Los bosteros se volvieron mufas y todo lo que alientan pierde.
-River gano el torneo final
-Independiente Ascendio
-Argentina perdio el Mundial
-San Lorenzo gano la Libertadores
-River gano la Sudamericana
-River gano la recopa
-Juventus perdio la final de la champion
-River sigue con vida en la Libertadores
¿No sera un descanso a los bosteros? Porque el primer tweet tiene fecha del 21/05 (jugamos contra Cruzeiro en el Monumental) y esa es la cancha de ¿Godoy Cruz?. Y los visitantes no pueden ir, así que teoricamente no hay hinchas de River.
¿O es de un amistoso de verano? :roll:
Y el segundo tweet, la comparacion de Chavez festejando el gol al Huracan de no se donde y comparandolo con CR7. :lol:
De por si yq es inentendible la mendatlidad de estos simios. Pero de ahi a creer que estan en la final de la champions por tevez pidiendo lesionar a messi. Que violados que quedaron. No les entra un alfiler en esos anos.
Regisstrense en PBJ, como la tienen tan palidas en el futbol tratan de evitar el tema, hay un thread que es furor que que se llama “El consultorio del amor”
Desde que tengo 4 años tomo helado de chocolate, y nunca me canse, si es mi helado favorito, el que amo, el que me da TODO el disfrute que necesito al tomar un helado, por que tendría que dejarlo? La frase que mencionas es buena, pero a no confundir el “probar” otros sabores sin lastimar al chocolate, con DEJARLO y lastimarlo.
No me burlaria de ello, dejan de ser bosteros asquerosos cuando ya no hablan de futbol.