Bizarreadas bosteras

Son bizarros hasta para protestar, que haces con esas estrellas brillantes estupido

12 Me gusta

Rotín, jajajajajaj

Es Bentancur, no Betancur

Corchazo :lol: Muchas gracias panadero.

Campeones de la Champions de ex River y ex oca

2014-2015- Mascherano
2010-2011- Mascherano
2009-2010- Cambiaso

2009-2010- Samuel boca
2008 Tevez
2006- Maxi Lopez (Jugó un minuto solo :mrgreen: )
2001-2002- Solari
1996- Sorin
1958-1959-1960- Rogelio Antonio Domínguez
1957-1958-1959-1960 Di Stefano

Sorin Y el cuerneado son los que menos jugaron, pero bueno. Estadisticamente son campeones.

Algunas diferencias… gran aporte de jugadores al mundo tiene boquita

4 Me gusta

Sorin el único de la historia en ganar Champions y Libertadores en la misma temporada.

13 Me gusta

[tweet]598596816431636480[/tweet]

Ojalá cumpla sólo lo de la Copa América.

si se queda en el banco sin romper los huevos puede ser

8 Me gusta

mamadera, que mal que estan estos seres vivos como para decir Erbes + 10.

lo dicen en joda

ninguno en ese foro lo banca le dicen herpes tmb

jajajajajajajjajajajajajajajajajaja
Bien a lo Macri; “las cuadras de atras molestan, los dejamos sin hogar!”. Dejen de querer agrandar la cancha, si ni siquiera la pueden llenar asi a medias como la tienen.

Les recomendar{ia mudarse a la de Nueva Chicago.

Decí que está messi y quiero que ganemos la Copa por él y masche, sino me gustaría cagarme de la risa del fracaso que sería este año para Tévez habiendo perdido champions, Libertadores y Copa América. Para colmo no vuelve a bocaca

Igual me parece medio raro contarle la champions esa a Sorin porque se vino a River antes que termine, y de hecho ni la jugó casi.

Con jugar un minuto ya contás.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Uh el rebote.

Lo peor es que es imposible por la propia lógica de la cancha. Tendrían que tirar abajo el edificio horrible de palcos que tienen y sacarle los palcos x 25 años o mas que tienen los socios ahí, te comés un juicio de la san puta.

GRAN resultado para la continuidad del Asquito

Se ve que no jugar contra nosotros el martes les saco presion y pudieron volver a ser el equipo sensación (?

Si siguen así a Guaraní lo golean

4 Me gusta

“Jorge Te Amo” La dedicatoria de Chavez por el gol jajajaja alto travesaño jajajajajajaja

7 Me gusta

y el penal de todas las fechas!

#todoscontrabosta

jajajaja

9 Me gusta

kuatro a sero gayina, faltava uno para el kinto no te ase acordar aljo jayina? :question: