Bizarreadas bosteras

Ves? Esto me da la razon con lo que dije antes. Cero organización. Son un desastre para eso.

Del foro de boca:
"No quiero ser corta mambo ni nada pero sinceramente esta fecha me parece una boludez en todo sentido , ■■■■■ se mando esa gilada de la bandera mas grande y ahora ¿ nosotros hacemos esto ?

¿ desde cuando imitamos ? Los equipos con complejo de inferioridad hacen este tipo de cosas."

Como ya dije, cada vez que voy a sur en tren te llueven pedradas. Ir de visitante es asi. Y como tambien dije, fijate que amable que fueron los de river con la gente de Boca a la salida de la tribuna.

Por otro lado, quien te dijo eso de que fue por ustedes? Hace banda que se planea esto. Y lo de sexta parte… bueno… andamos flojo en matematica parece, con todo respeto.

Jaja, La Passucci, el anti-fútbol número 1 que existe. Me cago de risa con su frase “trabando de cabeza por la mística boquense” y de como vive a la sombra de nosotros…“trabar de cabeza” es místico, lindo chiste, linda bizarreada :lol:

No tengo ni idea… tiraban a matar desde la centenario? La centenario baja? Mira la fuerza de los muchachos de la centenario… lanzan mas fuerte que Braian Toledo. Ya estoy seguro que es un 99% mentira esto jajajaja.

Como recibe River a los visitantes me lo reconocen los hinchas de todos los clubes con los que hablo. Pero bueno… el Monumental es un estadio muy peligroso :lol::lol:

Nadie habla de ayuda. Se descuenta que lo arman los hinchas. En River todo sale de la gente, pero con organización acorde de movimientos del club (todos hinchas como vos y yo sin banca de ningun dirigente). No veo eso en Boca. Ahi un pibe puso que no llegaban a entregarles un puto chancho. Ya sino pueden coordinar eso, van para atras.

Me hablas de una caravana al monumental donde habran sido cuantos? 1000 tipos? Estamos hablando de cosas masivas.

Lo primero ya te lo respondi.

Lo otro, 25 mil en el obelisco hoy, 150 mil en la caravana de River. La cancha estaba totalmente llena y la gente seguía saliendo de Alcorta y Tagle.

Preguntale a cualquiera todo lo que tiraron desde la centenario cuando se retiraba la gente de Boca. Estaban re loquitos.

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

ajaja 25.000??? Quien te dijo eso?

Y su hinchada el quilombo terrible que armó…

Videos? Fotos? Alguna prueba? Mira… fijate el plano del Monumental y te vas a dar cuenta que es físicamente IMPOSIBLE que puedan tirarles nada desde la centenario… en todo caso te estaras confundiendo con la belgrano… pero igual macho… si algún día pasas por el Monumental fijate y te vas a dar cuenta que no tiene sentido lo que decis.

Hoy estuve por el centro desde las 18.30… mamita, me crucé con cada elemento.

Y ni hablar de la locura de estos simios de tirar bengalas encendidas en el anteultimo superclasico en el Monu. Las prendian y las tiraban para la centenario baja como si fueran bombuchas.
Que podes esperar de esta gente, lo de hoy fue una razon mas para seguir afirmando el MIRA QUE DISTINTOS SOMOS.

Lo primero que te dicen cuando les decis algo de lo que paso ayer fue lo que paso con River el 26J, realmente quiero que se mueran todos

Miren el primer comentario de esa página, y la conversación con el otro.
Las Gayis se quieren matar!!! jajajaj - Página 5

Hay un bostero infiltrado acá.

No vale la pena gente, ya el simple hecho de que este aca, hoy en “su dia” y a estas horas es la muestra clara de que le importa mas el que diran que su propio equipo…

Terrible acomplejado que tiene que alimentar sus inseguridades para poder creerse lo que dice ser.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Ni entre ni lo haria, pero no me quedan dudas de que acá hay mas de uno camuflado.
Lo que si, terriblemente entretenida la vida de esos borregos eh. Mamita…

Hay uno que se hace llamar enHonortuuo que es de River en Lamitadmas1, y se ve que anda medio acomplejado, o con ganas de bardear.

Complejo de inferioridad 100%.

Gracias viejo, todos los días de mi vida te voy a agradecer haber nacido hincha de River.

Muy bueno lo de Ole poniendo que habian ido solo 25.000 personas, despues lo cambiaron por 50.000. Igual se quedaron muy cortos.

Creo que Vélez llevó más gente al Obelisco, con eso lo digo todo…

Una gran diferencia, en nuestra caravana se alentaba a river simplemente caminando junto con la bandera, ellos (segun olé) cantaron todo el dia en contra de angelici y pidiendo a riquelme y bianchi