Bizarreadas bosteras

Siempre te banqué pelado.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 32 minhace 32 minutos

Visto lo que ha hecho el público y el papelón lamentable de sus jugadores, esta mancha acompañará eternamente a Boca. Es peor que ir a la B.

7 Me gusta

8|

4 Me gusta

Yo la pifie dije que iban a entrar a pegarle a nuestros jugadores, bah no me equivoque tanto pasa que son tan putos que en vez de usar las manos tiran acido o gas o la mierda que sea.

Toda la estupidez bostera resumida en una sola persona

https://twitter.com/emidau

1 me gusta

[tweet]599051958612152320[/tweet]

Lo escribe el usuario La12tuittera.

5 Me gusta

no puedo sacar captura pero se descansan solo locooo

hoy, 02:07 #13
GermanBostero
GermanBostero está en línea Juvenil

Registro
16 ene, 14
Interacciones

Y SI FUE LA POLICIA, GANAMOS POR ABANDONO DE ■■■■■? Osea culpa de la cana vieja! 

Por favor ponganle fecha al titulo para no olvidar el dia del cagon

3 Me gusta

[tweet]599082742710665218[/tweet]

3 Me gusta

Jajajajajaja ‘‘efecto raro del viento’’

¿Salía desde adentro del vestuario?

1 me gusta

Hay una fuerte corriente bostera que considera que los policías le tiraron el gas pimienta a los jugadores.

Por eso la ironía del twittero.

4 Me gusta

Ah, era ironia?

Jajajaja, genial…

de mi FB, un amigo bostero:

Recién vuelto del glorioso Alberto J. Armando. Con muchísimo dolor. Recordaré el 14 de mayo de 2015 como la fecha en la que vi descender a Boca Juniors.

5 Me gusta

Entre Planeta Simio & El Mundo Twittero de Boca es como entrar a otra realidad como Sucker Punch.

3 Me gusta

[TWEET]599033473333067776[/TWEET]

el casla

17 Me gusta

Claro! :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

3 Me gusta

quieren decir que el chabón inocente estaba desatando un buzo del alambrado jajajaj Quién saca una foto así? no sacas fotos de la cancha o de los jugadores? por qué sacás una foto de un chabón atando un buzo, para usarla de coartada por las dudas jajaja q simios encima ni eso hacen bien
http://s10.postimg.org/gwqamizeh/image.jpg

1 me gusta

obviamente ese twitt es ironico. Después dijo que “lo que se ve afuera de la manga es un grafitti borroneado de Scioli”.

Viste la imagen cuando APLAUDIAN y se REIN porque el dron con la tela esa estaba arriba del plantel ?
No entienden nada estos tipos… en serio. ESTAN CAGADOS EN EL CEREBRO.
ENCIMA MUCHOS SON ARGENTINOS Y VOTAN… :ahorcado:

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Y del vamos, si fue la policia… Como hincha de boca, no te ponés a festejar, reirte, tirar cosas, tratarías de relajarte, manejar la situación, estos hominidos subpares, son imbéciles con ganas.