La camara dice “puma” JAJAJAJAJAJAJAJA. En el 2:35 se ve
3 Me gusta
JAJAJAAJA DICE PUMA CON UN STICKER JAJAJAJAAJA
3 Me gusta
melezama:
Cito algo que puse en Historia porque acá seguro lo leen más.
Che, mañana hace 3 semanas exactas del fallecimiento. Lástima que Clarín ya debe haber cerrado los fúnebres.
Estaría genial hacer una vaquita entre todos y ponerlo en participaciones, a un mes del cierre de la página, el 14/06… a un mes de tu partida, Robertito, tu padre te recuerda con dolor. Adhieren simpatizantes del Club Atlético River Plate.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Tendría que ser algo así:
La crucecita arriba y abajo:
PASSUCCI, L. A.: A un mes de tu partida, tu padre y simpatizantes del Club Atlético River Plate te recuerdan con dolor
Pongo unos pesitos eh!! :mrgreen:
3 Me gusta
Ricky
5 Junio, 2015 10:59
35398
melezama:
Cito algo que puse en Historia porque acá seguro lo leen más.
Che, mañana hace 3 semanas exactas del fallecimiento. Lástima que Clarín ya debe haber cerrado los fúnebres.
Estaría genial hacer una vaquita entre todos y ponerlo en participaciones, a un mes del cierre de la página, el 14/06… a un mes de tu partida, Robertito, tu padre te recuerda con dolor. Adhieren simpatizantes del Club Atlético River Plate.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Tendría que ser algo así:
La crucecita arriba y abajo:
PASSUCCI, L. A.: A un mes de tu partida, tu padre y simpatizantes del Club Atlético River Plate te recuerdan con dolor
saladitos son los avisos funebres, andan por los 120 el renglon
1 me gusta
Pelusa
5 Junio, 2015 11:49
35399
ES E X C E L E N T E ! ! ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Claps, claps, claps.
Marto
5 Junio, 2015 12:14
35400
Ricky juntamos 20 personas, y los cuatro renglones nos salen 20 pesuquines por cabeza. :mrgreen:
Pongamos cuarenta si queremos hacer el doblete “Clarín/La nación” :mrgreen::twisted:
7 Me gusta
Donde hacemos la colecta?!
1 me gusta
Marto
5 Junio, 2015 12:46
35402
Tenemos 9 días, tendría que salir publicado el cetorca. La armamos acá o por privado jeje. El tema sería cómo les mando yo la guita (y los otros del interior). 40 pesos por hacer caer esa mentira es un costo demasiado leve, me parece. :mrgreen:
1 me gusta
A 22 días del DÍA MUNDIAL DEL BOCAGÓN.
14-05-2015 = Día del bocabandono .
4 Me gusta
melezama:
Tenemos 9 días, tendría que salir publicado el cetorca. La armamos acá o por privado jeje. El tema sería cómo les mando yo la guita (y los otros del interior). 40 pesos por hacer caer esa mentira es un costo demasiado leve, me parece. :mrgreen
Ponemos la plata en una cuenta de ahorro bajo el nombre de “Entradas para Roger Waters”
11 Me gusta
El hashtag :lol:
@cronicaweb hay uno solo.
4 Me gusta
Delem9
5 Junio, 2015 13:28
35407
¿Alguien tiene Dineromail o Mercadopago? Yo pongo $20 con mucho gusto, y $40 también.
2 Me gusta
Que crack es andy chango :lol:
2 Me gusta
Seguro que en realidad “fue la policía” o “el colectivero se arrojo el gas a sí mismo” .
8 Me gusta
Es en serio esto o es humo?
LP23
5 Junio, 2015 19:05
35413
donde lo operaron boludo, en un galpón de villa soldati
Vine a traer esta obra de arte:
//youtu.be/LQZ7ND-bHy0