[TWEET]608053878454681602[/TWEET]
Volvió a twittear La Siducci :lol:
Deberian hacer una campaña ahora que sea contra los bosteros #NiUnoVivo
No te sorprendas si vuelve con un post idolatrando a los 10 mil monos que tiraron botellazos detras un alambrado contra 11 jugadores. Así
Entre al foro mugroxos ese para ver que opinaba de ese tema y estan absolutamente todos de acuerdo. Yo ya no entiendo mas nada de ese club, fuera de joda lo digo eh
Suban que dijo la Falsucci
Porfavort
La Passucci @LaPassucci · 11 de may.
Con una hinchada que alienta como la de Boca se corre mas La Passucci: "Si yo picaba 200 veces, con una hinchada así llegaba a 400..." 1985 …
La Passucci @LaPassucci · 4 de may.
Ganó Boca. El pueblo está feliz.
La Passucci @LaPassucci · 30 de abr.
Gran hachazo de Giunta a Borrelli. No fue un gol pero casi La Passucci: Patada de Giunta a JJ Borrelli 1991 …
:lol:
No fue gol pero casi… OJO QUE CASI EH!.
La Passucci @LaPassucci 12 hHace 12 horas
Insultos al Negro Enrique pero por error porque ni sabian quien estaba jugando La Passucci: Insultos por error a Héctor Enrique 1984 …
La Passucci @LaPassucci 12 hHace 12 horas
Parece que influencers de ■■■■■ llamados Ejdesktu y Don_Desk nos extrañan. Es mutuo (?).
La Passucci @LaPassucci 7 de jun.
Parece que en Berlín también hay #SoldadosDeLaBombonera
He aquí lo único que pusieron desde el abandono
“Puede ser que River lo haya ganado en el escritorio (…). Se habló mucho del daño a los jugadores de River, pero no del daño a los jugadores de Boca por no haber podido completar los 45 minutos que creo que deberían haberse jugado sí o sí. Los partidos se ganan en la cancha”.
P(elotudo)P(elotudo)8
A todos los bostis infiltrados, los partidos se ganan en la cancha, si, pero los reglamentos tambien se respetan en la cancha, si no haces una cosa, no esperes otra.
No vemos en la sudamericana, ah… cierto.
Repasemos situaciones que pasaron desde el 14 de mayo hasta el dia de hoy que van mas alla de lo extrafutbolistico.
1 - Arruabarrena: “Pense que River tenia valores”: De que valores podes hablar hermano. despues de lo que hicieron ustedes (lo de aplaudir a los violentos fue el colmo) cuando le quisistes ir a pegar a un pobre viejo de casi 70 años. Lo primero que tenes que hacer es salir a pedir perdon o como minimo llamarte a silencio, pero nooo la basura esta salio a declarar estas barbardidades en todos los canales quedando en ridicula ante todo el mundo, porque se vio en todos lados eh.
2 - Angelici: “Quiero hablar con los dirigentes de River porque hubo actitudes que no me gustaron”: En primer lugar si sos el presidente de uno de los clubes mas grandes del pais tendrias que haber ido a representar a la AFA A Zurich para votar al nuevo presidente de FIFA digo… . Despues quiero saber que actitudes no le gustaron ¿que Donofrio entre a la cancha a ver como estaban sus dirigidos? Ademas no se que actitud hablan cuando ellos casi hacen un paro general en el pais porque el superclasico se iba a jugar un jueves en lugar de un miercoles. Sin mencionar que el dia del incidente en ningun momento entro a la cancha para ver como estaban los rivales.
3 - La “12” quiere sacar un tema diciendo que los que abandonamos fuimos nosotros: Bueno esto es la frutilla de la torta, seria uno de los ridiculos mas grandes de la historia. Primero dijeron que lo del incidente fue un arreglo entre River y la policia (de solo imaginarmelo a Gallardo diciendole a Ponzio que se deje rociar con acido todo el cuerpo me saca una carcajada enorme) y ahora que se supo la verdad quieren instalar que abandonamos…
La verdad es que al principio me genera violencia pero me pongo a analizarlo friamente y lo unio que tengo para decir es que “GRACIAS DIRIGENTES, JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR TODO ESTO, GRACIAS POR RECUPERAR A MIERDA Y HACER QUE LOS MONOS ESTOS VUELVAN A SER LA MISMA MIERDA QUE FUERON SIEMPRE”. Que bien que la estoy pasando la puta madre!!!
me gustaría que en el mundo del futbol argentino hubiesen periodistas. Te imaginas que despues de decir eso a pepeocho le pregunten “pero patearon 3 veces al arco en 3 tiempos, una gracias a River y no a su propia elaboración, y en el partido suspendido River estaba mas cerca de ganar 2 a 0 y 3 a 0 en el global que ustedes de inquitar a Barovero ¿con que argumentos pretenden vender que se deberían haber jugado los 45 minutos restante? ¿de verdad creen que en 45 minutos iban a torcer una historia que se presentó adversa durante 135 minutos? ¿realmente van a decir que no fué un alivio lo sucedido y se hicieron los sotas pensando que el partido se iba a completar el fin de semana con River en una inferioridad de condiciones producto de algo que se hizo desde su propio club? ¿realmente me vas a decir que si todo pasaba desapercibido, se jugaba el sabado y boca ganaba ustedes el lunes no hacían un asado con el panadero?”
Pero buen el bosteriodismo es así.
los jugadores de boca son los que más beneficiados salieron, después salieron a vender humo como el que tira “agarrame que lo mato” si a alguien no le convenía seguir ese partido era a los de boca, estaban recagados y con razón porque los iban a matar
Choco Cubas en la ruta 12, por suerte no le paso nada, pudo haber sido un Buonanotte 2
Iba con el hermano, no les paso nada. Chocaron en Ceibas (ER). Es todo autopista ahi, no se como habra sido.
Terrible palo se dio el bepi.
Respecto del tema autogaste de los bosteros:
RED
[i] y si muchachos, tampoco tenemos que dejarnos descansar por los otros.
aunque por mas que sea unaw termeada.
[/i]
Fer_Chapita
Horrible, acá no abandono nadie, nos sumamos a la mitomaneada de las gallinas putas, les contestamos, pero con mentira, como ellos cantan “El que no salta abandonó” cualquier cosa, son todos unos termos, las gallinas putas quema estadios y los que hicieron este tema, como dijo uno más arriba, uno alentandando a Boca no? patético el hincha de hoy en día, vengan de a uno giles.
Gallim6695
Prefiero ser “termo” a tibio
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
“uno alentandando a boca no?”
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Entonces fueron termos o tibios?
Yo diría las dos cosas, kent
xq aclara el futbolista ARGENTINO de boca… eso se hace cuando se juega en un club extranjero… que tiene que ver bolivia en esto?
Qe odio qe le tengo a pablo perez
No puede ser viejo, mira la nota que suben de Enrique, no pueden estar tan pendientes y enfermos por nosotros, me preocupa en serio el complejo que tienen estos tipos.