Bizarreadas bosteras

Lo digo como MMO y habiendo estudiando arquitectura, La Bombonera tiene un diseño obsoleto para los tiempos que corren, el vestuario local no puede estar bajo al tribuna popular loca además con la forma que tiene de estar pegada a la cancha.

4 Me gusta

Pobre gente de esto no vuelven mas en la vida.

Espero que la conmebol tenga 2 dedos de frente y los suspendan mínimo por 5 años para participaciones internacionales. Sin contar la sanción a la bombonegra obviamente.

2 Me gusta

1 me gusta

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Awww.planetabocajuniors.com.ar%2Fforo%2Fthreads%2F24720-La-unica-esperanza-Guerra-sucia-y-total-el-jueves

Gracias caché de google

3 Me gusta

Por favor hagamos un compilado de todas las cargadas desde Juan Aurich y San José, sus frases de favoritismos, fotos de esto nefasto, el gol de Sánchez luego de mentir que era cornudo, comentarios de los foros festejando los goles de Tigres y después huyendo.

Es para armar una enciclopedia.

7 Me gusta

Como puso Varsky: “El saludo del final fue la cereza de la bazofia”

Esto es la mayor bizarreada soreteada y mala leche en la historia del futbol argentino

9 Me gusta

Queijeiro no se si es pelotudo o se hace.

1 me gusta

y el soldador en realidad era un encendedor catalitico que no terminaba de prender un pucho.

1 me gusta

[tweet]599069787923296258[/tweet]

3 Me gusta

Aparte hasta para eso son tarados, se sacan fotos :lol:.

A estos los mandas a robar y tocan el timbre.

15 Me gusta

Mira la analogia idiota que tira ese tipo, cualquier cosa dijo.

jaja lo del drone ni sentido tuvo después de esa animalada, a quién le importa una bandera de mierda cuando a varias personas se le está quemando toda la cara y le están por explotar los ojos. Los simios tienen más cerebro.

2 Me gusta

Jaja yo te juro que leí ese comentario y me quedé pensando lo mismo. Definitivamente es un flor de pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Jaja yo te juro que leí ese comentario y me quedé pensando lo mismo. Definitivamente es un flor de pelotudo.

Es que si pasamos de verdad es para armar un compilado eterno. Cómo empatamos todo, Bosta ganando todo y hasta metiéndole un 5-0 a Zamora, a punto de que nos pase Juan Aurich, todo el periodismo hablando de la mugre revelación. Cuando ya estaba todo perdido de la nada Tigres vs. JA termina 5-4 y entramos por la ventana, 3 clásicos en 10 días siendo el peor clasificado vs. el mejor y arrancamos perdiendo 2-0. De golpe el 1-0 los baja de un hondazo y, para cerrar, la arrugada más cagona y vergonzosa de la hisgloria bosteril.

Si ganamos la Copa merece estar todo en un libro de tapa dura y con fotos a color que se llame “Yo los veo y…”

4 Me gusta

Gran idea.
El dominio bostapedia.org está disponible.

8 Me gusta

Los bolis están diciendo que lo tiro un Policía desde adentro, pero hay fotos de la manga manchada afuera del lado de la tribuna. Si no estuviera en el cel las subiría.

No tienen dos dedos de frente. Ademas en el video el bolita que esta contra la manga y los que estan al lado de el tienen toda la parre de la boca y la nariz tapada con una bufanda o no se que. Si van a tirar una bengala (como dijeron) no vas a estar asi…

1 me gusta

La cantidad de “Me gustas”. El mote de “simios” les queda a la perfección.

1 me gusta

18 Me gusta

en tu predicción al menos se enojaban cuando iban perdiendo 3 a 0,
nunca nos íbamos a esperar q se caguen con el 0 a 0 en el primer tiempo…:roll:

2 Me gusta