Bizarreadas bosteras

Buscan a hincha de Boca que hirió a golpes a una abogada uruguaya

La Prefectura Nacional Naval de Uruguay busca a un barra brava del club Boca Juniors que en la tarde del jueves golpeó a una abogada uruguaya. A partir de la denuncia de la mujer, la jueza penal Adriana Graziuso emitió una orden de detención y puesta a disposición del referido ciudadano argentino.

El sujeto fue identificado como un integrante de la barra brava del equipo de fútbol argentino Boca Juniors que pasa unos días de descanso junto a su familia en Punta del Este. El incidente ocurrió en las últimas horas de la tarde del jueves. Poco después el fanático boquense desapareció de los lugares que frecuentaba en la zona.

Tanto la abogada como el barra brava se ubicaron junto a sus respectivas familias a corta distancia en el sector de playa ubicado a la altura de la parada 8 de la rambla “Claudio Williman” de Punta del Este.

La ciudadana uruguaya concurrió con un perro que con el correr de los minutos despertó la curiosidad de uno de los hijos de la familia argentina. El perro se mostró extremadamente “cariñoso” con el niño al que le provocó algunos rasguños. Esto provoco la reacción del visitante argentino quien saltó de su silla playera para increpar e insultar a la propietaria del can.

La disputa terminó cuando el ahora buscado le propinó golpes de todo tipo a la mujer provocándole más de veinte heridas en diversas partes del cuerpo.

La abogada denunció el hecho ante la sede de la Prefectura Nacional Naval con jurisdicción en la zona donde ocurrió el incidente.

El médico forense informó a la jueza Graziuso que la víctima experimentó heridas graves como consecuencia de los golpes recibidos.

MALDONADO | Marcelo Gallardo

El País Digital

El nombre del periodista :lol:

//youtu.be/PQ44-u6w90I

Ariel, lo futbolístico o las cuestiones de vestuario acá pasan a segundo plano. Esas son cuestiones coyunturales, cosas por las que uno se desvive por conocer con el mismo afán que lo hace por olvidar lo que pasó ayer nomás.

Lo que pierde, lo que gana la bosta en su esquema táctico, o en la tranquilidad del vestuario, eso no es lo sustancial.
Acá se trata del gesto simbólico de quien supuestamente es tu máximo referente se te cague de risa en la cara. Y con este final el tipo redondea una actitud de años en que se pasa por el orto su camiseta.

Y hablamos de un tipo que con razón se jactaba de haberle ganado la batalla en la preferencia de la cancha al Diego…
Y ese tipo los dejó en banda. A miles de bosteros que les pedía que le crean en su sentimiento, los dejó en banda
Cuántos de los nuestros hicieron camino similar?. Quién de los nuestros, siendo tan ídolo y teniendo la relevancia de Riquelme boludeó y se cagó tanto de risa en los suyos?. NINGUNO

Yo no sé como jugará la bosta de acá en más. Podrá salir campeón, o no, pero el dolor como hincha de que trate de forro uno de tus ídolos debe ser horrible.

Bah digo, creo, supongo…yo nunca lo viví.

Realmente es una incógnita lo que le hubiera podido aportar Riquelme, quizás estando Bianchi, una “licencia para matar” seguro, dentro del vestuario, permitiendole todo, mas algun chispazo en algun partido hubiera andado para el torneo local. Ahora, para el torneo internacional no creo que le hubiera dado la nafta…

A grandes rasgos creo les hace un favor, sobre todo a Bianchi, porque el vedetismo que hubiera sido con el Freezer, para mi le iba a condiconar incluso hasta los armados del equipo.

Perdón pero me voy acordando de razones para reírme; Hicieron un banderazo por éste tipo!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Y es verdad, le querían pagar por productividad… Es que en el fondo debe ser una cuestión económica, no me caben dudas de eso, por lo tanto mi risa es mayor.:lol: Son todos peseteros jajaja…que la coman. Igual, repito, que les hace un favor…

Con respecto al porque no llega a boca me permito dudar de lo que informan los medios. Dudo porque son los mismos medios que ayudaron a Aguilar a instalar la idea que Ramón Díaz no llegaba a River porque pedía mucha guita. Acá el primer día dijeron que era porque no le querían extender el contrato a Riquelme, después que eso no era cierto ( desmentido por los propios medios y la dirigencia bostera ) y ahora por el dólar blue. Yo hace rato que a los medios no les creo mas nada, sea que se refieran a algo que me cae en gracia o algo que no me gusta.

De ahi dos cosas.

Si Riquelme da el ok para reunirse el primero que está permitiendo este juego de los medios es el mismo. Si fuera coherente ( cosa que no es ) debería haber dicho desde el vamos que no se reúne porque las diferencias son irreconciliables. Asi da lugar a todo tipo de especulaciones.

Lo otro es esa enfermiza idolatría que se da en todos los clubes para con ciertos personajes que trasciende lo que hagan en la cancha. Todo lo que hacen o dicen parece que está fenómeno hasta el día que se dan de jeta contra el piso. El ídolo lo es adentro de la cancha y afuera lo sigue siendo por lo que hizo dentro de ella. Lo que diga afuera, lo que haga afuera es otro tema. Y muchas veces pasa que se confunde y estos personajes pasan a tener inmunidad por todo. El problema es cuando estos personajes creen ser impunes a todo.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE TIPO ZORETE HIJO DE PUTA COMO LOS CAGÓ JAJAJAJAJAJA

Jajaja theclash me parece que lo esta disfrutando un poquito.

Estan re calientes en el foro de la mierda jajajajajjajaja


JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

jajaja muy bueno

Feliz año!!! :mrgreen:

“Mandar a River al descenso fue algo hermoso” | Olé

No sabía donde ponerlo.
La concha de tu madre negro de mierda, ojalá en el primer partido que juegues te rompas los ligamentos.

Como se adecuó al mundo bosta, ojalá te rompas los ligamentos, medio pelo.

Que raro ole haciendo estas notas de mierda…

Lees eso y te dan ganas de que se le rompan los ligamentos, saca todo la mala leche de uno. Despues que ese diario de mierda no se queje de la violencia, porque con estas notas de mierda la genera.

Ningun boludo… con eso ya tiene asegurado a toda la hinchada de los sucios en el bolsillo…

El tema es como nosotros, para no ser menos… queremos a Fabbro, que opina practicamente lo mismo… :lol:

Que hablen, va a ser más lindo cuando les dejemos la japi haciéndoles molinete en el orto.

Quien?