Bizarreadas bosteras

JAJAJA

JAJAJAJAJAJAJ volvieron las fotitos despues de ganarle de local al poderoso newell´s :lol:

1 me gusta

El bullying que se come Tatito en tuiter es terrible jajaja.

7 Me gusta

Sarcasmo. La mayoría se quiere morir por la goleada.

Vasco vasco vasco, vasco corazón, no te vayas nunca te lo pido por favor :smiley:

3 Me gusta

26 Me gusta

Metanle brazzers por favor jeje

¿?

2 Me gusta

.

parece el camarino de un cabarute el vestuario ese… ah no para!

4 Me gusta

Esto de las selfies bosteras es puro marketing. Algo que siempre uso el Macrismo en todo lo que hace. Quieren vender alegría, que todo esta bien.

2 Me gusta

Buenisimo, no sea cosa que cambien de DT. Lo unico que me jode es que tengan tantos penales como partidos de local por cualquier boludes y a nosotros nos dirigio la histerica para atras.

Che estos primates posta que no tienen cerebro, sacan una canción apoyando a la barrabrava justo cuando recien pueden asomar la cabeza.

JAJAJAJ La tanga de Chavez :lol:

1 me gusta

Esas paredes del vestuario brillosas, se exceden en mersa estos tipos. Que mal gusto por favor.

8 Me gusta

Hoy tiraron petardos otra vez. Pobre gente viejo, en el fondo me da lástima.

1 me gusta

Chavez le plagio el tatuaje a Piscu

Acá tiraron cohetes y algún que otro bocinazo… Impresionante lo adentro que la tienen todavía. En estos 6 mesas que quedan de a poquito te la vas a ir sacando,tranqui…

1 me gusta

Volvió a los medios la Vasconeta Cósmica, o hay que esperar a mañana al mediodía?

1 me gusta

6 Me gusta

Anoten: fecha n° 23 como locales ante San Lorenzo; fecha n° 24 como visitantes ante ■■■■■; fecha n° 28 como visitantes ante Racing. En esos tres partidos perdemos el campeonato.

Hoy las gallinas gritaron todos y cada uno de los cuatro goles de Boca.

Si pierde los primeros 2 lo echan

1 me gusta