Lo de Lodeiro al Barcelona :lol: hacía rato no escuchaba algo tan imposible y gracioso.
Sip. Era un cinco que aún siendo de corte tenía buen manejo, que tenía buena media distancia, que tenía buen cabezazo, que te podía jugar de 5 o de 8… ese tipo, si no hubiese sido por las lesiones, hubiese sido mucho más de lo que fue, y a mí no me hubiese disgustado en River.
Me paso lo mismo, me ponia a pensar a quien votar y estaba la mierda de Massa, la mierda de los K y la mierda de Macri, y pensaba , macri me inclinaria por macri para ver algo diferente, pero despues paso esto de la presion y dije la puta madre hijo de puta ahora si le hago la cruz
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
mierda que resulto ser? pero vos no veias la tv, era el nuevo Roman, la esperanza bostera jajaja
era el nuevo salvador de voca, y fue una lagrima peor que osvaldo
Lodeiro juega bien en el Ajax del FM2012 (?)
Che todo bien pero esto no es un post de politico, de paso te comento que yo pienso votarlo, más que nada por que me parece el mal menor.
Volvió la Pasucci. :mrgreen:
QUE TE PASA POLLO.
Ahora no entiendo la canción, dicen “el partido lo ganaste en una mesa, pero a esta hinchada no le interesa”, y entonces por qué hacen la canción si no les interesa?
Después de morfar muchas facturas con dulce de leche un mate amargo es la salvación.
A Arruabarrena le preguntaron qué cambiaría de todo lo que pasó en el primer semestre y, sin dudar, respondió que hubiera restringido el acceso del autor del hecho de gas pimienta en la Bombonera. Y se refirió a Osvaldo: “Me preocupa la persona antes que el jugador”.
Son días de descanso para Boca. Para este Boca que había arrancado de gran forma en el primer semestre, pero se topó con el hecho del gas pimienta en la serie de Libertadores vs. River y el gran sueño de la Copa Libertadores, por sanción de la Conmebol, se hizo trizas. Aún presente este hecho, al Vasco le preguntaron qué cambiaría de todo lo sucedido. Y no dudo: le hubiera prohibido el ingreso al conocido Adrián Napolitano: “Que no entre el Panadero a la cancha, que tampoco Sanchez juegue en River, que Orión tenga manos y no sea tribunero, que Gallardo no me coja cada vez que su equipo enfrenta al mio mano a mano, cambiaria hasta la cara de marmota que tengo con una cirujía si Osvaldo o Gago hubieran aparecido en alguno de los partidos fundamentales, cambiaria el puntaje ideal por seguir en carrera, cambiaría tantas cosas, pero lo que no puedo cambiar es el pito de River, desde que lo probe pro primera vez no puedo dejar de desgustarlo…”.
PD: ME PREOCUPA ESE RIVAL GAS PIMIENTA, OJO EL BARCELONA DE MESSI, RIVAL COMPLICADO QUE ELIMINO A BOQUITA, OJO CON TOPARSE CON GAS PIMIENTA.
PD2: ME ASQUEA TANTO ESTE PERIODISMO SERVIL AMARILLISTA FUNCIONAL A ANGELI$$I Y MACRI.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
se nota que vive en coshhhrrientes
No entiendo las tendencias homosexuales de algunos, yo lo cagaria a piñas a arruabarrena, pero otros prefieren cogerlo… enfermos.
… EL QUE NO SALTA … ABANDONOOOO!!
Estos 2 pijasos en 6 meses no te lo sacas mas en tu puta vida, sorete
Y se puede shhaber a quien vhass a votar vhosss? :roll:
¿Scioli que es más de lo mismo?
¿Massa? :mrgreen:
¿Randazzo? 8|
Que podes esperar de los bosteros
No tienen coherencia a la hora de hablar, imaginate para armar canciones
Pega menos que Teo
Meh, yo ni por casualidad votaria a Macri pero el Pro sigue ganando por escandalo en Capital todas las elecciones. Creo que no seria parametro :mrgreen: