Bizarreadas bosteras

Psss, es más chistoso que indignante. Pobre fraca, tenés que chuparsela toda la vida a Pezzotta.

La cara de negro de mierda que tiene.

Vos no mandaste a River a la B negro sucio!!!

Les dieron un penal, nos robaron uno a nosotros y vos jugaste gratis porque tuviste que irte expulsado por las patadas de BURRO que tirabas NEGRO DE MIERDA!!!

Que lindo que les quede poco a todos estos fracasados para burlarse de River. El Chiqui Perez jajajajaja. Yo creia que jugaba de delantero, imaginate lo conocido que sos hijo de puta.

Morite de sida negro asqueroso.

Dejenlos que hablen, los bosteros no cambian más… cambiemos un poquito nosotros y dejemos de darle entidad a estos asquerosos. La posta se ve en la cancha, por mi que la boqueen toda la semana, me chupa tres huevos.

Quién lo conoce a este burro? Por favor, para entrar a la casa tiene que mostrar el documento. Andá a arreglarte el comedor, muerto de hambre.

Siempre cito a este panfletucho como el diario “Olé Mierda”, aunque algunos me miren con cara rara cuando lo hago, razón no me falta.

Chiqui Perez? Todo dicho…

Lo tuve que googlear para saber quien era el perez ese.

“La tortilla me gusta comerla, pero vuelta y vuelta no…”

Carlos Bianchi, filósofo contemporáneo.

Este negro de mierda no tiene donde caerse muerto, ahora va para boca y la empieza a boquear, que asco… digno jugador de Belgrano/Boca…sucio y horrible, además boquea, carton lleno.

el chiqui perez

Pero que se podía esperar de un jugador como este?. Es una boqueada para caerle bien a la “gente” (entre comillas) de la bosta.

El chiqui Perez es uno de esos negros sucios que se agarran de algo para caerle bien a la gente.
En este caso cae a Boca por la relación con el Descenso de River, ya es ídolo antes de llegar.
En vez de la careta de Shreek como con Fabbiani estos van a llevar vinos en caja para idolatrar a este mugriento

Es un medio pelo de mierda, rústico y boqueador digno jugador de la mierda mugrienta del riachuelo, peeeeeeero va a fracasar rotundamente.

Olvidate, es un negro sucio, en los ultimos meses solo pego patadas y pateo penales… Que lastima que un negro asi tenga esa plata

no lo tengo muy visto realmente a este don nadie, pero por lo que cuentan un tipico jugador diseñado a lo boca, onda shiavi peor con el agregado de ser negro y feo

No lo conozco pero al parecer, segun lo que leo aca, es negro :lol:

Me imagino un bostero viendo el partido en esa sillita de bebe :lol: Déjame con el sofá noma’.