Bizarreadas bosteras

Deberiamos dar de baja a este thread , asi como retiran numeros de camiseta en clubes , despues de lo que paso ayer , o cambian el titulo del thread o nose jaajajaja

3 Me gusta

SI LO DICE “JUAMPY REINOSO” EN TWITTER DEBE SER VERDAD LO DE LA POLICIA… CHUPAME LA PIJA BOKA !

Alguien tiene el twit de ese Dau cuando pide que tajeen la manga? que hablen con los encargados de eso?

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

CAGOONESS DE LOCAL Y CON 45 MINUTOS PARA DAR VUELTA LA HISTORIA! El 14/05/2015 no te lo sacas mas…

Metele zoom

Son portada del sitio web de Marca, eso es bizarro.

1 me gusta

Acaban de clausurar el Inodoro, bien ahi!!! vamo todavia!!!

1 me gusta

Cerebros de paja.

5 Me gusta

RAZA INFERIOR

4 Me gusta

Que lo clausuren para siempre, para la alegría de la gente.

1 me gusta

Me da asco tener de clásico a bosta. Hubiese preferido a Independiente como clásico.

4 Me gusta

La encuesta de los simios!! :lol:

1 me gusta

<a href=“https://www.youtube.com/watch?v=VvrGQBaT56M&feature=youtu.be” target=“_blank”>
//youtu.be/VvrGQBaT56M

OJO ‘estaba desatando su buzo del alambrado’ utilizando algún artefacto que chispea o prende fuego para ello.

ASCO

Adivinen que equipo de ayer no tenia el brazalete negro por la muerte de Emanuel Ortega?

12 Me gusta

hay que cerrar este th y ponerle la fecha en el título

2 Me gusta

Al final Chiqui Pérez tenía razón: ya no es mas Superclásico, Boca demostró no estár a la altura de River para considerarlo de tal manera.

10 Me gusta

Alguien tiene usuario del foro bosteril? Se los pido por MP. Gracias.

Siempre se superan. No tienen techo…son como Messi pero de las bizarreadas…

6 Me gusta

Son la peor mierda del país y anoche todo el mundo lo vio. Eso es boca

TE AMO RIVER :heart:

1 me gusta

Lo mas decadente que vi en mi vida, yo no me quiero imaginar al final del partido que hubiese pasado si River pasaba…

1 me gusta

Joe? sos vos? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Emiliano Dau @emidau · 7 h Hace 7 horas
HAY UN POBRE PIBE INTENTANDO SACAR SU BUZO DEL ALAMBRADO Y ELUCUBRARON LA TEORÍA Q QUERÍA ROMPER EL ALAMBRADO. LA CONCHA DE TU MADRE HUA.

:lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta