Bizarreadas bosteras

Volvera La Passucci despues de esto? Ya vi varios bosteros que van asomando la cabeza de nuevo jajajajajaja

2 Me gusta

jajajajajaja se estan sacando los cohetes del culo, VOCA que asco que te tengo sos la mierda mas grande del planeta

siii, sigan ganando 4 a 0 todos los partidos asi se queda el vasquito :smiley:

1 me gusta

Me la juego a que van a sacar afiches o a cargar si no ganamos hoy, son asi estos monos, se cargan solos ya :lol:

[tweet]607678657247772673[/tweet]

Acciones de usuario
Seguir

[b]Info Boca Jrs.[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@Info_CABocaJrs
[/COLOR]
Calleri entraste en el corazon del hincha, quedate a vivir en Boca…

[b]#27 Calleri❤[/b] ‏@TatiiUlloaa 8 minhace 8 minutos
@[u]Info_CABocaJrs[/u] #NoTeVayasCalleri

8|

2 Me gusta

Hoy vi volver la vasconeta. Se ve que levantaron. Tienen que hacerle un contrato al dt minimo 3 años mas antes que se lo sople el real.

10 Me gusta

‘‘Ah no no, nooooooo noooooo tienen paz’’

2 Me gusta

Sueño que Boca siga ganando y pelee el campeonato, que lo pierde en la fechas 23, 24 y 28 vs CASLA, River y Racing, pero clasifique a la Libertadores y el Vasco siga por sus impresionantes estadisticas, nos cruzemos otra vez, se defina en la bombonera de vuelta y que sea el 3 a 0 knock out de River y Gallardo a Boca y el Vasco en copas.

En el planeta simio la mayoría están decaídos por que eso significa que Arruabarrena va a seguir todavía :lol:

1 me gusta

Estamos viviendo una realidad paralela nosotros o que onda? que ganaron esos muertos para que estos simios pongan eso como si fueran ídolos o les hubieran dado algo? es increible, cuesta creerlo jajaja ojala sigan asi, tienen quemada la cabeza, mientras sigan asi, van a caer cada vez mas bajo y se les van a venir mas años horribles, mas de lo que ya tuvieron :lol:

Elmuf le dicen al twitero. :lol:

Creo que ya deberíamos resignarnos y pensar en la Copa América del 2016.

3 Me gusta

Acá les presento a:

11 Me gusta

Una minita escribio una novela de amor, entre la hija del vasco y gago 8|

http://www.wattpad.com/85182988-la-hija-de-rodolfo-¨vasco¨arruabarrena-gago-y-tú

1 me gusta

jajajajaja se van a la mierda

2 Me gusta

Borges un poroto, encima la forra que escribio eso debe tener mas de 10 años seguro. No podes escribir, ni jodiendo, así. Después me sorprendo porque en los ingresos a las facus el 90% se come el filtro.

dream team le mando :lol:

Insuperables en la Estupidez.

3 Me gusta

[TWEET]607700824794517505[/TWEET]

volvieron las selfies!!! Comparenla con las de antes de jugar con River y noten la cara de miedo con la que salen ahora JAJAJAJA

5 Me gusta