Flaco no hables del interior si no lo conoces, y no digas que lo conoces, porque alguien que lo conoce no lo diría eso. Es verdad que las provincias estan dominadas hace años por la misma gente, pero no son oligarcas, son peronistas y neo-peronistas, esos si son un cáncer, sin moral y se bajan los pantalones con cualquier presidente por guita. Conservadores, oligarcas y dominados por la iglesia, has venido al sur? (no es solo Bariloche), soy de Neuquen y si algo te puedo decir es que nada tiene de conservador, oligarca y dominada por la iglesia, solo a los Sapag, que entraron con Peron y no se fueron nunca, pero se robaron la provincia, y llevan mas de 50 años asi.
Cuidado con los estereotipos, poco tiene de realidad hoy en día.
Ostracismo, panqueque, trepando?? de que mierda hablas??
A mi me importa una mierda si sos K o no, la boludez que acabas de decir es digna de un ignorante con todas las letras.
Macri me chupa bien las pelotas. Yo no lo voy a votar. Asi que con esa no me vas a correr.
Toda la mierda que es este pais hoy en dia es por culpa del matrimonio de mierda que subio a principio de siglo. Festeje que se haya muerto el tuerto de mierda, y no veo la hora que se muera la perra esta.
Y de economia algo se, bah, solo lo que me ensenio la UBA cuando me recibi de Licenciado en Economia.
Pedis que me debata con seriedad, y vos venis de decir “Bienvenido a LA VERDAD. TE LA PRESENTO”. No tenes cara!
Yo soy el que no tiene cara… ¿No fuiste vos el que dijo “no te cito mas amigo”?
Pero se ve que vivis pendiente de lo que digo… y lo sostengo.
Segun vos, el matrimonio este del que hablas parece que hizo bosta un pais… ¿Me dirias cual y como venia dicha Nacion?
Que te sigan enseñando…
Y lo que digo no me lo contaron… LO VIVI. Yo soy protagonista de lo que cuento. No vengo a convencer a nadie con el cuentito: “Uuu mira los k” “uu mira lo que rompieron” “Uuu la inseguridad” “uuuuuu los planes sociales” COMO HISTERICA DESMEMORIADA.
De DONDE TE PENSAS QUE VENIMOS? DE ARUBA???
DONDE ESTABAS EN LOS NOVENTAS??? ABAJO DE LA FALDA DE MAMA???
MIRA ALREDEDOR TUYO Y DECIME COMO SEGUIMOS CON ESE TAL REINADO DEL MAL!!!
¿Me tengo que reir? ¿Asi: jajajajajaAJJAJAA?
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
[QUOTE=“”#RGermanBurgos";6293248]No digo que este mal hablar de politica, pero creo que deberian hablar por otro post, este es para reirnos de uoquita :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Che, fuera de joda, me parece que te estas confundiendo. Primero que yo no digo “amigo”, asi que no creo que haya sido yo el que te dijo eso. Y si te dije que no te citaba mas, ni me acuerdo. Asi que no, no estoy pendiente de vos. Ni sabia que seguias en el foro. Sostene lo que quieras, pero es la verdad. Supuestamente estoy enemistado con vos?? Ni enterado la verdad. No se donde esta lo de panqueque todavia, ni el ostracismo. Yo estoy todos los dias en el foro.
El pais se vino a pique antes, pero la economia es ciclica. A pesar de que el pais debia haber levantado, estos dos hijos de puta se dedicaron a mantenerlo en la ruina.
Que viviste? Como trasladas decir que la culpa de la Argentina Kirchner es culpa de Macri con algo que viviste? Sinceramente quiero saber que cosa imporatnte pudiste haber vivido como para que sea prueba de lo que decis y “que no te la contaron”.
Fijate en los comentarios anteriores y saca conclusiones. Con lo que escribí, te alcanza y sobra para deducir que vivi.
¿Tengo que revisar en el fondo del foro para citarte y recordarte lo que dijiste con palabras textuales? No creo que seas taaaaaan desmemoriado… bah, no seria congruente con tu supuesto conocimiento sobre como venia este pais y el como lo encontras hoy, como para sostener “que esto es un Imperio K que detuvo al pais de crecer” ¿Antes del Tuerto veniamos creciendo? ¿Seguro?
¿Cuando fue la ultima vez que este pais creció antes del 2003? ¿Cuanto mas nos fuimos a la destruccion luego de 2001?
La bandera que vos sostengas me tiene sin cuidado… pero de verdad… SIN CUIDADO. Desconocer la destruccion gracias al Modelo Imperialista, a sus máximos Beneficiarios y desconocer porque hoy NO somos el Pais que uno quisiera ser, pero TAMPOCO la LETRINA a donde íbamos a parar casi con total SEGURIDAD hace 1 decada atras, ESO ES SER IGNORANTE.
Ignorante es VOTAR a alguien que fue parte de todo eso… que la junto LA JUNTO. Yo vi como mi familia EXPLOTO. ¡QUE DIGO LA MIA!.. pfff. Cientos de familias en la calle.
Yo no tengo la ultima palabra, pero créeme que mas autoridad que alguien que la vio por la ventana del coche, tengo.
Y hoy miro a la sociedad, mucho menos apremiada y mas quejosa, y se me rien las PELOTAS.
Te juro, eh…
Hay algunos que nunca tuvieron barro en las manos y se creen con derecho a opinar de planes sociales.