Bizarreadas bosteras

Que quiso decir???

Será porque cambiaron el color de la camiseta? Una leve copia hacia nosotros. Igual nuestra camiseta violeta tenia historia no? O sea es en homenaje a alguien, me equivoco?

Lo del 14-14-14… Me importa un bledo!!

Nosotros no somos hinchas de nuestra barrabrava!!

Bostero, la tenés bien adentro!!

Jajajaj que crack,no la habia visto :lol::lol::lol:

Que los partidos de verano van a salir a jugar con la camiseta lila y nos van ganar…

Ah gracias no había visto la camiseta por eso no entendí el cartel.

Los bosteros venden el traste por 1 millón de dólares.
Se viene la publicidad en la parte de atrás del pantaloncito. Que feo!

Que no te quepa la menor duda de que River terminará haciendo lo mismo.

Cuando se avive DAP van a tatuar sponsors en la cara de los jugadores para que el reciba su platita para sus yates.

Y por 30 mil pesos y seguramente va a ser Tulipan o alguna marca que nos premie como los mas boludos

Por donde anda MandariNa? Sobrevivió a los saqueos del 12/12?

jajaja me hicistes cagar de risa. Estos bosteros no pueden ser más pelotudos.

Le pifie de thread, mal.

Se utilizó en homenaje a los jugadores del Torino que fallecieron en un accidente de avión. Tengo entendido que hay una muy buena relación entre los 2 clubes.

Na, publicidad en pantaloncito es re B Metro. Por favor NO.

Recuerdo que durante el inicio de la gestión de Passarella le ofrecieron la publicidad de los pantalones viendo la deplorable economia del club, si no me equivoco cuando se sumo Tramontina pero al final no accedieron.

Encontre una noticia al respecto de marzo del 2011
La chance de sumar un sponsor en el pantalón - MuyRiver

:P:lol:

Van a sacar otro modelo “marketinero” para vender estos de nike? Como ya han hecho otros veranos. Tienen unas ganas terribles de cambiarle la camiseta fea que tienen, se han revisado todo el archivo histórico para poder agarrarse de algo.

Nadie compra camisetas de bosta, no saben que hacer ya para vender

Vas por la calle y ya no sabes si han fundado otros clubes, cualquier cosa que ves puede ser de Boca, una blanca y negra, otra rosa, otra blanca y amarilla… Nike los explota totalmente… me parece una mierda esa marca yanqui. Me quedo toda la vida con Adidas que es lo único bueno que nos tocó en estos últimos dos años… ojalá se extienda hasta el siglo que viene el contrato… tienen una calidad y un gusto especial.