Diálogo con el dueño de la panadería (Sí. Panadero e hincha de Boca :lol:).
P: ¿Qué pasó el domingo? ¿Se terminó la racha y ahora nos toca a nosotros?
M: ¿Qué racha?
P: ¡La de River con Olimpo! Esta semana nadie habló. ¿Qué pasó? ¿Se quedaron mudos?
M: Yo diría que empatamos de visitantes un partido que estaba casi perdido.
P: ¡Claro! Cuando Boca ganó en los últimos minutos te reías, y ahora que ustedes EMPATAN de esa forma está bien…
M: ¿Yo? ¿Cuándo me reí?
P: La semana pasada.
M: La semana pasada perdieron 2 a 0 con Velez.
P: No, la anterior.
M: La anterior a esa perdieron 3 a 0 con Aldosivi en su cancha.
P: Dejalo ahí.
M: Creo que estás un poco desorientado, jajaja.
P: No, ya está, dejalo ahí.
Pretendía cargarme hablando del partido contra Manchester Las Heras, pero yo no le había dicho nada con respecto a eso. Tendrían que haberle visto la cara, pobre :lol:
Nono, el esta SEGURO que fuiste vos quien lo cargó, y cada hincha de River que fue a la panaderia tambien.
Asi funciona la mente bostera (la parte que entendí al menos).
POR DIOS ALGUIEN ESTÁ LEYENDO LAS DECLARACIONES DEL VASQUITO? NO SE TIENE QUE IR NUNCA
América & Closs @AmericanCloss 9 minHace 9 minutos
[AHORA] #Boca | Arruabarrena: “Me dolió quedar afuera de la Copa, pero muchísimo más haber perdido con Aldosivi y Vélez” #ClossEnCN23
América & Closs @AmericanCloss 18 minhace 18 minutos #Boca | Arruabarrena: “A Osvaldo (@danistone25) lo veo abrumado. Estaba bien, pero anímicamente estaba golpeado. Entiendo sus ausencias”
América & Closs @AmericanCloss 38 minHace 38 minutos #Boca | Arruabarrena: “El hincha sabe que la eliminación de River fue algo extradeportivo. Asumo los errores, como con Velez y Aldosivi”
No te creo. Sabes por que? Porque es un deja vu que siempre termina en el mismo resultado… ninguneas, te paras en el lugar de la superación y buscas salir airoso desentendiendote de la jugada…
Viste el centro y saltaste a cabecear… y cuando te encontraste que no era tan simple las consecuencia del sprint, ahi salis con el excusometro. No necesito conocerte personalmente. En fin… no me interesa y me tiene sin cuidado.
Seguí en la tuya que yo sigo en la mia y como dijiste aquella vez que ya te olvidaste, no te hablo mas.
bah… espero que no me vuelvas a hablar, así no te tengo que contestar…mas que nada porque no soy tan importante como para rondar por tu memoria…
No aprende mas el Vasco eh. que se quede a vivir de dt…
PD: genial el video, mori con Humosvaldo estuvo aqui jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
“Lo de Tevez está muy lejos. Aunque si viene Carlitos y se queda Daniel Osvaldo, uno de los dos se tendría que quedar afuera del equipo, ya que respeto mi esquema”
No lo puedo creer… Posta esta chequeado esto? No puede ser cierto… de ser asi, no me equivoco si digo que el Vasco los va a terminar hundiendo mas y mas…