Bizarreadas bosteras

Ah y me importa 3 carajos lo que festejaron o por que se llamaba asi el festejo, si total sea lo que fuere le cagaron la vida a medio mundo, gente no pudiendo volver a sus casas, destrozos que vamos a pagar todos los pelotudos con nuestros impuestos, gente robada, locales saqueados y gente que mañana va a arrancar el dia barriendo los restos de su local y con miles de pesos perdidos por unos negros de mierda resentidos sociales que nesecitan llamar la atencion para alimentar su complejo de inferioridad.

Mirá el complejo de inferioridad de los bosteros.

Para qué se registran acá? No es el día del hincha de boca? Acaso no es un día para salir a festejar? Qué hacen en un foro de River?

Ni con 6 libertadores se les saca lo grasa de encima. Yo los veo, y pobrecitos.

Riversencillamenteunico, sinceramente te noto un poco nervioso. Me gustaria discutir con vos pero estas muy a la defensiva.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Ya son las 1 de la mañna, se termino el dia.

Saludos.

Y yo cuando dije que me referia a algo que vos dijiste ?

Igual, leo que vos tambien usaste el termino “los mismos de siempre” quizas por eso te hiciste cargo, pero la verdad no habia leido tu mensaje.

Ah, sobre tu mensaje, dijiste familias ? Si conte 3 grupos familiares es mucho, pero bueno quizas de 9 de la mañana a 19.30hs que estuve en el centro y que pase por el obelisco justo vi a esa poquita familia boquense, el resto todos rastreros.
Es mas, habia un grupo de hinchas de Boca en una 4x4, gente de guita por lo visto, con una bandera de Boca en el techo de la chata que venian lo mas contentos tocando bocina y se le subieron en la caja de atras 10 negros a descontrolarle la camioneta y le sacaron la bandera, los tipos de la camioneta salieron cagando casi pisando a un par. Ni entre ustedes se respetan, como van a respetar al resto…

no son las 1 de la mañana, forro habla bien.

Osea que estas concediendo que un porcentaje muy importante de la gente de Boca que es una escoria? Yo vi solo 2 hinchadas robarle la camiseta a nenes… la de Boca y la de Chacarita.

Sabes que vi también? Un tipo perdido con una camiseta de Boca en el Roca, en un partido de River vs Arsenal… totalmente drogado estaba “preguntando porque había tantas gallinas” y sabes que le paso? NADA. Pensalo mostro.

Para nada negrito, pero realmente me indigno ver lo que vi y como hacian lo que querian. Por las dudas te aclaro que igual de indignado estaria sea la camiseta que sea, inlcuso la de River, es una verguenza que pasen esas cosas y que la gente este a la buena de dios y la policia mirando.

Buenas noches.

Ehh? No entiendo a que queres llegar?

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Yo vi como rompieorn toda Av Libertdor en Nuñez, saquearon locales, rompieron todo. No se si estaras indignado.
Nos vemos negrito. Yo lo digo como un complido, no se vos.

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Si, son.

Lo unico que lograron con lo de hoy, es gracias a su envidia (envidia a lo del 8 de Octubre, no tengo NINGUNA DUDA) es hacernos valorar mas lo que paso ese dia, yo todavia no caigo, llenamos un Monumental y se quedo muchisima gente afuera (yo incluido), aproximadamente 100.000 personas segun algunos diarios y 120.000 segun otros, aunque nunca lo podes saber, lo que podes saber es que veias por Alcorta desde la cancha de River cuando llegaba la bandera, y en el horizonte, se seguia viendo la bandera y una marea de hinchas de River, algo impresionante. Despues todos “unidos” entrando el trapo, familias, yo veia a gente con el carrito del bebe, señoras, señores, no digo que no habia tilingas pero estaban dispersos y ese dia no vi a NINGUNO zarpado, ni intendando hacer nada extraño, lo mas raro que vi es alguno en pedo agitando para cantar o diciendo boludeces, pero nunca generando violencia, es que creo que hubiesen cobrado. Lo que se vivio ese dia fue increible, a mi se me pone la piel de gallina, me llena de orgullo haber estado ahi, y hoy esto me hace magnificar eso, ver que no es facil hacerlo.

River metio 120 mil personas y no hubo un solo problema, aunque la mona se vista de seda, mona queda… Siempre lo mismo Boca.

Quiero llegar a los códigos de una hinchada y de otra. Siendo un nene me toco pasarla MUY MAL en la boca, sin embargo cuando ustedes vienen a Nuñez, los padres pueden entrar en andas con sus hijos sin tener ningún problema, pasando por el medio de los hinchas de River!!! ESA ES LA DIFERENCIA. Quiero llegar a que la hinchada de Boca es la peor del país, y la mayoría de sus integrantes SON UNOS HIJOS DE PUTA.

