Bizarreadas bosteras

El otro día leí que salvaban el año si ganaban el campeonato… Supuse que habia leido mal pero no, ahi estaba, tal cual lo describi anteriormente… y me dije “es imposible! Si los campeonatos son de cabotaje!”…

La concha de tu madre bocaca, de a poquito estas volviendo a ser lo que siempre fuiste.

1 me gusta

Tampoco se puede analizar como que es solo por eso. Creo que el que No piensa votarlo solo por ser de Voca es una minoria muy chica. Despues tenes mucha gente que no le cae simpatico y que sea pimentero es una cosa mas. Despues estan los que no le gusta su forma de hacer politica.
Igual uno puede darse cuenta de como puede ser alguien presidente desde su conducta y sus acciones, dado que muestran tendencias y patrones de conducta. Que seamos buenos o malos observadores es otra cosa (de hecho lo 2do nos viene pasando hace MUCHO tiempo)

[quote=“Feer, post:35695, topic:84167”]

El otro día leí que salvaban el año si ganaban el campeonato… Supuse que habia leido mal pero no, ahi estaba, tal cual lo describi anteriormente… y me dije “es imposible! Si los campeonatos son de cabotaje!”…

La concha de tu madre bocaca, de a poquito estas volviendo a ser lo que siempre fuiste
[/QUOTE]me pasó algo parecido con un amigo…

desde febrero le vengo diciendo (supuestamente ellos eran el barsa de pep y nosotros el godoy cruz de 1995) que no festejen antes y que esperemos quien termina mejor entre los dos a fin de año
despues de una semanita del pimientazo volvimos a hablar por whatsapp, le mande una foto que yo habia sacado de la conversacion esa que dijimos que esperemos y acto seguido le mando “y? viste que te dije que habia que esperar, que no tienen nada y que ganaban por jugar contra temperley y todos esos NN?” y me pone “todavia no terminó el año, vamos a ver que ganan ustedes por que nosotros vamos a ganar tranquilo el campeonato y hablamos”, a lo que le respondo “pero hace años me venis rompiendo las pelotas que el torneo local es de cabotaje y bla bla bla, ahora resulta que es importante??”…

FIN DE LA CONVERSACION

10 Me gusta

6 Me gusta

Son todos igual de chorros e impresentables, pero entre votar a un meim y votar a un bostero acérrimo que esta metido en boca y que va a pedir piedad a paraguay para que no los hundan, voto al meim. Igual no voy a votar ni a Scioli ni a Macri, voy a votar a la izquierda

3 Me gusta

Ah boludes de comentario metiste. Me lo tatúo en Comic Sans tamaño 72 en la espalda si no te ofende, increíble donde tengo un botón para aplaudir?

3 Me gusta

Ni los 3 juntos tienen mas plata que Mauricio antes de bajarse de la cuna de oro que le armo papito… muchos argentinos en la calle, empresas devastadas y fundidas… todo eso lo hizo el papito. Ni me gasto en contarte que el hijo ES PEOR. Pero bueno… si a vos te conviene, bien por vos. recorda que mucha gente que estimas la va a pasar muy mal si sufragas por este TERRIBLE HIJO DE MIL PUTA QUE DEBERIA DE MORIR. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Exactamente.

7 Me gusta

Macri es igual de nefasto que M*nem y le agrega que ademas es de Vocagón. Si ahora que es jefe de gobierno le pasa plata por debajo de la mesa a Angelici para comprar un equipo nuevo todos los mercados de pases, imaginate lo que puede llegar a hacer si algún día llega a ser presidente. No podes votar nunca al forro de Macri, 1ero por el país y 2do por River.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

No votes a Macri, no seas boludo. Hay 10 mil opciones mas que no son K.

5 Me gusta

Yo no voy a juzgar a una persona por lo que hizo el papá, ya lo dije Macri no me gusta, pero a Scioli que es continuar con lo mismo ni loco y Massa que es un inepto tampoco…

Veo que muchos me critican pero no dicen a quien van a votar, solo critican.

2 cosas gente:

1. Cabotaje es sinonimo de “local”, “nacional”. Muchos usan mal la palabra, en tono peyorativo refiriendose o citando a simios bosteros que dicen que el campeonato es de cabotaje como si fuera de mierda, de poco valor. No es asi.

