jaja, es verdad!, el mejor momento, lejos!!
y hemos pasado por tantas cosas! Amor eterno a River Plate!
Es un poco largo, pero bueno, un aporte
[SPOILER]
-Dejen de gritar en la puerta de AFA, bosteros de mierda!
-dale bo, dale bo, dale bo!
-No me jodaaaaan!
-Uh, sálvenos Angelici!
-dale boca, dale boca… dale boca, dale boca… oooh, dale boca
-Qué carajo quieren?
-Ir a la Bombonera
-Pero tiraron gas pimienta!
-Ésa fue la policía!
-dale boca, dale boca… [/SPOILER]
Minuto 1:42
noooooooo boludo lo van a matar jajja
Ruggeri y Pumpido CRACKS
Lo que nunca entendí mucho es el por qué de la gala de Boca. ¿Quién se casó ahora? :lol:
Ah entre paréntesis, miren la nueva bizarreada:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/retire-jugando_0_1369663340.html
BOCA
“Que se retire jugando”
Arruabarrena expresó su deseo de que Riquelme termine sus días como futbolista adentro de una cancha, pero sabe que “la decisión es de él”. Además, el Vasco le hizo una promesa al hincha: “Vamos a vaciarnos para darles un título”.
El tema se viene instalando poco a poco y, si bien desde el entorno de Román todavía no confirmaron nada, la posibilidad de que el 10 vuelva a las canchas no parece un imposible. El propio Vasco Arruabarrena (cuando se hizo cargo de Boca, JR ya se había ido a Argentinos) se refirió a esta situación: “A mí me gustaría que Riquelme se retire jugando. Pero es una decisión de él”. Claro está que hay diferencias irreconciliables entre la dirigencia y el ídolo.
Por otra parte, Arruabarrena se defendió de algunas acusaciones que en los últimos días ponían hincapié en su carácter y la forma de manejar el grupo: “Yo las cosas las digo en las cuatro paredes y es donde las tengo que decir. Las cosas las digo en la cara y si tengo que levantar la voz la levanto. Pero no soy de gesticular en los lugares que no corresponda”. Y agregó: “Es obvio que cometo errores. Pero no han sido las rotaciones”.
En charla con Boca de Selección, el Vasco le mandó un mensaje directo al hincha: “A la gente le digo que no se deje llevar por situaciones externas. Estamos fuertes y con ganas. Hay que levantar porque somos Boca y sabemos lo que significa vestir esta camiseta. Vamos a hacer todo lo posible para seguir prendidos en la pelea por el torneo. Vamos a vaciarnos para darle un título a la gente”, concluyó.
Más del Vasco:
*Mercado de pases: “Hoy, no hay ninguna oferta por nadie". Hablaré con Angelici y Simón para definir qué puestos reforzar”.
*Gago: “El rendimiento colectivo e individual de todos ha bajado, pero Gago es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino”.
*Osvaldo: “Tiene una vida social muy pública por lo que significa él y su señora. Pero él me ha demostrado ser muy profesional. Es difícil tener este tipo de situaciones. Pero Osvaldo lo ha manejado mejor de lo que yo lo hubiese hecho. Osvaldo tiene un contrato muy oneroso. Económicamente está muy lejos de la realidad del fútbol argentino. Al no estar entrenando con el plantel, Osvaldo no va a estar a disposición para el domingo”.
*¿Orion o Sara? “La titularidad, hoy en día, es de Orion porque deportivamente me ha respondido. Sara también me respondió. La camiseta de Boca no le pesa. Los dos tienen chances de ser titulares ante River. Depende del partido con Newell’s, pero voy a poner lo mejor”.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es un kamikaze jaajajjaa !! muy bueno , y los cargaba con altura el hdp !!
Ahora, si no hubo casamiento, no sé qué festejarían en la gala.
Pobres, yo me pongo en el lugar del típico hincha bostero, que compró pirotecnia para tirar por Aurich, por Boca y por Cruzeiro y la tiene almacenada en su pobre casa de su villa miseria, sin saber qué hacer. Y vos viste que esas casas de madera y cartón arden enseguidita, entonces, hay que desechar urgente, es un riesgo tanta pólvora junta.
Entonces, el pobre cristiano debe estarse preguntando… ¿se casó alguno? Tiramos cohetes. Che, si el casamiento de Colazo valía una Libertadores, el divorcio de Orlando debería valer una Nicolás Leoz, por lo menos…
…y así, pobres tipos.
De última, ya ni toques el tema, si sabes como fueron las cosas y que la cagada se la mandó la misma gente de bosta.
Lo lindo de todo ésto, es que siguen con la pija bien metida hasta el pupo y hablando pelotudeces por doquier.
vine aponer lo mismo, de futbol no sabe un carajo, pero es un capo andi, como lo bolacea a angelici mamita, el asco se deja pero el tano le pone una jeta invaluable jajaj
Ayer fui a una joda en una villa cerca del barrio eucaliptus, en almirante brown, toda la noche meta faso, vino, fernet, rivotril, cumbia, y eran todos hinchas de River la mayoria y miramos el partido re en nuestro mambo, yo no sabia ni que festejar JAJA :lol:
No me parece correcto ese estigma de que si sos hincha de bosta sos boliviano y/o negro
no… Jujuy es una de las provincias en donde claramente hay mas hinchas de River que de boca y hay un barrio con mayoria de inmigrantes bolivianos, Mariano Moreno, cuyo equipo que juega en la liga jujeña tiene los colores de River, y cada vez que hay un superclasico sobre todo, casi todas las esquinas estàn con las banderas del millo…
mi hijo mas chico fue al casamiento de Colazzo, jajajaja… su mejor amigo es hermano de Solange, la esposa, y se fue con él… me dice: “Colazo es bien buenito, pero maaaaaaalo” :lol:
En River volvio Aimar. No seria raro que los bieliminados lo traigan de nuevo como cuando vino Ramon y ellos trajeron al Bianchi.
Ojala se de
C5N
@C5N
#EfectoPanadero: Un automovilista le arrojó gas pimienta a un colectivero tras una discusión en Ruta 4 y Ruta 3. Fue detenido y liberado.
:lol:
El chiste original y los derivados de ese me matan jajaja
por culpa de los bosteros ahora el pais perdio el rumbo.
Siguen hablando de traer refuerzos jaja, con la relación guitar resultados si el DT tuviera dignidad no pediría nada en por lo menos 2 años
Es verdad. Es insultar a los bolivianos y a los negros.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
- El país entero está bajo el efecto panadero. ¿Cree que es hora de entrar en pánico?
- Yo diría que sí, Kent.
La placa: ‘‘INCREIBLE, voca de fiesta’’ :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------