Bizarreadas bosteras

Me niego a creer que han hecho esa cancion los de la barra pimentera. Para mi es un puber, no pueden ser tan pelotudos, ellos lo pueden negar y tratar de disfrazarlo pero todo el mundo sabe que ellos abandonaron. Ayer en un asado a uno de San Lorenzo lo jodian estos pimenteros con que se habian ido en primera ronda y el cuervo les dijo: “Prefiero haberme ido en primera ronda que pasar la verguenza mundial que pasaron ustedes, que tiraron gas para que no les rompieran el orto”.

Dibujala como quieras pimentero, asi como lo de las banderas negras esto te pinto de cuerpo entero lo cagon que sos.

15 Me gusta

Sabado a la madrugada casi amanecer. Salimos de Irish (bolichon de acá Nqn) con mi hermano, dos amigos, dos amigas (todos de River), dos flacos de bocaca y uno de Lanus.

Cuestion que nos pusimos a cantarles entre los seis que eramos de River “te sacamos de la copa, te sacamos otra vez”… Se frena uno de los de bocaca y nos dice “callense hijos de mil putas bbbbbbbb” (resumido no dijo eso exactamente) lo que hizo que nos cagaramos de risa y cantaramos mas fuerte… El otro flaco se frena y pela una picana electrica y nos dice que si no dejamos de bardear a la mierda nos caga electrocutando JAJAJAJAJAJA… Nos cagamos de risa junto con el de Lanus que les dice “y si abandonaron como putitas hasta Lanus que es equipo chico tiene mas aguante que ustedes putas”…

Ya era demasiado bizarro lo de la picana cuando aparece un taxi y los dos bostas lo frenan, se suben y se van juntos sin decir ni chau JAJAJAJAJAJAJJAAJA

18 Me gusta

Comparto. A veces la ironía puede ser un golpe elegante. Por ej: el hecho de que Boca, puntaje ideal del grupo quede eliminado con el peor clasificado.

4 Me gusta

q cancion?

1 me gusta

ponganse las pilas!.
Tanta cultura está arruinando el thread.
:cafe:

4 Me gusta

Sip, es así como decís.

Sarcasmo: Boca es el campeón intergaláctico de todo.
Ironía: Que ironía que el jugador del pueblo haya renunciado a la selección más de una vez.

1 me gusta

les voy a contar, algo hay un buscador que se llama google, que poner para buscar diferencias entre sarcasmo e ironia y te salen miles de resultados… pero shhhhhhh es un secreto que solamente conocemos yo y unos cuantos miles de millones mas

10 Me gusta

sarcasmo :slight_smile:

11 Me gusta

y lo ironico es que es que esten haciendo analisis semantico en este thread.

15 Me gusta

Un hincha de Lanus en el AltoValle es una aguja en un pajar, dejalo en el museo :lol:

7 Me gusta

//youtu.be/soFZtaea9Rw

encima se sienten orgullosos cantandolo, como se puede ser hincha de boca por favor hermano, dios mio

1 me gusta

:lol: Si un bostero entro a leer, esta mas perdido que Osvlado en la Cena Anual de Boca Juniors :lol:

8 Me gusta

Ya que se unen a las anecdotas, el otro día fui al bosque (en quilmes) en micro (soy de zona sur). Eramos 3 de river contra 20 de boca, y empezamos a cantar la de tiraste gas. No sabian con que bardear, estuvieron cantando “dale bo dale bo dale bo x86”, pero se notaba que estaban re calientes jajajajajaj

cuestión que me cague de risa un buen rato

1 me gusta

no sé entiende una goma, en el video esta la letra y es malisímo es como si hablará de algo que todos vieron de otra manera.

Como toda la vida
Otra vez te cagaste con boca ( :lol: los estábamos cagando a baile, estaban cagados pero en serio)
Que vergüenza gallina
Ahora sos la puta de la copa (cualquier cosa)
Te quedaste en la cancha
Esperando si Boca se iba
Y después de dos horas
Vos te fuiste con la policía
Sentiste la bombonera y arrugaste oooh oooh (:lol: son más boludos de lo que parecen)
Por eso en el entretiempo abandonaste oooh oooh
El partido lo ganaste en una mesa !
Pero a esta hinchada, no le interesa !
Porque la doce, sigue de fiesta!

1 me gusta

JAJAJAJA LA CANCION!!! SOS LA MIERDA DEL MUNDO ENTERO BOCACA!!!

YA NO QUEDAN DUDAS.

1 me gusta

Tranquilo, Julian Assange :mrgreen:

El Monumental necesita YA una bandera que diga “Boca TERMO”

9 Me gusta

A bueeeeeeee mira esa canción, son monos enserio.

1 me gusta

estos tipos se superan dia a dia :lol:

viven su propia realidad, el hambre de los años 90 los hizo mierda

1 me gusta

Esa canción me hace acordar a Mar del Plata y la maratón seneise. “ehhhh? vos corriste gayina! oh ohh dale boo dale boooo”

Los únicos seres en el Universo que vieron otra realidad de lo que sucedió.

UNA VEZ MÁS

2 Me gusta