La verdad que esta gente me supera, tengo un vecino bostero y el sabado grito el gol de Juve como si fuera la final del mundo y estaria jugando boca. No saben como me rei no podia parar.
[b]sebastian pedone[/b] @sebastianudo 9 hhace 9 horas
Si tiene resultado ese partido @Tato_Aguilera salio: TIRASTE GAS ABANDONASTE!
[b]Lucas Lee Bijoux³⁵[/b] @LucasLeeBijoux 9 hhace 9 horas
@Tato_Aguilera El resultado es que todavía no te podés sentar, gnomo mal formado.
:lol: :lol:
Al principio pensé que ese fondo nefasto y cabaretero era de Eameo también. Que club tan nefasto en todo sentido…
De vez en cuando, muy de vez en cuando, te quiero.
en el fondo quisieron poner “quedate en casa @danistone que volvimos a ganar sin vos” pero se ve que no se animaron…
Es muy obvio que el que posteó lo del Dream Team fue sarcástico.
Debés ser la primera persona en años que veo que sabe la diferencia entre sarcástico e irónico.
Es increíble. De 10 personas, 9 no saben la diferencia.
Si es verdad la mayoría de las veces la gente te dice sos muy irónico cuando en realidad es sarcasmo. Las ironías son situaciones. El sarcasmo es un arte.
[tweet]607957602899755008[/tweet]
Nadir Ghazal @turcocarp 2 hHace 2 horas
Números de River en el semestre:
Partidos 27
Ganados 13
Empates 10
Perdidos 4
Títulos 1
Abandonos del rival 1
Goles recibidos por Osvaldo 0
Habrán entrado como caballos los bostis :lol:
Una página de humor levantó una nota diciendo que Lodeiro tiene ofertas del Barcelona…
Así que Costa en American Closs tiró que los dirigentes del Barcelona pidieron cotización por Lodeiro
Cuenta como bizarreada periodística o bostera? :lol:
Información CABJ
@InformacionCABJ
El Barcelona consulto el precio de Nicolas Lodeiro a un dirigente de Boca.
(Costa x @AmericanCloss)
Por ahí es día de los inocentes en España…
En un principio Dios creó el Cielo y la Tierra. Trabajó durante seis días, y al séptimo descansó. Pero en 2014 se despertó, molesto por el olor a mierda, y volvió a meter a Boca en la letrina de la que nunca debió haber salido.
Palabra del Señor.
:mrgreen:
Se… el Barcelona de ecuador
Amén
:lol: cuanta maldad.
En la pagina de Futbol Permitido pusieron lo mismo :lol: :lol:
Pongan TyC, el magico PP8 diciendo que “el balance del semestre fue bueno”… Sin dudas que fue bueno, para River.
Me pone muy contento ver que la mierda tiene jugadores que no tienen ni la más reputísima idea de la camiseta que tienen puesta y las exigencias que tiene. :lol:
Siempre entendí el Sarcasmo como “todo lo contrario a lo que quiero decir”, pero también siendo agresivo hacia una persona. En un tono de burla directa hacia la otra persona (con pocas buenas intenciones).
La ironía la relaciono más a lo general, y lo sutil. Sin ser directo (o quizás agresivo/violento hacia una persona). Y quizás, a acontecimientos de la vida banales.
Tipo, (BIEN BOLUDO) un padre Piloto, con un hijo que tiene miedo a las aviones.
Siempre me quedó eso de la infancia, vos me dirás si estoy en lo correcto.