2. Los que dicen, Scioli no porque es K, Massa no porque no sirve/era K, entonces me quedo con Macri, que es el mal menor o algo asi. No saben que hay mas candidatos que esos 3? O acaso se vota a ganador? Pensemos un poco, lo unico q tenemos es el voto, despues estamos quejandonos todo el tiempo por votar mal. Y si, si votamos lo que nos proponen los medios y no por propia conciencia vamos a seguir por el mismo camino.

3 Me gusta

Antes que a Macri a cualquiera, es lo peor que podes votar.

//youtu.be/bCU7fbQZsVk

//youtu.be/4yS9n_dZAJU

//youtu.be/dT1Bpntg27M

//youtu.be/fpGhMbNzNHw

//youtu.be/WF-3x7aZRXM

//youtu.be/clM_xxJMXrQ

Le decís inepto a Massa y este es un vago, chanta de mierda, nene de papá. Inútil, facho, delincuente, mentiroso y encima bostero; no tiene ni una a favor.

12 Me gusta

Vota al que vos quieras, como bien voy a hacer yo. Esto no se trata de polarizar la discusion… ni siquiera con River Plate y boca juniors.

Solo te comento que si Macri es un “cambio” ¿Para mejor? estas tan equivocado… tenes 19 años, vos no pasaste por los 90s con un criterio suficiente como para evaluar que significa ese apellido. Solo te comento que la cantidad de gente que quedo en la ruina, es equivalente al dinero que el tiene en los Bancos. Todo Punta del Este es de Macri. Creo que sabes que el ahora mismo se autolicita obras publicas… -lo mismo que hacia Aguilar en River Plate-.
No se que esperas de este sujeto… a no ser que seas alguien de familia con apellido pesado, en cuyo caso entenderia tu favoritismo.

Si buscas un cambio…un pais mas equitativo, estas votando todo lo contrario… porque el es un amasador de dinero…de poder. La premisa lógica de alguien que quiere seguir trepando escalafones de prioridad Económica Mundial.

Te invitaria a charlar con gente que quedo en la calle por ese apellido… gente que perdio el laburo, su familia…
Se me viene a la mente mi viejo, lastima que esta entre 4 paredes de un nicho en Chacarita. Saludos…

14 Me gusta

Jejeje… no te quiero leer puteando a Máximo o a Florencia Kirchner eh. :cool:

4 Me gusta

Jaajajaja OFFSIDE!

3 Me gusta

De onda, vos vota a quien vos quieras, Pero vota con CONVICCION, no porque es un mal menor. Eso no dio ningun resultado positivo en ningun lado jamas en la vida.

Despues, nadie tiene que decir a quien votar. Podemos discutir sus formas y actos, pero despues cada uno es el que decide.

6 Me gusta

Mira que hay que estar convencido de que Macri es “el mal menor” eh…

17 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo insisto con un punto. Que lo voten los ricos, la gente de clase alta, es lógico y hasta respetable. Los tipos buscan lo mejor para ellos, y qué mejor que tener a uno de su clase gobernando.

Que lo voten los pobres y la clase media, que van a ser los primeros apuntados ante un futuro gobierno del nene de papá este, es ilógico e imperdonable.

13 Me gusta

dale Voquita danos algo picante, que esto ya es el thread de las PASO 2015

6 Me gusta

los hay Martín y lamentablemente muchos son familiares y amigos mios. Tienen el complejo de ser ricos cuando no tienen ni donde caerse muertos…

y a este muchachito de Corrientes que se le puede pedir, tierra de feudos dominada por oligarcas y culturalmente por la iglesia es obvio que va a querer a un conservador, bostero y sorete… es logico que quiera a Macri. Lo único que le digo a este pibe es que no se enoje de la impunidad con la que se maneja boquita ya que esta avalando al votar al mauri.

1 me gusta

lo mas gracioso es que macri no gobierna para ellos, pero los estupidos se creen que si. yo de la unica manera que votaria a macri es si fuera amigo intimo y se que voy a tener un curro con alguna empresa fantasma o bien creada con un credito regalo del ciudad o me da la concesion de las gruas o de la nueva vtv…es el peor cancer que nos podria tocar, lejos…ojala no gane nunca, y si llega a ganar acuerdense bien de lo que paso en los 90 y de como va a vaciar al pais

1 me gusta