Bizarreadas bosteras

100.000 :lol:

con furia habia 30.000 me dijo un amigo, si ayer habia 100.000 el dia de la bandera habian 3.000.000 o mas

Ayer mientras volvia para casa me cruce con muchos de los inmundos, debo admitir que senti mucha sensación de rechazo, no recuerdo haberme sentido asi nunca, pero me salio naturalmente. Por otra parte fue una locura lo que paso en el microcentro, menos mal que fue un “festejo” sino destruyen la ciudad. ¿Quien se hrae cargo de los destrozos/saqueos?

Ese ladrón!

Van a ser 3 años sin jugar, cobrando un contrato europeo por rascarse los huevos y encima lo premian y lo aplauden!

Grande ídolo :mrgreen:

encima el tipo sobra a los que le responden sintiéndose importante, cuando el sinvi es el que se registra en el foro anda a saber por qué

Macri y sus actos de caridad como jefe de gobierno :mrgreen:

Por este tipo de cosas es que todos odian a Boca. Bah, mejor dicho, a sus hinchas. Y esto pasa cuando sos, con perdón del comentario holainadi, un negro de mierda.

Que cabezas que son los hinhcas de boca mamita, lo peor es que no va a pasar nada, siga siga como en el fútbol. Gente civilizada los bosteros, ccccc

Che, un golazo la marcha no?

Lo peor es que lo festejan. Mirá si ahora lo cuentan como un título.

que rechazo.

:lol::lol::lol::lol:

Lo mas triste es que son capaces en serio de contarlo como un titulo. Es mas, seguro lo cuentan como un titulo internacional por que entre saqueo y saqueo cayo un local de mercaderia importada.

Deberia de caerle una multa a bosta, pero como tenemos al gran Macri como jefe de gobierno olvidate.

LA MATANZA, PERÓN Y BOCA.

que más lo puede describir? son la mierda del país.

Les ruego que no pongan la cara de lauti aca…

Al menos lo reconocen… Esto es boca!

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

NO: no pongan la cara de lauti, por favor!

El cartel de Román tiene toda la pinta de estar editado. Miren nomás cómo está todo pixeleado en las letras.

No es fake, el hermano lo subió por twitter.

Que negros sucios, no te da verguenza mandarina?

Con razón, esta era la original.