Bizarreadas bosteras

El que sabe, sabe.

Tirar cosas de la centenario cuando salían tus hinchas? Estuve ahí hermano y nadie siquiera se asomo.

PD: Una boludez atrás de otra decís flaco!

A ver, repaso de las tuyas:

“Te tire”: Lo pusiste en el subjuntivo o quisiste decir tiré?
" idolos ": Salvo que sea alguna palabra del griego antiguo que desconozco, lleva tilde.
" Ahi ": Bueno, peor hubiese sido que pongas “Ay” o “Hay”.
" titulos ": De nuevo, estuviste cerca de conjugar el verbo “titular” en primera persona del presente simple, pero le agregaste una “S”. Lo que me lleva a pensar 2 (Dos) cosas: O sos de los que agregan mal las “s”, estilo “Qué hicisteS?” o quisiste poner Títulos y te faltó de nuevo el tilde.

Je, mirá de lo que te agarraste. Y a mí en ortografía no me vas a poder dar con nada.

Es bostero, recién dudo que este por la mitad de la primaria…
Igual, nos discute eso, porque no tiene otra cosa que debatir.
Deportenlo por favor.

Me parece que en mi infancia te tuve de profesor de Lengua. Pero si estas igual.

Duró poquito el muchacho sin hacerse el loco.

Pero no me estoy haciendo el loco. Estoy discutiendo amenamente con los compañeros del foro.

A mi me caen re bien.

su tapa

la nuestra

Che ya está, esta verga fue el 12D? Para esto hincharon tanto las pelotas? 20 mil personas había ayer y fue una verguenza todo, un asco

Parece que a algún moderador no le caes tan bien. En fin, jodete por boludo.:lol:

Alguien conoce de que raza o especie son los cosos de la foto?

Iniciado por FilialRojas Siempre fue asi Boca, su estilo. Si sos bostero es fija que tenes que tener 8 crios, mantenidos por el gobierno, un buen celular pa escuchar cumbia y unas altas llantas.
Son negros, una sociedad menor, como chimpances pero con olor.
Me preocupa que ahora en River se empieze a ver esta especie, espero que no prospere y la corten de raiz

Lo que comento ese usuario no está muy alejado de la realidad, que cueste admitirlo es otra cosa…

Yo siempre pensé que era por el árbitro

Me acuerdo que todo esto surgió cuando River sacó la bandera, twitter se llenó de gente proponiendo hacer esta juntada pedorra, flojo complejo de inferioridad los bos3ros.

Se quedo hasta las 3 de la matina el bostero sin vida. Hay que estar al pedo y ser terrible virgo acomplejado para perder tanto tiempo de tu vida viendo que opina el resto de vos y los tuyos.

Y donde estaban, en el túnel del subte?

Son una raza inferior, no hay vuelta que darle.

:lol: battaglia

poco orgullo te debe dar ser de boca para sentir que tenés que dar tantas explicaciones en un foro de River…

Cuando vos decís no pueden ser tan pelotudos, se superan