Bizarreadas bosteras

No me interesa debatirte de politica, no es el lugar. Solo te voy a decir al respecto, que las cosas no son tan lineales como las crees ver. No se que te paso, pero con eso no “la viviste”. El mundo no gira alrededor tuyo como para que un evento tuyo sea prueba general de algo. La ventana del coche se supone que es para mi? que sabes vos. Tener “barro en las manos” no te da mas derecho de nada sobre nadie. El de la villa 31 tiene barro en las manos y sin embargo no entiende una mierda de economia, sociedad y desarrollo.

Si me interesa saber si supuestamente estoy enemistado y porque. No tengo absolutamente recuerdo de eso. Porque yo puedo tener varios defectos pero nunca me escondo ni soy panqueque
Y que no me acuerde no tiene relacion alguna a lo que pueda rememoriar de otra cosa. Simplemente que vos no tenes la importancia que aparentemente crees tener para mi memoria.

1 me gusta

1- Si no vas a debatir, entonces no me cites mas dando el ejemplo.
2- Si tenes razon, los 90s giraron alrededor mio…
3- ¿Te parece que morder el polvo no te da no solo derecho sino conocimientos para saber que paso hace 1 decada y media? creeme que cuando te das un porrazo por pisar el palito, nunca mas vas a querer pisar mal… y ni te cuento cuando la mierda te cae de arriba… ahi te das cuenta quien es el que te caga.

Que raro que no tengas recuerdo de eso… vos estas enemistado con medio foro y eso lo saben TODOS…aca no te traga nadie. no tenes banca ni siquiera por el color de tu nombre. Vos bien lo sabes porque así lo dejas en claro en tu forma de dirigirte a los demas… ninguneas para entonces justificar que no recordas que conmigo tenes este tipo de arranques cuasi de criatura.

¿A vos te parece que “ninguneando” yo te tenga que contestar seriamente?
Sos ridiculo. Y cada dia mas.

102 años plus.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Te dejo, reina importante. Su majestad.
No te vayas a caer de la soberbia…

6 Me gusta

JAJAJAJAJAAA

//youtu.be/WYPjkjk_WkE

3 Me gusta

Alguien vio la pelicula Tron?

2 Me gusta

Puede ser que los de clase alta se sientan identificados con Macri o al menos la mayoria. Y creo que mas en la Capital, pero identificar la clase social con el voto a un partido, no creo que sea tan asi en general. Por ejemplo, nosotros con mi familia nos consideramos clase media, y este gobierno a la clase media (principalmente a los que vivimos del campo) nos afectaron bastante y no veo que hayan afectado mas a una clase social que a la clase media de Argentina, y no han afectado nada a la clase alta.

Pd: es lo unico que comento de politica, ya que este no es el tema y no me gusta debatir porque es dificil ponerse de acuerdo jaja…

macri que asco te tengo lavate el culo con aguarras

2 Me gusta

//youtu.be/Wd58gP6xLEE

5 Me gusta

jamas votaria a un hincha de boca. cuando me reciba y sea presidente voy a erradicar dicha raza del pais, nos convertimos en dinamarca en dos segundos

9 Me gusta

Ojo, yo con el mensaje de arriba NO ESTOY DICIENDO que este Gobierno haya sido un gobierno excelente. Lo que sí estoy diciendo es que SEGURO que Macri va a gobernar para SU clase, no para la nuestra.

Hay un video que tengo que encontrar un día para postearlo. Es el de un banquero, al que le preguntan si cree en la lucha de clases. “Claro que creo” dijo el banquero, y añadió “y estamos ganando, eh”.

La clase alta tiene una conciencia de clase muchísimo mayor que la media o la baja.

5 Me gusta

Yo no te estoy ninguneando. Tu juro por lo que quieras que no me acuerdo estar peleado.
Me acuerdo de haber pelado con otros y que varios no me tragan, pero de vos no me acuerdo. Si me queres creer bien, si no mala suerte. Igual que me pelee con alguien alguna vez no quiere decir que este enemistado, por lo menos asi lo trato el tema yo. Menos que menos con alguien que ni conozco de un foro. Sin animos de ofender, o de ningunear, yo no le doy la importancia que parece le das vos a pelearte en un foro. No me parece importante. Me puedo pelear hoy con todo, y a la semana esta todo mas que bien.

Y a todo el mundo me le dirijo de la misma manera, sea amigo o no, conocido o no. No me conoces, asi que no tenes idea de lo que estas hablando de porque hablo de tal manera o no. Menos que menos mediante palabras escritas que no demuestran connotacion.

Si queres estar enemistado conmigo, barbaro. Yo no voy a dejar de citar a nadie si me parece que tengo que decir algo. Y si me olvido algo va a ser porque genuinamente me chupa un huevo, no porque necesite ningunear para mostrar algo. No me interesa.

No bolu, recien veo el video y los dotes de actor de Ramon :lol::lol:

Paso Nicolas Cage y dijo que mal que actua Ramon.

Los K, al igual que Scioli y un par mas, tambien fueron parte de los 90 y tambien se la llevaron toda.

No se si lo notaron, pero …

JAJAJAJAJAJAJA #ParapamVolvé #LaBostaTeAma

12 Me gusta

Y comparandolos con esos no me sorprende…

Viatri :lol:

se lesiono lady otra vez :sadface:

Che gente, todo bien con que discutan de politica, es mas, yo mismo me alegre al ver tantas opiniones en contra de macri ya que cono alguien dijo por ahi veo mucha gente de clase media y baja q se creen ricos y no tienen donde caerse mueros que lo piensan votar pero yo entro aca para leer y reirme de la bizarreadas de los bosteros, si quisiera leer sobre politica entraria al thread que esta dentro del subforo “sociedad y politica”

Esto puso un simio en su foro:

Esto ya lo sabiamos todos en el momento, era muy obvio el acting de los cagones estos. Una mancha mas en la historia de los descendidos, no solo necesitaron a los arbitros, sino que tambien al escritorio. Cada vez mas chiquitos.

El único momento en que me alegra escuchar eso es cuando juega la selección, asi que por favor dignanme que es verdad.

No me queda claro algo: La discusión sobre política y la lucha de clases en este thread, cuenta como Sarcasmo o como Ironía?.

6 Me gusta

No, no. no…nooooo…NOOOO!!
JJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:lol::lol::lol::lol:

Zequieeee… Zequieeeelll