Bizarreadas bosteras

Bizarreada es que Baldassi vaya con el PRO (Macrista)

:lol:

Nike está a full haciendo campaña con eso de que Boca no gana solo con los colores,

Como no le pegamos un pesto bárbaro así nos cagamos de risa hasta el 2 de otoño

El face oficial de River subiendo eso? mmm, no lo creo, no será otra página de River? yo al menos nunca vi que subieran algo así

Si fue posta se comentó en su momento

iria a bizarreadas millonarias :lol:

bizarreadas de julián weich (?)

Negro puto :mrgreen:

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
El violeta en Boca tiene un antecedente y no hablamos del Bambino.

Ningun hincha de boca no-wachiturro o macrista esta a favor de la camiseta violeta…

Yo creo que la camiseta de Boca debería ser marrón.

:lol:

pero va a parecer que juegan en cuero.

Imposible, no se distinguiría donde termina el jugador y empieza la remera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual, el violeta (que lo usó River antes, bosteros… que se les caiga UNA idea decente antes de seguir copiando las nuestras, como la camiseta azul con banda amarilla) es mucho más estético que el azul y orín juntos, eh.

las medias violetas jajajajajajajajaja

Si esa camiseta no tiene el escudito de Bosta hasta pensaría que es una remera de Barbie…

Si se meten en un foro de la bosta estan todos puteando a esa camiseta, putean eso y putean a riquelme y piensan que Bianchi va a transformar a Franco Sosa en cafú

Lo bueno de Bianchi es que voy a tener nuevos partidos para ver cuando no me puedo dormir, si no te dormís con eso no te dormís más en tu vida

¿Y para qué me metería ahí? Ver esos colores de mierda los dos juntos… no, gracias, paso, yo veo el rojo y blanco de fondo en este foro y no me dan deseos de meterme a otros sitios a vomitar. :lol:

“NIKE LLEVA [SIZE=4]AL HINCHA A SU TRABAJO”[/SIZE]

Es la nueva iniciativa de la marca deportiva Nike, quienes concientizados de la situacion socio-economica de los hinchas del Club Boca Juniors, han decidido lanzar esta campaña colectiva a fin de otrogarle la posibilidad a todos sus simpatizantes a llevar su pasion por la camiseta a sus trabajos.

[i]“Con estos colores, puedo ser hincha y trabajar al mismo tiempo.”

“Ahora todos podrán saber que soy de Boca mientras trabajo”

[/i]

Nike, lleva tu pasión y la adapta a tu escala social.