Bizarreadas bosteras

Representar que? Si vamos al caso, Bochini también lo seria

Algunos me dicen 100.000, otros 150.000, otros 120.000. Ponganse de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

Pero Bochini no jugo en Boca. Aunque dijo que le hubiera gustado, pero no se le dio.

Idolo banquero. Era suplente del Chipi Barijho en su momento. Seamos buenos entre nosotros. Si es algo para ustedes, es porque tenis el cassette que mas aman ustedes: el del tribunero

Yo no entiendo qué hacen viendo el foro de ellos ni ellos viendo nuestro foro. Jamás se me ocurriría entrar al foro de la bosta. No sé… Están locos tanto ellos como los de acá que entran.

Por lo demás, hay que bannear a este. Y sí, coincido que hay mucho bostero camuflado…

Me exprese mal (entendeme, te escribo desde un iPod). Me refiero a que Bochini también representa cosas parecidas a lo que nosotros defendemos, y al margen de que nunca jugo acá, según ti razonamiento, podría ser ídolo por ese lado

Guillermo gano mucho en Boca, si estaba en el banco no decia nada y entraba cuando le tocaba. Siempre tuvo humildad. Y en mi opinion alguien que gano tanto no puede dejar de ser idolo. Ademas no fue suplente siempre, casi simepre titular.

Emiliano, por que queres que me bannen? esta buena la pluralidad.

Jajaja, cien mil???, que absurdo

El recuerdo que tengo de el, es el de suplente. Igual, no puedo negar que era muy efectivo cuando entraba. Aun así, para ser ídolo y ponerlo al lado de Riquelme ( que debería ser su Labruna, dentro de lo futbolístico y nada mas que hasta ahí) me parece MUY exagerado

Porque este es un foro de River, no deberías estar vos acá.

Cada una de tus palabras, aunque no sea tu intención, suenan a provocación. A mí me gusta la pluralidad entre hinchas de River. No tenés nada que hacer acá, así como los pelotudos que visitan su foro para ver “en qué andan” nada tiene que hacer allá.

Pero bueno, es parte de la mentalidad de mierda que tiene esta sociedad en la que importa más qué hace o cómo le va al otro que lo que hacemos nosotros mismos por nuestras vidas.

Desde luego que quiero que a ustedes les vaya mal, porque son nuestro clásico rival, pero no por eso voy a ir a su foro a ver de qué hablan.

Si hay algo bueno que tiene lamitadmas1 es la pluralidad, hay muchisimos hinchas de otros clubes y mientras opinen con respeto no pasa nada. Es mas hay algunos que comentan mas en temas que no estan relacinados al futbol que a los que estan relacionados.

Ok, me alegro por tu foro lleno de diversidad. Acá no me gusta que rompan las pelotas hinchas de otros clubes. Pero bueno, yo no modero ni administro el foro.-

Con pluralidad te referis a bolivianos, paraguayos, peruanos?

No, me refiero a gente de la A, de la B, de la C.

Es un chiste espero que lo tomen como tal. A mi lo anterior no me ofende, espero que esto tampoco los ofenda.

A mí no me rompería las pelotas si lo hacés en tu foro. Pero este no es el lugar. No vengas a hinchar las pelotas.

Y sobre lo último, acordate, todo vuelve en la vida.-

estuviste bien igual…
pero esta bien, acá también aceptamos analfabetos y cabezas de termo.

Las oraciones se empiezan con mayúsculas. Viste? Todos los dias se aprende algo nuevo.

No pusiste un puto tílde en todas las anteriores respuestas, y me vas a venir a enseñar a mi? tomatela capo, pelotudo.

Todo vuelve, menos Central de la B

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

Veo que aprendes rápido, que crack.

Te faltó el primer signo de pregunta, profesor.

Se nota que no estabas en la cancha ese día porque los que estuvieron todo el partido tirando cosas de la centenario alta fueron justamente esos negritos que se hacen llamar hinchas, los mismos que le pegaron a los 5 tipos de seguridad entre 50, los mismos que rompieron todo el barrio de los alrededores de la cancha… Y pensar que hoy a esos tipos le hicieron una marcha en su honor jajjajaja

PD: Cuanto falta para que le den un ban a este??