Bizarreadas bosteras

No,que buen avatar.

Axem twitea un gol de Sergio “el Messi morocho” Araujo para el Barcelona B y por la radio que estoy escuchando suena “Algunos tipos tienen toda la suerte”, de Rod Stewart.

Nada, eso.

:lol:

me cague de risa!!! esta genial!!!

Que asco me das boca

Deben de estar más que agradecidos, más parlantes para los sin aliento jaja

Nefasto La Pasucci. La otra vez leí un post (de los tantos que tiene sobre nosotros) que se llamaba “Los ídolos de River que son hinchas de otro club” y nombraba 11 jugadores de River que eran de otros clubes. Lo más gracioso es que de esos 11, 5 o 6 no son ídolos ídolos del club (como Crespo o Quique Wolff, entre otros). Da pena.

Que lastima que me dan, no paro de decirlo. Boca me das pena posta

el 14-14-14 yo a estos bosteros no los entiendo, si son o se hacen. un año dura 12 MESES entienden 12 MESES ¿se dan cuenta? por ende nunca va a haber un 14-14-14 ni un mes 14, ¿querian salir a cargar con argumentos que no son o simplemente querian cargarnos porque si?

la verdad, voka me das A.S.C.O.

Festejaron el 12 por la barrabrava :lol: :lol:.

Jajaja, esa es la idea. Los bostis piensan que estamos calentitos porque no podemos festejar el 14-14-14:lol:

No me digas.

El tema es que son tan pelotudos que piensan que hay pelotudos que esperan ese día, cuando nosotros tenemos nuestro propio día.

Y si los bosteros son todos unos monos, no piensan, que se puede esperar? y su super enquilombado 12/12/12 lo inventaron a raíz de nuestro día

JAJAJA un bostero queriendo dar clases de ortografía, pense que ya lo habia visto todo pero no, siempre hay algo nuevo que te puede sorprender, sublime la cerrada de orto al analfabeto

Al gran idolo boquense todavia estan tratando de desatarle las rodillas por el caño que le hizo Prieto

//youtu.be/jASt3xmxySQ

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De desatarse los ligamentos mas que las rodillas, floja rotura.

como paso jaj, es nefasta la imagen del 14.14.14; no saben que tenemos el 28S (?), pero bueno, son de voka

Battaglia madre mia… pobre tipo

Sigue en el plantel de boca battaglia??? yo pense que se habia retirado :lol:

Si sigue, es aguatero, tiene jubilacion de por vida ya xq esta todo roto y no puede tocar una pelota mas, en cualquier momento anuncia que se retira, sin embargo recibe un sueldo millonario de la bosta por hacer nada, GRAN IDOLO! GRAN!

O sea que el Día del hincha de Bosta se celebró este año por única vez por este siglo. Nah, si uno se termina enterneciendo con ellos…