Si hubiese periodistas, le preguntarian a Angelici por la relacion entre Juan Carlos Crespi y Federico Blanco, que fue uno de los barras del atentado del 14 de mayo.
Pasa link
ES LA BANDA DEL RAFA, LA QUE VUELVE DE LAS VACACIONES
“está buenísimo, habría que cantarlo” ponen…
Lo enfermo es que salgan de la cueva despues de 2 eliminaciones en 6 meses con una historia de 1984.
Negación de la realidad? un poquito
De yapa uno le respondió a dicho twit con un suceso recien salido del horno: Ellos por error apedrearon a su micro en esta copa.
Esta gente vive en un mundo paralelo ?? Estoy completamente seguro, que el pais andaria mejor sin hinchas de boca.
JAJAJAJA HABLAN DE CAGARSE Y LE TIRARON GAS A LOS JUGADORES PORQUE NO PODÍAN GANARNOS. DICEN QUE SOMOS LA PUTA DE LA COPA DIOS NO TIENE SENTIDO ALGUNO. ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE MIERDA HAY QUE TENER EN EL CEREBRO PARA SER DE BOCA. “EL PARTIDO LO GANASTE EN UNA MESA” VOS ROBASTE LA CLASIFICACIÓN EXCREMENTO VIVIENTE!!!
Estuvieron escondidos casi un mes y lo primero que tienen para salir es un recorte de hace 30 años con una anécdota (reconozco que es graciosa, recomiendo leerla) referida a un incidente entre el negro Enrique y un plateísta.
El tema que sacaron para contrarrestar el tiraste gas abandonaste, nefasto.
Nosotros fuimos tan patéticos en el descenso? Bueno, le hicimos la estatua a Almeyda :roll:
Hermoso, sacan una anécdota por un hincha boludo que se confundió al jugador. Si hubiese sido un grupo de hinchas lo entiendo, pero 1!!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------
Neh, nosotros fuimos cautos y nos quedamos callados como debiamos hacer. Despues ascendimos, les llevamos el chanchito y siguen buscando alguna forma de poder contrarrestar la cargada con algo ingenioso. Hasta ahora nada mas se les ocurrio un show nefasto de pirotecnia para frenar un partido el cual habian empatado despues de ir perdiendo y estaban claramente para ganarlo, antes del show que enfrio el partido y termino el empate. Y despues el ultimo hermoso, que los termina eliminando de una copa y quedando como lacras en todo el mundo
:lol:
Shhhh… dejenlos que sigan así de boludizados, mientras mas tarden en avivarse mejor.
Alguno lo escucho a Bataglia? Dijo algo asi “Los partidos despedida me gusta que tengan pimienta” al rato se cago de risa y dijo que esa palabra no es muy apropiada
JAJjajajaja alguién vió la entrevista que le hicieron a Battaglia por su partido homenaje y dijo que no quiere que su partido sea como todos los de despedidas que le dejan regalado hacer el gol, que el quiere que sea un partido con PIMIENTA
lo que me reí
:lol: Por favort encuentren esa entrevista en algun lado
Pobre gente
Naaa, en serio dijo eso? :lol:
Me genera gonorrea el tema. En que mundo viven? Por Dios que seres mas hijos de puta.
River abandonó porque iba perdiendo y ya sabia que no lo podia dar vuelta… Ah no pará…
En una entrevista de ESPN fue seguro en que en sus repeticiones la dan
QUIERO ROMPERLE EL CULO A LA MUGRE DE NUEVO
Anoche Anello le pego a Kiko por la presencia de Maria Eugenia Vidal porque despues de lo que paso con el “Panaderooo”, andaba diciendo que no queria nada de politica dentro de su mugriento club, que los cochinos son los cochinos y nada mas, sin embargo no entendia que tenia que hacer ahi el Pro en la presentación de un partido homenaje.
:mrgreen: