Bizarreadas bosteras

Vuelve Riquelme a B*ca… y ¿ahora que va a argumentar? ¿Qué se lo pidio el hijo a Papá Noel?

“Tengo palabra” :roll:

Yo lo bancaba dejando de lado lo notable futbolista que es (y me sigue y seguirá pareciendo) por haberse manejado bien muchas veces y lo dije acá hace poco… ahora pasa a parecerme flor de ridículo.

Ya que estan, que usen la rosita de puto, y la blanca y negra a bastones que perdieron el derecho de usar.
Putitos…

Van a hacer una camiseta violeta en honor a todas las camisetas de la bosta que quedan de ese color después del 1er lavado?

:lol:
Los compañeros de Boca empezaron a darle la bienvenida a Riquelme – PlayFútbol

Es impresionante como el triste maneja el club a su antojo.

Se caga en la institución por completo, ahora resulta que para volver pide un contrato hasta 2015 por 12 millones de pesos anuales!!! (tiene 34 años, en 2015 va a tener 37)… Hace lo que se le canta el culo, los cuelga cuando le pinta tener unos meses de vacaciones, después vuelve y está todo roto o falto de estado físico, los tiene a las vueltas, y encima ahora pide una extensión de contrato! jajajajajaja. Que pedazo de ídolo tienen los inmundos, desborda amor por la camiseta ese tipo!. Igual, seguramente Angelici se baja los pantalones y accede al pedido del jugador vacío.

Y como si fuera poco, dentro de este periplo por el tema Romy, tenemos que sumar que hace unos días el presi se bajó la bombacha again para que no lo linchen y contrato al Virrey por 3 años garpando 3 palos verdes anuales!!.. Yo no se que onda con la realidad económica de los bosteros, pero estoy seguro que ningún club del medio local puede costear esos contratos, ni en pedo, por la duración y el monto de los mismos.

Encima, el tipo renovó con la marca de la pipa que con sus diseños los delira a mas no poder por una banda de años mas (hasta 2019 creo), firmando un acuerdo que claramente excede a su mandato. Hay Angelici, te la estas mandando a mas no poder…

Y lo mejor de todo, los bosteros son tan imbéciles que no se dan cuenta del daño que les está haciendo este tipo jajajaja. Que lindo, que lindo…

Boca tiene la suerte de tener un activo fuerte en Paredes. De fracasar el proyecto Bianchi ejecutan su venta y obtienen oxígeno y a otra cosa.

El título dice los compañeros y lo único que hay es un twiter del perro somoza :lol:

Igual que Araujo que estaba vendido en 150 mil millones de libras…

No podes endeudar el club creyendo que los jugadores valen “X” cantidad, menos tipos como Paredes, S.Miño, Funes Mori, Cirigliano y demas pibes del futbol Argentino que no demostraron NADA.

En su momento en Independiente decian que Patito Rodriguez valia 30 millones de euros, y ? Cuanto lo vendieron ?
Lo mismo Racing, Gio Moreno valia lo mismo que Messi …y ?

¿Qué no se puede? Si todos los clubes arman planteles para exprimir futbolisticamente a sus mejores activos y después venderlos. Que no sea ético con la historia de River es una cosa, pero la realidad es esta: los clubes subsisten gracias a sus mejores activos. Si el patito fue un fracaso no cambia la realidad de como se manejan las cosas. Boca lo va a vender mas que bien a Paredes porque entiende bien como es el tema, porque aprendieron de nosotros como hacer una buena venta. Lo mismo Velez y Lanús.

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado
Boca Juniors está interesado en el delantero uruguayo del Inter de Porto Alegre, Diego Forlán.

:smiley:

Cuando digo que “no podes” me refiero a si pretendes administrar decentemente al club, poder obvio que se puede si como bien vos decis lo hace todos.
El tema es cuando le pones precios irrisorios a pibes que no demuestran nada, y te endeudas a cuenta de lo que crees que van a valer o vas a poder vender a ese pibe. El ejemplo de independiente fue por que en su momento mas de un hincha del Rojo te decia “con lo que vale Patito pagamos la cancha y el contrato de Ramon…” y mira …
El futbol Argentino es un totalidad depende de vender lo mejor posible sus jugadores jovenes, el tema es que aca sale un pibe medio pelo que mete dos o tres goles en este torneo de cuarta y ya estan diciendo que valen 50 palos y no es asi. El mejor ejemplo de esto es River.

Era sabido que volvia el triste, igual ya no tiene mucho para dar, aunque si le arman un buen equipo alrededor y encima con el riverplatense Carlitos como DT pueden llegar a ser un equipo muy peligroso

La ninguneada que se comio Angelici cuando el freezer declara…“vine a tomar mate con Bianchi”… jajajajajajaaaaaa

El otro tarado declara, estamos encaminados :lol::lol::lol:

Jajaja lo quieren a Forlan, ya esta devuelta el uruguayo, otro rope mas y encima va a pedir una fortuna

Forlán en nuestro fútbol es Samuel Eto’o, no jodamos.

Ya jugó en nuestro fútbol y fue un medio lope.

Forlan tubo un buen mundial por pegarle bien de lejos a la pelota, en italia le gano el puesto Pandev y en el otro Inter tambien es suplente de Damiao y de Moura

Medio lope? Hizo bastantes goles, además no vas a comparar al Forlán que se curtió como jugador en Europa contra el Forlán que recién arrancaba. Ojalá no venga.