Bizarreadas bosteras

Yo me rio cuando dicen eso porque TODOS EN EL PAIS menos ellos saben que abandonaron ELLOS.

Asi que tranqui, hasta en los medios le echaron la culpa y lo hicieron mierda a bocaca.

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN LOCO AGUANTE PEGARLE A LAS MUJERES Y ABANDONAR HIJOS(?

Diálogo con el dueño de la panadería (Sí. Panadero e hincha de Boca :lol:).

P: ¿Qué pasó el domingo? ¿Se terminó la racha y ahora nos toca a nosotros?
M: ¿Qué racha?
P: ¡La de River con Olimpo! Esta semana nadie habló. ¿Qué pasó? ¿Se quedaron mudos?
M: Yo diría que empatamos de visitantes un partido que estaba casi perdido.
P: ¡Claro! Cuando Boca ganó en los últimos minutos te reías, y ahora que ustedes EMPATAN de esa forma está bien…
M: ¿Yo? ¿Cuándo me reí?
P: La semana pasada.
M: La semana pasada perdieron 2 a 0 con Velez.
P: No, la anterior.
M: La anterior a esa perdieron 3 a 0 con Aldosivi en su cancha.
P: Dejalo ahí.
M: Creo que estás un poco desorientado, jajaja.
P: No, ya está, dejalo ahí.

Pretendía cargarme hablando del partido contra Manchester Las Heras, pero yo no le había dicho nada con respecto a eso. Tendrían que haberle visto la cara, pobre :lol:

19 Me gusta

“Creo que estas un poco desorientado” jJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Era una mina histerica :lol:

¡Es que yo no lo había cargado con eso! Se debe haber confundido de persona :lol:

Tal cual, jaja.

5 Me gusta

Te la dejo picando para que le tires un “Abandonas la discusión tambien?!”

13 Me gusta

Nono, el esta SEGURO que fuiste vos quien lo cargó, y cada hincha de River que fue a la panaderia tambien.
Asi funciona la mente bostera (la parte que entendí al menos).

3 Me gusta

ajajaja zekiel porfavor

//youtu.be/2sjNws4jQWU

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Que hdp, como me cague de risa, la parte de que el entrenador de Mexico le vuela la cabeza del ayudante estalle :lol:

20 Me gusta

Escupí todo al minuto 2:23

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJAAJAAAAA ESTA ON FIRE ZEKIEL

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

[tweet]340532828599103488[/tweet]

11 Me gusta

que buen video jajajaja

POR DIOS ALGUIEN ESTÁ LEYENDO LAS DECLARACIONES DEL VASQUITO? NO SE TIENE QUE IR NUNCA

América & Closs ‏@AmericanCloss 9 minHace 9 minutos
[AHORA] #Boca | Arruabarrena: “Me dolió quedar afuera de la Copa, pero muchísimo más haber perdido con Aldosivi y Vélez” #ClossEnCN23

América & Closs ‏@AmericanCloss 18 minhace 18 minutos
#Boca | Arruabarrena: “A Osvaldo (@danistone25) lo veo abrumado. Estaba bien, pero anímicamente estaba golpeado. Entiendo sus ausencias”

América & Closs ‏@AmericanCloss 38 minHace 38 minutos
#Boca | Arruabarrena: “El hincha sabe que la eliminación de River fue algo extradeportivo. Asumo los errores, como con Velez y Aldosivi”

3 Me gusta

[tweet]609042858994089984[/tweet]
[tweet]609041286251749376[/tweet]
[tweet]609034248759054338[/tweet]

8 Me gusta

No te vayas nunca… Llorabarrena.

2 Me gusta

No te creo. Sabes por que? Porque es un deja vu que siempre termina en el mismo resultado… ninguneas, te paras en el lugar de la superación y buscas salir airoso desentendiendote de la jugada…

Viste el centro y saltaste a cabecear… y cuando te encontraste que no era tan simple las consecuencia del sprint, ahi salis con el excusometro. No necesito conocerte personalmente. En fin… no me interesa y me tiene sin cuidado.

Seguí en la tuya que yo sigo en la mia y como dijiste aquella vez que ya te olvidaste, no te hablo mas.
bah… espero que no me vuelvas a hablar, así no te tengo que contestar…mas que nada porque no soy tan importante como para rondar por tu memoria…

Saludos.

No aprende mas el Vasco eh. que se quede a vivir de dt…

PD: genial el video, mori con Humosvaldo estuvo aqui jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

“Lo de Tevez está muy lejos. Aunque si viene Carlitos y se queda Daniel Osvaldo, uno de los dos se tendría que quedar afuera del equipo, ya que respeto mi esquema”

impresentable

2 Me gusta

No lo puedo creer… Posta esta chequeado esto? No puede ser cierto… de ser asi, no me equivoco si digo que el Vasco los va a terminar hundiendo mas y mas…

6 Me gusta