Bizarreadas bosteras

PlayFutbol.com ‏@PlayFutbolCom 7 shace 7 segundos

Arruabarrena: “El Panadero nos cagó la vida a todos; no es un verdadero hincha de #Boca

:lol:

7 Me gusta

Hoy escuché decir a Angeleasy unas palabras que expresaban que todavía sostiene que RIVER clasificó por escritorio.
MAMITA, QUE TIPO PELOTUDO.

2 Me gusta

Y dijo que había leido todo el reglamento de la CONMEBOL y no hay nada escrito como para sancionarlo con la “descalificación” de la copa por los hechos sucedidos. Este tipo no tiene cara. Se nota que esta desesperado y sus jéfes lo mandan a todos lados para tratar de engañar a los que pueda con sus mentiras.

4 Me gusta

Encima ellos clasificaron por un escritorio y no son capaces de reconocerlo, pero buen un hincha de voka NUNCA te va a dar la razon en algo ni decir las cosas como son, viven constantemente en una nube de pedos en el termo que tienen de cabeza

2 Me gusta

[tweet]606602794494271488[/tweet]

5 Me gusta

che por favor, alguien genioi del photoshop que agarre las 2 imagenes de river eliimnando a boca y que abajo ponga a los bosteros prostestando y que ponga #niunamas

Creo que te amo :lol:

ES GENIALLLL

1 me gusta

ESTO ES UN OBRA DE ARTE HERMANO

2 Me gusta

Redirecting... :D:D:D:D:D:D:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

losbo.

2 Me gusta

Un poco perdido estaba el vago

9 Me gusta

Ojalá vayan y comencemos el fin de semana con una pelea de monos.

5 Me gusta

ojala se arme quilombo afuera de la cancha y le suspendan el estadio por el resto del semestre.

3 Me gusta

algo q hice jajaja

7 Me gusta

La peli de boca tiembla 3d que estaba para estrenarse este mes ahora la pasaron para agosto.
En las malas tienen miedo q ni al cine vallan???

2 Me gusta

Es que tiene sentido. Pero también recuerden que Boca siempre fue más perjudicado que los demás. No por nada La Bombonera es la cancha más veces sancionada del fútbol argentino en su historia.

Buen razonamiento

8 Me gusta

8| la bosteridad que lleva adentro esta pendeja es digna mi total y absoluta repulsion, tan chiquita y tan recalcitrante que azco.

ojo para mi deberia ser #niunamenos , pero esta bien

La hice cm si los bostis los dijeran… osea…ni una eliminacion mas…

2 Me gusta

Es hermoso lo que te esta pasando Voca ojala te sigas hundiendo mas de lo que estas creo que no hay otro club en el planeta que se merezca tanta mierda como vos , VERGUENZA NACIONAL!!!

1 me gusta