no, abandonamos por que en el primer tiempo terminamos los 11 bajo del travesaño y Barovero como gran figura y sabiamos que en el 2do tiempo nos comiamos 3 de Orlando y 4 de Chavez… Ah no pará…
Todo indica que van a gastar 10 palos de vuelta
El sábado fui a una asado y había hinchas de Racing, San Lorenzo, Independiente y hasta uno de Boca, todos coincidían en que hicieron lo del gas para desconcentrar/asustar a los jugadores de River, que se les fue la mano y les salió mal.
A su vez decían que el partido no podía continuar de ninguna manera.
¿La Falssucci cerró los comentarios del blog? :lol:
El que maneja eso debe ser admin de planeta bosta juniors
Así que cerraron los comentarios del blog…cada día que pasa tienen menos dignidad.
Yo le gano, conozco a un hincha de Arsenal rosarino :D.
Al principio pensé que era chiste, pero fue varias veces a la cancha y ayer jugamos un partidito y estaba con su camiseta del Arse.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Lo que me reí ayer con la nota de Battaglia
“No me gustan esos partidos despedida donde se abren todos para que hagas el gol. Te hacen parecer más grande de lo que sos. Así que vamos a buscar que el partido sea serio, que tenga esa pimienta… Bueno, la palabra no es la más apropiada y ehgmsns,asgad… Eso”
La verdad que no conozco a Battaglia, nunca he hablado con él, pero tiene razón. A mí me da, por decirlo de alguna manera, vergüenza ajena los partidos de despedida que se juegan tan en joda, yo sentiría que me están cargando si me hacen un partido así. Obvio que tampoco da que te recaguen a patadas, pero no que se queden parados y que los pases como conos.
Battaglia dentro de todo es un tipo respetable, un buen jugador, no diría extraordinario, pero bueno y que tuvo mala suerte con lesiones. No me genera una antipatía particular más allá de que haya formado parte del ciclo más exitoso de nuestro rival.
Boca anda diciendo que River abandono?
Me gustaría que me digan de algún equipo en el mundo que abandone un partido que va ganando…
Abandono se le dice cuando un equipo va perdiendo y se retira, “perdio por abandono” nunca escuche que un equipo que abandone termine ganando, si River abandono que hace jugando semifinales??
En fin que lastima Boca, si no hubiera sido por el pana seguro ganaban 5 a 0 como en la copa del banco francés , lastima , chau
Ah, y así que River es la puta de Sudamericana?? Quien te lo conto? Libertad, Estudiantes, San Lorenzo, Nacional de Medellin y Cruzeiro?? ( No me acuerdo a quien enfrentamos en la semi de la sudamericana y octavos de libertadores sepan disculpar)??
No puedo creer que gente de River vote a Macri, despues van a ser los primeros en quejarse…
Pero para ellos eso es una algoritmo, no lo van a entender nunca
El PRO siempre dando asco. Ojala que el boludo de Macri se rompa los ligamentos si se pone a bailar.
de las 7 paginas del nuevo tema bostero solo se pudo rescatar este comentario
que dicho sea de paso a ninguno le gusto jaja
Vaya cosa que la puta sudamericana te garcho dos veces en seis meses y trazca te cago a patadas tambien.
Reconozco que hace unos meses , lo veia con buenos ojos (no se que tal es su gestion en BsAs igual), pero despues de la presion que metio para que a boca le reduzccan la pena en Conmebol, a este hijo de mil puta le hice la cruz for ever.
Cada vez + Bizarros.
si alguien quiere amargarse un poquito estan pasando en fox2 el 5-0 del verano jajajaja… digo amargarse xq despues de tanta felicidad estaria bueno sentir q es estar mal… pobrecitos, con tantos partidos importantes ponen uno de verano ja
A mí también, como cuando el homenajeado patea los penales. Pero se entiende dentro de todo… Capaz que hasta juega el subconsciente en eso, pero ya es otro tema.
Lo que me causó fue lo de pimienta :mrgreen:.
jajajaja lodeiro al barcelona?? despues de la mentira que resulto ser