Y eso que Varsky es bosti
EDIT: Ya lo dijeron
Y eso que Varsky es bosti
EDIT: Ya lo dijeron
DICEN QUE FUE LA POLICIA! JAJAJAJ no lo puedo creer viejo
Mira que cuando paso todo eso, hubo un rato bastante largo de cantos tratando de cagones a los jugadores de River. Obvio, no todos lo avalaron, pero si la gran mayoria
https://instagram.com/p/2seHvTNArP/
Miren lo que ponen en los subtitulos jajaja, es muy obvio que les dice a los policias que fueron complices y estos negros de mierda le ponen cualquier cosa
Y despues te dicen “No generalicen” Son 10 negros esos.
Pero claro, los 30Mil que gritaban RIVER CAGON y aplaudían el Dron no cuentan.
Tampoco cuentan los jugadores, dirigentes y Tecnicos basuras.
El que aparece en la foto es PERLO, corredor de Turismo Pista. Ya pidio perdon x la foto que subio y aclaro que no tiene contacto y no conoce quien manejaba el drone…
Vos no hubieras hecho lo mismo? Digo, porahi estas en la cancha no tenes ni idea que paso, ves que los jugadores no quieren jugar que le pican los ojos pero tampoco sabes si es verdad…
Lo repudiable, y por lo que no son 2 o 3 hinchas, son las botellas del final por parte de la platea VIP, que tiren de la manga despues de los incidentes, que escupan…
elbo. Ya ta re marcado ese bepi.
Para mi lo insuperable fue Orión yendo al arco, la linea de 4 parandose en la cancha. El equipo formandose para jugar.
Verguenza ajena me daría a mi :lol:
El pibe se hacia el rambo que era la guerra y nos iban a matar, y ahora no sabe como hacer para tapar todo.
Denle asepxia para el acné al virgo ese.
Si esta no es la bizarreada mas grande de la historia de los bosteros, pega en el palo.
ESTOS MONITOS SON TODOS LOS QUE NO QUEREMOS SER
:roll::roll:
Markiitos Avila
8 h ·
NO TIENEN Q REBAJARCE A NADA NO SEAN GAYINA ELLOS VAN A MORIR EN LA BOMBONERA O DND SEA,SI VOS TIENES VERGUENZA? VERGUENZA ES PEGARLE A LOS JUGADORES QUEMAR LA CANCHA NO TE REBAJES AMIGO ESTO ES BOCA CARAJO ASI DICEN SER HINCHAS DE BOCA SI NO TIENEN HUEVO AGUANTE BOCA LA CONCHA DE LA LORA! PARA TODOS LOS PUTOS VIJILANTES DE ■■■■■ YO ESTOY FELIZ POR LO Q PASO QUE SE MUERAN LAS GAYINAS PUTAS VIGILANTES
Que pelotudo Tato Aguilera, me parecia objetivo a la hora de analizar cuestiones logicas pero lo que esta diciendo es un papelon.
Que es un bochorno que se meta donofrio, que fueron 2 o 3 hinchas, no le pregunta a los jugadores por el saludo, etc.
UNA MANCHA EXTRA DEPORTIVA QUE NO SE BORRA NUNCA MAS
Esto ya paso de bizzareada,es criminal.
jajajaja, lo de los hinchas de boca en su foro es tremendo, las estupideces que están diciendo es de no creer…
por suerte hay algunos que sintieron el golpe, pero hay otros que parece que estuvieran alcoholizados y drogados viviendo en un universo paralelo, buscando razones para zafar donde no las hay.
traenos algo para leer y deleitarnos
bo$tero hjijo de remil puta, no te la bancaste en la cancha y fuiste a perder al escritorio por PUTO Y CAGON, peor que ser de la b es ser de la VERGUENZA
a pensar en Cruzeiro
GRACIAS DT Y JUGADORES, 135 MINUTOS LEGENDARIOS
Vasrky que es hincha confeso de boca diciendo esto:
Fuente de su twitter oficial: https://twitter.com/JPVarsky/status/599037250182189057
Comencemos con el show:
Manga de maricones , chupa pijas , repiten todo lo que dicen los periodistas , la t.v les les lava el cerebro.
Es cierto que se podia remontar ya que con un solo gol ibamos a penales pero antes que ver a las gallinas festejando en el circulo central claramente preferia esto , las gallinas cagadas en el medio de la cancha y todos cantandoles , ademas el fantasma ese de la “b” estuvo barbaro para la burla.
