Volvera La Passucci despues de esto? Ya vi varios bosteros que van asomando la cabeza de nuevo jajajajajaja
jajajajajaja se estan sacando los cohetes del culo, VOCA que asco que te tengo sos la mierda mas grande del planeta
siii, sigan ganando 4 a 0 todos los partidos asi se queda el vasquito
Me la juego a que van a sacar afiches o a cargar si no ganamos hoy, son asi estos monos, se cargan solos ya :lol:
[tweet]607678657247772673[/tweet]
Acciones de usuario
Seguir
[b]Info Boca Jrs.[/b][COLOR=#B1BBC3]@Info_CABocaJrs
[/COLOR]
Calleri entraste en el corazon del hincha, quedate a vivir en Boca…
[b]#27 Calleri❤[/b] @TatiiUlloaa 8 minhace 8 minutos
@[u]Info_CABocaJrs[/u] #NoTeVayasCalleri
8|
Hoy vi volver la vasconeta. Se ve que levantaron. Tienen que hacerle un contrato al dt minimo 3 años mas antes que se lo sople el real.
‘‘Ah no no, nooooooo noooooo tienen paz’’
Sueño que Boca siga ganando y pelee el campeonato, que lo pierde en la fechas 23, 24 y 28 vs CASLA, River y Racing, pero clasifique a la Libertadores y el Vasco siga por sus impresionantes estadisticas, nos cruzemos otra vez, se defina en la bombonera de vuelta y que sea el 3 a 0 knock out de River y Gallardo a Boca y el Vasco en copas.
En el planeta simio la mayoría están decaídos por que eso significa que Arruabarrena va a seguir todavía :lol:
Estamos viviendo una realidad paralela nosotros o que onda? que ganaron esos muertos para que estos simios pongan eso como si fueran ídolos o les hubieran dado algo? es increible, cuesta creerlo jajaja ojala sigan asi, tienen quemada la cabeza, mientras sigan asi, van a caer cada vez mas bajo y se les van a venir mas años horribles, mas de lo que ya tuvieron :lol:
Elmuf le dicen al twitero. :lol:
Creo que ya deberíamos resignarnos y pensar en la Copa América del 2016.
Acá les presento a:
Una minita escribio una novela de amor, entre la hija del vasco y gago 8|
http://www.wattpad.com/85182988-la-hija-de-rodolfo-¨vasco¨arruabarrena-gago-y-tú
jajajajaja se van a la mierda
Borges un poroto, encima la forra que escribio eso debe tener mas de 10 años seguro. No podes escribir, ni jodiendo, así. Después me sorprendo porque en los ingresos a las facus el 90% se come el filtro.
dream team le mando :lol:
Insuperables en la Estupidez.
[TWEET]607700824794517505[/TWEET]
volvieron las selfies!!! Comparenla con las de antes de jugar con River y noten la cara de miedo con la que salen ahora JAJAJAJA