Bizarreadas bosteras

Metio mas de 80.000 Velez? Mira vos.

Yo me animaia a decir que Boca llevo 100.000 personas, facil.

Jajaja Qué pedorro que fue lo del 12-D. No llegaron a los 50 mil, y encima hicieron lío y destrozaron algunos negocios… No sé si los bosteros dan risa o dan pena.

Cada día que pasa, me convenzo más y más de lo grande que es River. Somos el club más grande del mundo. Ay, cómo te amo CARP!! Qué orgullo tener esa banda roja que me cruza el alma!!

20 lucas llevaron los gatos de Vélez Garfield, en proporción (mejor dicho teniendo cuenta los tamaños de ambos clubes), VéleSH llevó mas que Boca…

A mi parecer se estuvo alrededor de las 100.000 personas.

Y se enojaban conmigo cuando decía que había que cerrar las fronteras…

pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Andres.jrR10
“Pero el más pelotudo es Churemillonario cuando habla de la historia de Boca.”
:lol:

odessa88:
“pero ese churemillonario ni da es un pelotudo atomico, solo repite, Boca compro todo, arreglaron, orto, penales, pierde la gracia.”
:lol:

y por otro lado:
Boca tan carente de ídolos, ya aramixs1 puede ser ídolo…

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Fuente: El indec.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo fui y habia muchisima gente. Adems no fue solo aca sino en todas las provinicas.
Estuvo alrededor de los 100.000, el que no haya ido como que mucho no puede opinar con respeto a la cifra. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

Por qué carente de idolos?

Después dicen esos negros de mierda que se yo los de boca, mirá esto
foro de la mierda:
“muchachos… todos los q fuimos en el tren san martin… se acuerdan el pibe con la camiseta de san lorenzo?no me acuerdo q estacion fue jajajaja yo estoy orgulloso de haber avivado a todos gritando “UNO DE SAN LORENZO” jajajajaja me debe odiar ese flaco… se subio al tren adelante de todo. arranco el tren, se bajo cuando terminaba el tren pensando q estaba la puerta abierta del fondo … para quee, lluvia de escupidas pobre flaco deci q estaba el tren en marcha sino se iba sin camiseta a casa. no apoyo la violencia pero cuanto boludo regalado.”

Un pelotudo y un negro de mierda seguro… como todos los de boquita que viajan en el san martin

No entiendo cómo calculás 100 mil personas. Ya más de 50 mil es imposible de medir. Pueden haber muchos más o muchos menos…

ah no cierto que Schiavi es ídolo, abrazo burro de mierda.

Te estas olvidando de un tal Juan Roman Riquelme, Palermo, etc…

---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

Si San Lorenzo llevo 100.000 a plaza de mayo en la de Boca por lo menos habia 100.000…

http://www.adnbahiablanca.com.ar/fotos/grandes/lnfri-154.jpg

Y ahi quedaste nomas :lol:

Tendrias que buscar el significado de etcetera.

Battaglia, Maradona, Guillermo. Mas atras en el tiempo, Rojitas, Mouzo, Rattin. Ahi te tire un par.

GANO UN SOLO TITULO EN BOCA Y YA ES IDOLO :lol: HASTA NERY CARDOZO TIENE MAS JAJAJAJA

Guillermo :lol:. Es como si tuviéramos de ídolo a Coudet o a Cuevas

vean este tema: Amargos

Muy termos para mí.

Maradona idolo JAJAJAJA MOY BUE.

Papai, ni en la marcha de San Lorenzo ni en la de Boca habian 100 mil personas. Igual, me chupa un huevo.

jja no habia 100 lucas ni en pedo hoy, 100 lucas habia en el dia de la bandera

fue una tarde especiaaal, no me la voy a olvidaaaar

Me cambias de tema. Para mi no esta entre los mayores idolos pero ni de casuaidad, pero por lo que representa es idolo.

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

Pregunto por ignorancia, alguno de esos gano 16 titulos con River?

Ahi esta la respuesta.