Siempre te banqué pelado.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 32 minhace 32 minutos
Visto lo que ha hecho el público y el papelón lamentable de sus jugadores, esta mancha acompañará eternamente a Boca. Es peor que ir a la B.
Siempre te banqué pelado.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 32 minhace 32 minutos
Visto lo que ha hecho el público y el papelón lamentable de sus jugadores, esta mancha acompañará eternamente a Boca. Es peor que ir a la B.
8|
Yo la pifie dije que iban a entrar a pegarle a nuestros jugadores, bah no me equivoque tanto pasa que son tan putos que en vez de usar las manos tiran acido o gas o la mierda que sea.
Toda la estupidez bostera resumida en una sola persona
[tweet]599051958612152320[/tweet]
Lo escribe el usuario La12tuittera.
no puedo sacar captura pero se descansan solo locooo
hoy, 02:07 #13
GermanBostero
GermanBostero está en línea JuvenilRegistro
16 ene, 14
InteraccionesY SI FUE LA POLICIA, GANAMOS POR ABANDONO DE ■■■■■? Osea culpa de la cana vieja!
Por favor ponganle fecha al titulo para no olvidar el dia del cagon
[tweet]599082742710665218[/tweet]
Jajajajajaja ‘‘efecto raro del viento’’
¿Salía desde adentro del vestuario?
Hay una fuerte corriente bostera que considera que los policías le tiraron el gas pimienta a los jugadores.
Por eso la ironía del twittero.
Ah, era ironia?
Jajajaja, genial…
de mi FB, un amigo bostero:
Recién vuelto del glorioso Alberto J. Armando. Con muchísimo dolor. Recordaré el 14 de mayo de 2015 como la fecha en la que vi descender a Boca Juniors.
Entre Planeta Simio & El Mundo Twittero de Boca es como entrar a otra realidad como Sucker Punch.
[TWEET]599033473333067776[/TWEET]
el casla
Claro!
:lol::lol:
quieren decir que el chabón inocente estaba desatando un buzo del alambrado jajajaj Quién saca una foto así? no sacas fotos de la cancha o de los jugadores? por qué sacás una foto de un chabón atando un buzo, para usarla de coartada por las dudas jajaja q simios encima ni eso hacen bien
http://s10.postimg.org/gwqamizeh/image.jpg
obviamente ese twitt es ironico. Después dijo que “lo que se ve afuera de la manga es un grafitti borroneado de Scioli”.
Viste la imagen cuando APLAUDIAN y se REIN porque el dron con la tela esa estaba arriba del plantel ?
No entienden nada estos tipos… en serio. ESTAN CAGADOS EN EL CEREBRO.
ENCIMA MUCHOS SON ARGENTINOS Y VOTAN… :ahorcado:
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Y del vamos, si fue la policia… Como hincha de boca, no te ponés a festejar, reirte, tirar cosas, tratarías de relajarte, manejar la situación, estos hominidos subpares, son imbéciles con ganas.