Los periodistas y los moralistas me chupan la pija.
Somos boca.
robertomouzo, Heber, C A B J, oudine2, Erik Magnus Lehnsherr, AlejoGR, frengso, flacoschiavi, El flaco Dollberg, Franco7, Jimmy12, Mr. Fútbol, Victorius, cachi, HorseFucker, Arcangel le gusta este comentario.
Jamas quisieron seguir jugando el partido, jamas, pisaron el pasto con la decision de no terminar el partido. Son unos cagones. Encima hay pelotudos que se indignan por lo que paso, mismos hinchas De boca se indignan de esto!!! Es increíble, tengo una bronca
Enviado desde mi Moto G mediante tapatalk
No te la agarress con el pibito, que sabe lo que hace!!
si me metes el dedo en el orto con la uña larga, no te enojes si te meto una piña.
la unica parte de culpa por parte de BOCA, es de los dirigentes q no hicieron nada, ROBO, tras ROBO.
lo dijo ponzio al final, esto se convirtio en una guerra y nosotros tambien tenemos la culpa.
de verdad q pensas q el gesto de Gago del frio, genera violencia y un fiscal salta de oficio y todo los q nos vienen haciendo NO genera violencia.
yo realmente escuchando a estos riendose en mi cara las cosas q nos hicieron y nadia hacia nada, tenia ganas de agarrarme con cualquiera q llevara puesta una remera de ■■■■■, hasta los pibitos los veo y me dan ganas de darles un coscorron y no lo hice porq medianamente me educaron.
pero entiendo a quienes no se contuvieron.
igual, eran 3 a lo sumo.
no podes patear la colmena y quejarte de las picaduras.
PD: pediamos SANGRE pero q la consigan los jugadores, patita con patita, pero estos jugadores deben llevar suelas de metal para no irse flotando de lo livianitos q son.
la gente tenia q alentar y hacer temblar la cancha, y como siempre rompen las bolas q van a dejar la vida y despues cantan en los corner a favor. solo la bandeja de la 12 canta todo el puto partido (y no toda)
ayer parecia un partido mas.escuche por ahi q solo metieron una bengala adentro de la manga y q el gas podia ser de la policia. si esto es asi?
Que razonamiento profundo:
lo que yo no puedo entender es los que dicen que en el segundo tiempo le haciamos algun gol, dejense de joder en el segundo tiempo nos expulsaban a alguien y perdiamos por 1 0 2 goles prefiero que le den el pase a river y no que nos den la vuelta en la cancha de boca, un boca sin alma y sin corazon, despues discutimos si estuvo bien o mal lo del gas pimienta pero si pones en la balanza los robos arbitrales obsenos, el miedo del dt y el cagazo de algunos jugadores y creas un monstruo que no lo paras
Gonzalo.Bostero Gonzalo.Bostero está desconectado
5ta DivisiónRegistro
03 mar, 13
Interacciones
Algunos romanticos del futbol no les va a gustar lo que voy a poner pero lo del gas pimienta fue una forrada por haberlo hecho en el entretiempo, el que lo hizo no tiene dos nueronas, parece Carrizo. Habia que hacerlo cuando termine el partido, salga como salga.
Lo que no les va a gustar es lo siguiente, lo de los botellazos y lo de no dejar salir a los de ■■■■■ me parecio que estuvo perfecto. Que se chupen una pija los descendidos estos, nos vienen cagando a patadas en los ultimos clasicos, se cansan de cagarnos con los referis, lo de no dejarlos salir estuvo muy bien.
Claro que no. Cómo va a ser Boca esto si el que tiro el gas del orto no era un hincha, sino un cana?
Después, los botellazos, los insultos y que las gallinas tengan que huir como puedan porque si no no salían más, sí, está perfecto y es Boca, y con Boca no se jode.
El tema del gas pimienta esta confuso y parece que fue un cana asi que lo salteo.…
Tener a las gallinas de rehenes 2hs en la cancha, sumado al dron y todos los cantitos amenazando fue hermoso…ROBAR TAMBIEN ES VIOLENCIA CIBERMORALISTAS…y ya hace vaaaaarios partidos que nos la venimos fumando…
Hay muchísimo material, pero prefiero recalcar lo que dicen los ciber barritas apoyando la actitud nefasta de su asqueroso club. No sé si es para reírse o ponerse a llorar, tienen caca en la cabeza.
Acá les dejo la encuesta actualizada: