Bizarreadas bosteras

ya lo habia visto, ya me generan ternura

Lo que le puedo destacar a los bosteros es el diseño de la marca, la web, flyers, etc, estan muy bien logrados, mas si los comparamos con el facebook oficial de River que sube cosas como esta:

Si las butacas que venden son las de la tercer bandeja deben estar sin estrenar.

Pero las venden para cambiarlas? antes que las de madera del ort

me acabo de dar cuenta del detalle que es celeste amarillo y azul
osea no forma la bandera de boca, son boludos hasta para eso

Para que ver un partido con esos asientos que te dejan el culo como una piedra.

Ah y de paso parecen una pelela

Detalles técnicos :lol: aajaaja

Ni hablar, ayer el facebook oficial llamaba a ir a recibir a la fragata. Que carajo tendrá que ver con River.

Jajaja yo me referia puntualmente al diseño pero me voy a poner en papel de M80 y te voy a dar la razon en eso. Tambien subian imagenes en su momento sobre el 7D :lol:

Es que me hacen poner loco, no cierran un refuerzo como la gente y me viene romper los huevos con la fragata

Nada como un sillón.
Pero aunque luego ni los usen en sus casas, habrá gente que quiera dar unos pesos y encima renovar las butacas del estadio.

RE economicas…matan los comentarios :lol:

Butaca Amarilla Original - La Bombonera En Tu Casa - $ 1.910,00 en MercadoLibre

:lol:

Hola, son de la tercer bandeja? Porque se ser así las compro inmediatamente ya que estan casi sin uso! Gracias

La tercer bandeja AZUL, la segunda ORÍN y la de abajo CELESTE

¿WTF?

“La bombonera en tu casa” Me suena a que hacen que tu casa huela a heces, y no a heces de mono por cierto.

:lol: :lol:

:lol: ensima le responde jajajaj

JAJAJAJA le responden la pregunta JAJAJAJA

Reconozco que los bosteros intentan potenciar la marca, minimo se le caen ideas marketineras y para hacer guita. Ahora, si alguien pone dos lucas por un asiento pedorro donde metieron el culo esos miles de negros, es un hijo de puta.