JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA
Che que frase tenía esa bandera negra que colgaron en el 95? Gracias por la libertadores? No, no así no era… Gracias por la intercontinental? No no así tampoco lpm no me puedo acordar. Creo que era algo que a ellos les importaba mucho en esa época pero no lo conseguían porque se cagaban y hoy dicen que no tiene valor. Lo tengo en la punta de la lengua pero bue espero que alguien me lo diga porque me deja intrigado que era.
Macri :lol:
:ahorcado:
Macri es un hdp, y jamás puede ser el mal menor. Es el representante de los que se afanaron nuestro país durante décadas mi amigo. Yo te diría que es el más peligroso de todos.
JAJAJAJA
Afanaron?? Tiempo pasado? AFANAN
Mira que a mi los K no me agradan, por sus formas , etc. Pero, este muchacho subio impuestos y endeudo mas a la ciudad…
Todo bien pero cada refuerzo que llega a pimienta jrs yo temo por el ABL.
Con el paso del tiempo, pude darme cuenta de que, si necesitas buenos defensores en tu equipo, deberias llamar a un bostero termo. ¡Defienden lo indefendible, siempre!
Además de que son personas positivas para el grupo ya que, exprimen al máximo cada cosita dándole un valor monumental!
No sé, piensenlo.
Ahi lo tenes al pelotudo. En una nota que saco ole hoy dijo
Y se refirió a Osvaldo: “Me preocupa la persona antes que el jugador”
Claro, por eso se te vio preocupado con los jugadores de River, por eso mandaste a la cancha a tus jugadores, por eso te chupaba un huevo como estaban los nuestros, por eso tuviste el descaro de decir que River no tiene valores.
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21850-El-rincón-del-Vasco/page375
Es buenísimo leer el idilio que tenían con el Asquito pre 8vos. Todos pensaban que nos hacían 10 en el global.
No seas paja y pegate unos comentarios, me da ebola entrar a leer ahi.
No es un thread político, pero meter al fútbol para definir el futuro del país, me parece de pelotudo. Sorry el que se sienta tocado, pero es mi opinión.
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Los bosteros cuando recuerdan lo que paso el 14M:
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
porque “el partido lo ganaste en una mesa, y esta hinchada tiene esa poronga de cuatro km todavia en el orto” no rimaba
Lo pedis, lo tenes
Antes del partido
Despues del partido
Tal cual. El que decide no votar a Macri porque es de Boca es preocupante. Deberían no votarlo porque nos va a hundir definitivamente. Están los chorros que saben chorear sin hundir al país, y están los que no.
Ayer fue el cumpleaños de un amigo…
Y vino otro amigo nuestro que era de Boca…
A lo que obviamente salio el tema del pimientazo… deje de responderle cuando dijo: “Encima se venia un segundo tiempo terrible, me acuerdo de la libertadores del 2000 que todos los goles fueron en el segundo tiempo y en el 2004 tambien, los goles en el segundo tiempo” .
Me dan lastima
No le hiciste acordar al menos que el de los goles del segundo tiempo de 2004 lo ganamos nosotros?
Asi es, pero que les podes decir, si son incapaces de comprender… Entre ellos si se entienden…
No hablo de que va a ser bueno o mal presidente, eso no lo sabes hasta que asume. Pero no votarlo porque es de Boca, la verdad es de mente retrograda y quemada.