Bizarreadas bosteras

Sentiste la bombonera y arrugaste oooh oooh

Se me ríen las bolas

//youtu.be/0BCLcHywS7U

//youtu.be/vpWPzRKFA9Y

5 Me gusta

Surreal canción, se siguen autogastando.

//youtu.be/NQ6-MHqMPKg

Como toda la vida
Otra vez te cagaste con boca ( los estábamos cagando a baile, estaban cagados pero en serio)
Que vergüenza gallina
Ahora sos la puta de la copa (cualquier cosa)
Te quedaste en la cancha
Esperando si Boca se iba
Y después de dos horas
Vos te fuiste con la policía
Sentiste la bombonera y arrugaste oooh oooh ( son más boludos de lo que parecen)
Por eso en el entretiempo abandonaste oooh oooh
El partido lo ganaste en una mesa !
Pero a esta hinchada, no le interesa !
Porque la doce, sigue de fiesta!

Por Piñon Fijo.

Lees esa letra y vos tipo

9 Me gusta

El Rap de don barredora mueve mas que esa cosa

//youtu.be/Mg2cLIN7FWo

3 Me gusta

Desde el 14 de mayo miro a un bosta y empiezo a llorar de la risa.

1 me gusta

Y ya que estamos en tema: Es irónico que esa imagen la saque de una firma de un bostero.

16 Me gusta

Sos un genio che, firmame la camiseta por favor, sos mi ídolo desde chico :smiley:

La cosa es que yo sabia que ellos vivian en una realidad paralela, pero en esto se zarparon. Les dolio tanto pero tanto la cancion que inventan esa para instalar que nosotros abandonamos, hasta ahora ni un hincha de otro club me ha dicho que nuestros jugadores se cagaron. Lo que pasa es que ellos viven esa mentira de que son incondicionales y que hayan abandonado como lo hicieron les toca su “idiosincracia”, y no lo pueden tolerar. Pero pimentero, esto se queda para toda la vida y recien empieza eh. Esperate que se empiece a hacer comun el cantito de el que no salta abandono en todas las demas canchas, te vas a querer morir :lol:.

Ah y para continuar con lo de las anecdotas, le cuento lo de la cancion esta a mi vieja que de futbol 0 y me dice, “ah pero son muy caraduras, si los que abandonaron fueron ellos”. Te gasta hasta mi vieja, pimentero.

10 Me gusta

Necesito el tweet de Pasuchi diciendo "Ojala nos crucemos con River en la sudamericana"Alguien buena gente? :question:

pero que mierda es esta

5 Me gusta

‘‘Nos ganaste en una mesa’’ Increible. Nunca antes visto.

7 Me gusta

Pensar que antes si se decía de que equipo era hincha un periodista,poco menos que se morían.
Hoy tenes casos como el impresentable de Aguilera que incita a cantar a la gente cuando llega el micro de River.Y lo vi por tele,no me lo contó nadie.
Le deje un mensaje en twitter demostrándole lo inescrupuloso e incitador de la violencia que es y el muy poca cosa me bloqueó.No espera menos de un acomodado,tira centro como este engendró.

Jajajajajaja que inútil hay que ser para cantar eso

1 me gusta

Ojo con battaglia.

Lo segundo mas festejado, después del casamiento d colazo

2 Me gusta

[TWEET]340532828599103488[/TWEET]

16 Me gusta

Grande Piscu :alaba:

pero rima con interesa

15 Me gusta

2 Me gusta