no anda el foro de los sucios?
Secuestran los foros, bosteros mafiosos
River tenía alrededor de 120000 antes del “Somos River”. Ojo, que el equivalente de Somos River en la bosta le llaman “Adherentes” (lo cual es mentira). El Adherente de River tiene determinados beneficios, que el bosta no contempla en absoluto. Diría que tienen menos derechos que alguien afiliado a Somos River, sin duda. Mundo para-lelo.
Sobre el tiempo en primera de cada club, según los bosteros a menos años más días. Yo les diría que vayan corriendo al CONICET y presenten su tesis, porque salen en tapa de la revista Science. Siempre pensamos que llegarían hasta allí por descubrir al eslabón perdido en su hinchada, pero esta es una nueva chance.
Comento, para los hinchas de River que no lo tengan presente, que River no hubiese descendido ese año. Fueron descalificados varios equipos de la A, y por ende no terminamos bajo ningún concepto en el último puesto. El que se benefició es uno, el club de la mentira.
Desde que el asco se enteró que jugaba con River empezó a derrapar, los matamos, no se esperaban esto
.
Parece el muerto de Olave cuando estuvo comiendo banco en River y encima esta llorando como este siempre :lol:
[SPOILER]
[/SPOILER]
a mi solo me parece muy triste y bizarro que le hagan una despedida a BATTAGLIA?
DIOS ESTO ES MUY BUENO
Es el jugador que mas titulos gano en Boca.
jajaja justo desde que arrugalanena dijo eso, el foro pimentero no anda
A eso sumale que hace un tiempito que no tienen excusas para festejar nada, excluyendo por supuesto los 18 puntos en primera fase de libertadores
ojo, el año pasado se caso colazzo
Este año se separó orlando, se separó chavez… se lesiono gago. Ah no… para :lol::lol::lol:
El accidente de Cubas tiene mas atropello que Bosta saliendo a ganar el partido.
Tenés razón, sabía que de algo me estaba olvidando.
JAJAJA ZEKIEL LA PURA VERDAD. VIERON ESTE??
JAJAJA ES UN ANIMAL. Espero que ya lo hayan contratado para la postproduccion de todas las peliculas de Warner Bros. Sino el futuro del cine esta desperdiciado
Astrada es el jugador que más títulos tiene en River y no por eso se merece una despedida, aunque viendo que almeyda tiene una estatua, mucho no podemos hablar
Para mi mas que nada se lo hacen por la forma en que se tuvo que retirar, las lesiones lo mataron. Además de que es el jugador que mas titulos ganó.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ya no saben que inventar para hablar de voquita, no saben que festejar :lol:
La copa Sebastian Battaglia seria internacional o nacional?
En bost sports tuvieron pasando el amistoso de verano, la copa que perdimos con huracan :lol:, como se nota que les recontra duele los 2 pijasos en 6 meses del mas grande…
No te vas a poder sentar por mucho mucho tiempo pimentero cagon!