Bizarreadas bosteras

Al contrario, no veo al fútbol argentino como un lugar fácil para los delanteros y volantes ofensivos en general, se corre y se mete mucho, se juega muy mal, por lo tanto es difícil que esa clase de jugadores se destaquen. Lo único que tiene a favor Forlán es la experiencia, pero no me parecería una gran compra sino una más. En River no lo querría. Aunque tiene muy buena pegada, pero si vuelve Riquelme como anunciaron se la va a tener que meter en el orto.

En este fútbol en donde sale campeón Banfield, Arsenal, Argentinos??

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Por nombres: Forlán-Riquelme-Silva (:lol:) sería el mejor tridente ofensivo del fútbol local, seamos buenos. Vélez
ganó el campeonato con Insúa en una gamba y Pratto (!)

Esos tres no te aseguran una garcha.

Dejame pasar una guacho.

Primero. El retorno de Riquelme es fundamental para boca en lo futbolístico. Tipos con su claridad no hay en el fútbol argentino. En lo extrafutbolístico va a tener que laburar Bianchi y ahi es donde, insisto, quizás el tipo encuentre las mayores limitaciones de su larga ausencia. Por mas buena relación que tengas con alguien si JR se torna complicado de manejar a Bianchi le va costar uno y la mitad del otro. Una cosa fue hace 8 años y otra es hoy. Bilardo a Diego lo manejó con 26 años. En Sevilla pensó que podía hacer lo mismo y terminaron a las piñas.

Segundo. Riquelme es un trompo aunque con cierta trayectoria predecible. No sabés para donde sale pero generalmente siempre termina en el mismo lugar. No es ningún boludo igualmente. Se va, se pone en estrella, y para volver les pide mas que lo que tenía antes. Y asi el tipo gesta “operativos retorno” en los que, cuando se le va acabando la nafta, termina poniendo a los dirigentes contra la pared con nuevas exigencias. Esa la hace muy bien. Si no se iba y con la última campaña de boca probablemente le hubiera sido imposible obtener lo que pide ahora.

Tercero. Será interesanta ver como se maneja la política bostera. Me parece que se empieza a cortar solo Angelici y a buscar su propia historia. Ahora si no le llega a salir, con tato desafío a MM trayendo a dos de sus “enemigos” y dándoles plenos poderes, habrá que ver el despelote interno que se puede llegar a armar.

A mi esto me suena como la llegada de Ramón. Si todo va sobre patines vivirán en un mundo de rosas. Si les llega a salir mal un choque de planetas será un poroto al lado del despelote bíblico que se puede armar.

jaja ok, pero no es que no los considere buenos jugadores, sino que hoy en día no te aseguran mucho. El mejor de los 3, Riquelme, el más influyente, es una gran incógnita como va a ser su rendimiento si vuelve, los otros dos, si no hay un equipo que los respalde fueron.
Igual no hay dudas de que serían una de las mejores delanteras y encima de la mano de Bianchi. Pero hay que cortarla con el boca=genial, River=todo mal. Los pingos se ven en la cancha(?)

Preso de sus palabras: las frases cambiantes de Riquelme

Las marchas y contramarchas de Román desde la final de la Copa Libertadores hasta ayer

14-7-2012 / Después de la final de la Copa Libertadores
“Estoy vacío. No juego más en Boca. No tengo nada más que entregarle al club. Hablé con mis compañeros, con el presidente del club [Daniel Angelici] y les he comunicado que no voy a continuar. Me siento vacío, no tengo más nada para darle al club”

14-9-2012 / Tras la suspensión de su contrato
“Hay muchos que se pueden quedar tranquilos: a Boca no vuelvo. A mí me criaron que hay que tener palabra y yo ya dejé en claro que no jugaba más en Boca. Voy a cumplir lo que dije”

12-11-2012 / La continuidad de Falcioni estaba en duda y Barros Schelotto era un candidato a reemplazarlo
“Me siento fuerte de nuevo. Yo soy hincha de Boca. En un mes me voy a reunir con los dirigentes para ver qué quieren. Si Boca me necesita, estoy a disposición del club”

6-12-2012 / Riquelme habló por varios medios la semana anterior al Bombonerazo
“Cuando tenga 50, 60 u 80 años voy a estar a disposición del club, pero no para jugar, nunca dije que me iba a poner los pantalones cortos”
“Por más que vuelva Bianchi a Boca, yo no vuelvo: igual , apuesto un asado a que Bianchi no vuelve a Boca”
“Yo sé que hay gente que no quiere que vuelva más a la cancha de Boca. No sólo para jugar, ni a la platea”
“Tuve una charla con Falcioni y le fui claro. Le dije que estaba en Boca para ganar, no para pelearme con él. Qué ganas voy a tener de hacer eso si hace 5 meses, entre Maradona y Riquelme, la gente eligió a Riquelme”

26-12-2012 / Ya con Bianchi como DT, ayer Román se reunió con Angelici
“¿Qué les digo a los hinchas de Boca? Nada, que vine a tomar mate con Bianchi. Chau, felicidades”


Hombre de palabra Romy… Jajajajajaja

#códigos

Este Riquelme es un loquillo

:mrgreen:

spoilerrrrr lpm

Riquelme es como Almeyda. Profesan que tienen codigos cuando son la peor basura.

hay mas 8|

LA CONCHA DE TU HERMANA… :evil:
ASCO.

BOSTEROS PUTOS

//youtu.be/rTYjO5tfSMA

ayer lo pasaron en bendita tv,como me kge de risa

JAJAJAJA es terrible… la ilusión de la vida del chabón. Lo más gracioso es como se dio todo, como el flaco alucina con la posibilidad, como justo lo agarran con beraldi que era el que se lo había prometido, y como después la tiene que remar en vivo… una auténtica perlita…

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jorge bermudez ‏@patronbermudez
Roman debe vestirse de humildad y fútbol, recuperar su nivel futbolistico y físico en Boca para luego pensar en extender su contrato.

Feliz día de los inocentes