Estas comparando situaciones diferentes por que no tenes letra para sacar de otro lado, estamos hablando de UN FESTEJO que termina asi, y vos estas poniendo el ejemplo de una tragedia futbolistica, lo cual demuestra tu falta de argumentos. Aun asi, te digo que tambien repudie y mucho lo que mencionas, me dio verguenza y asco, si queres tomate la molestia de buscar mis comentarios de aquella fecha si tenes dudas de que lo que digo es cierto y no oportunista como lo tuyo.

Lo tomo como una manera de decir por que tambien lo exprese con esa intencion, es una forma de dirigirme a la gente que tengo en mi vida cotidiana y en el foro, ahora si vos tenes cola de paja allá vos…

ajaaja vos pensas que de visitante se la pasa bien? A todos los partidos de visitante que fui siempre tuve que esquivar algun piedrazo. Alguno vez fuiste a la cancha de quilmes de visitante?

Se nota un gran resentimiento hacia la gente de Boca de tu parte, no se por que sera.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Tragedia futbolistica? Ok, si esos hechos lo justificamos de esa forma…Por ahi los comerciantes del Obelisco te caen mejor que los de Nuñez, ni idea.

No quieras justificar lo que paso hoy, con lo sucedido el 26-06.

Ah fedegallina, vos sabes como se fue la gente de Boca en el ultimo superclasico? Tiraban a matar desde la centenario, palos que si te pegan en la cabeza te matan, cascostes enormes.

No sabes, hermoso como recibe River a los visitantes.

Lo lamento por los hinchas de Boca con cerebro. Les arruinaron todo. Un amigo fue,y no es termo.

Otra cosa quería decir. Desde la organización de la gente, Boca es muy limitado, historicamente eh, no tienen grupos que dirigan nada. Muy pobre todo. No es casualidad que en la caravana de River no haya pasado nada y hoy sí. La organización fue distinta, se sabía que había movimientos a cargo del asunto, con tipos que saben de caravanas masivas, y la gente fue predispuesta de otra forma. Toda la movida en general incitaba mucho menos a que pasen cosas lamentables como las de hoy.

Boca es todo al voleo, desordenado. Lo ves en los clasicos con las fiestas en la tribuna. Es pobre lo que ofrecen siempre. Y en cuanto a este tipo de festejos, y teniendo River gente inadaptada como Boca, a los bosteros los veo mucho más expuestos a estos quilombos que a nosotros, y debe ser por lo que dije antes.

del foro de boca.
El por qué la passucci no llevó el chancho Riquelme
“No, el proveedor no se los podia entregar a tiempo y además no se si llegaban a juntar la plata que necesitaban.”

Sabes porque será? Porque con 10 años estaba totalmente arrepentido de volverlo loco a mi papá para que me lleve a la cancha de Boca. Porque la pase realmente muy mal. Si, conozco infinidad de canchas, y no hay una sola tan segura como la de River, NI UNA HAY…cuando podría ser un peligro dado que es una cancha que se presta 100% para emboscadas, preguntale a San Pablo sino.

Un gran resentimiento? No te me hagas el superado, los primeros resentidos son ustedes en organizar una movilización después del histórico 8 de octubre… solo con la diferencia de que movieron la sexta parte de hinchas.

y que por cierto… terminó como tenía que terminar.

Lo de este dia fue sin ninguna ayuda, lo organizaron hinchas a pulmon. Absolutamente nadie ayudo a difundirlo.

Igual hay cosas muy organizadas. La caravana al monumental este año tuvo mucha organizacion. Lo de la tribuna, ni vale la pena hablarlo. Nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Definitivamente agote mis ganas de seguir charlando en buenos terminos con vos.

Sos muy boludo flaco, o con el simple proposito de intentar tener razon te quedas con la parte de la respuesta que le puede llegar a dar un sentido a tu respuesta y no con todo lo que me estoy tomando la molestia de escribirte.
Me parece que fui claro, repudie eso como repudio esto, simple 1+1=2 se entiende ?
Simplemente aclare que vos te agarras de una situacion puntual que fue una tragedia futbolistica para tener una respuesta, cuando yo te puedo enumerar 5 o 6 hechos puntuales que se dieron dentro de un marco de “festejo” en los cuales el resultado fue el mismo que hoy. Vos podes decirme lo mismo acerca de un festejo de nuestro club ?

En fin, le puse la mejor para debatir cuando en realidad ni deberias estar aca escribiendo ni yo tomandome la molestia de responderte correctamente. Asi que segui la flecha, suerte pibe, y deja de perder tiempo aca que deberias estar “festejando” con los pibes.