Bizarreadas bosteras

Pero si los dejamos afuera de la Copa Argentina es si o si en una final :twisted:

4 Me gusta

Ahora entiendo todo. Los bolivianos tambien le tiraron gas pimienta a Quilmes :smiley:

5 Me gusta

Hoy escuche a uno en el bondi cargar a uno de river con los5 del verano, diciendo q era goleada histórica. Si no es pariente del asco no entiendo nada…

Estaba viendo en tn recién q hay hinchas de boca en afa, que protesta esa gente?

1 me gusta

el supuesto complot por parte del gobierno para “cagar” a okita

1 me gusta

angelici dice que van a hacer nuevamente un intento por osvaldo

12 Me gusta

Los pobrecitos compran cualquier cosa. Hoy estuvo su Presidente en Estudio Futbol hablando de lo sucio que esta AFA. Entre las cosas que dice “Se necesita un cambio profundo, pero en la AFA no hay voluntad”.

Que empiece por su vicepresidente que esta en afa tambien…

3 Me gusta

Alguno de esos debe estar en Primera ahora.

Si lo escuche, pero bien q durante 4 años estuvo calladito, sale hablar ahora después de todos los quilombos.
No sabia que iban a la afa a protestar,igual demasiados caraduras son pero bus así son esa gente.

4 Me gusta

27 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Me había olvidado de esa.

1 me gusta

Piden que River deje de romperles el orto.

14 Me gusta

Llegaron tarde al #NiUnaMas. Pensaron que era ni una eliminacion mas

2 Me gusta

La Passucci ‏@LaPassucci 31 de may. de 2013

Estaría bueno que la Conmebol nos cruce con ■■■■■ en la priner llave de la Sudamericana, asi les mostramos la camiseta y avanzamos de fase.

InstaBocaJuniors @instabocajrs · 18 de mar.

Con Boca como esta y un supuesto Tevez en Junio que no para de hacer goles. Si no te ilusionas con la Intercontinental no sos normal…

16 Me gusta

En TN le hacian primer plano a un trapo que decia “VOQA HEz PUEVLOH”… Sin embargo Orlando anda en Ferraris y vive como señorito Ingles. Sin embargo pagan como $200 una entrada. Sin embargo tienen palcos VIP donde podes comer y estar al lado de los jugadores por mil mangos. Sisi chancho, VOQETA EH PUEVLO. Pobres.

Otro dato de color de este rejunte de monos afuera de la AFA es que le dicen “escritorio” a River pero quieren modificar en el escritorio algo que les dice que no pueden llevar publico el domingo.

Boca que asco te tengo.

11 Me gusta

#NiUnaMas

aca una foto de los hinchas de voca protestando

7 Me gusta

Selfie de un hincha de Boca:

4 Me gusta