Bizarreadas bosteras

Antes de que me bannen quiero aclarar que soy de Boca y no vengo a bardear. Solo digo que no metan a todos en la misma bolsa. Los que hicieron quilombo, rompieron y saquearon son los boludos de siempre. En una marcha tan masiva no se puede controlar a todos, o quizas si, poniendo policia, porque la verdad estaban todos a 2 o 3 cuadras, ninguno estaba en el medio para evitar problemas. El 97% de la gente fue a disfrutar sin hacer ningun bardo. Siempre estan esas ratas que se ocultan en el medio de la gente para hacer estas cosas.

Espero poder discutirlo con ustedes.

Saludos.

:roll:
Espero por Dios que no haya muchos hinchas millonarios que piensen así, más que vos y los que “likearon” tu comentario.
Vergonzoso.

En que parte digo algo respecto del descenso? Porfavor, lee antes.
Yo digo que river tambien tiene cabezas siomes, sino anda a la popu y sentate y escucha a los monitos.

Jaja, se nota a las claras que sos uno en seis millones (¿cuántos hinchas de Bosta hay?), si tenés que venir a este foro a discutir y a buscar una respuesta racional. Como ya dije antes, estoy seguro de que aquellos que hicieron quilombo no son, en su mayoría, hinchas, sino barrabravas cáncer de la sociedad, pero repito, lo que veo es que la mayoría de ustedes no lo ve o hace vista gorda e idolatra a esta manga de hijos de puta, y eso es ser cómplice, quieras o no.

algun saludito para el INADI …???

Noooo… mil perdones papá, cité otro comentario. El que quería citar inicialmente era de RiverPe:

No se puede comparar lo del dia descenso con esto. Eso fue una “tragedia” deportiva, esto era supuestamente un dia de festejo, me parece que los animos no eran los mismos. Igual no justifico ninguna, solo digo que aquella aunque sea tenía una causa. Esta fue de puro delincuente.

Pero por dios que pelotudos, comparar los desastres que hicieron los bosteros hoy con los que sucedieron el día que River descendió. DIOS MIO, unos son unos termos hinchas de la hinchada que se juntaron un día de mierda a festejar la porquería que representa su club y de moño saquearon e hicieron destrozos en Bs As, y otros son hinchas fanáticos a los cuales se les tomó el pelo durante 10 años y se los denigró y humilló de la peor forma, mandar a su equipo al descenso, y encima lo comparan? Y añado algo: YO, personalmente, pienso que lo que hicieron los hinchas de River ese día fue poco, PARA MÍ, un dirigente por lo menos tendría que haber renunciado, pero no, passarellita estaba de vacas y nosotros llorando…

Soy aciduo a un foro de Boca y toda la gente que lo concurre esta totalmente en desacuerdo con lo que paso. Yo fui y hasta las 9 fue una fiesta llena de familias que iban a pasar un buen momento. Y despues se pudrio todo por unos boludos. Te puedo asegurar que nadie los idolatra. Yo todavia no leí ningun comentario de ningun hincha de Boca avalando lo que paso.

Y ya lo discuti con hinchas de Boca, como dije nadie lo avala, pero quiero tener otras perspectivas de la situacion.

A las 6 y media 7, algo de yuta había en el Obelisco. 10 gatos locos eran.
No sé si fueron “los mismos de siempre” los que armaron bardo. Recién me metí en su foro y más de uno se cagaba de risa de lo que le hicieron al Mc Donald’s, al móvil de Crónica, a Canal 13…

Ellos mismos se dicen negros de mierda.

12/12/12 “dia del hincha de boca” - Página 26

Yo lo likie por esto:

Me preocupa que ahora en River se empieze a ver esta especie, espero que no prospere y la corten de raiz

Conozco mucha gente que sí. Ojo, todos los equipos tienen algunos hinchas que, primero, hinchan por el fútbol. A decir verdad, conozco un par (o uno solo, creo…) de Boca así, pero lo mismo la gran mayoría no piensa así. En los foros se encuentra a una minoría, pero igual me alegra, ante todo, que existen quienes lo reprueben, porque si ni siquiera hubiera eso, estaríamos en un pozo todavía más oscuro (si fuera posible).

Incidentes, heridos y saqueos en la fiesta de la barra de boca… ay ay ay, yo los veo y… pobrecitos.

Mira flaco, si fuera algo aislado te daría la razón. Pero estas cosas pasan solo con ustedes. River movilizó más de 120 mil personas y NO PASO NADA. San Lorenzo llevó algo así de 60 mil a la legislatura y NO PASO NADA. Independiente en su Centenario no tuvo incidentes, Racing tampoco, nosotros tampoco. Esto ya de por si esta pesimamente planteado, y me preocupa muchísimo la adhesión que tuvo esto… 12/12/12? Un homenaje a su barra brava? Un homenaje a una mafia? Bueno no sorprende, tienen pintado el mencionado número en la tribuna que ocupan ESOS DELINCUENTES.

Esto no es aislado… cuando vinieron al Monumental, pintaron el barrio, le pegaron a algunos pibes y viejos indefensos y de la manera mas cobarde en Libertador, pintaron AUTOS Y CASAS… que queres que te diga, son cosas que se ven en Chacarita y Boca esas. Los choreos tampoco son aislados. Un asco realmente, me da pena por los hinchas de Boca que tienen algo en la cabeza, lamentablemente son muy pocos.

Final con disturbios en la fiesta de los hinchas de Boca en el Obelisco

La verdad que si te pones a pensar, llamarlos bolivianos o paraguayos a estos tipos es insultar a esa gente, este especimen son lacras, es una falta de respeto para los demas compararlos con esta manada de simios y mas si te pones a pensar que hubo paraguayos que vistieron la de River y algunos lo hicieron muy bien…

Lo del 12/12/12 m gustaria aclararlo.

No es un homenaje a la barra como algunos dicen. El jugador numero 12 es el hincha de Boca y esa denominacion surgio hace muchisimos años. La historia es que Boca fue a una gira en Europa en el año 1925 y un hincha de Boca acompaño al plantel. Como era solo uno iba a todos lados junto con la delegacion, como que era uno mas. Entonces se lo denomino jugador N 12. Despues que la barra se llame asi es otro tema. Pero la cosa surgio como te digo.

Aca esta: La 12 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Justo donde va la barra esta “LA 12”, pura coincidencia nomas.

Que hay hinchas de Boca que son gente (siendo de Boca se me complica aceptarlo je) es real, pero ahora no vengan a decir que los que hicieron todo ese desastre son “los mismos de siempre” queriendo hacerlo quedar como algo de la barra (a la cual los bosteros idolatran mas que a la camiseta) por que no es asi. Hace 12 años laburo en el centro, toda movilizacion de hinchas de Boca por el motivo que fuere termina siempre igual, robos, incidentes, daños, etc. O no se acuerdan los hinchas de que equipo cabeza fueron los que pintaron con aerosol el obelisco ?

Hoy arranque a ver hinchas de boca desde temprano en el centro, todos fumando porro, tomando vino o birra, pidiendole plata (por no decir obligandolos a que le den plata) a cuanta persona laburante pasaba. La mayoria eran pendejos, borregos de menos de 20 años y muchas negritas cabeza de la misma edad, esos borregos no son barras, son negros de mierda, rastreros, pungas y chorros por amor a la plata facil, no por identificacion con una hinchada, asi que no vengan a vender la de que el bardo lo hizo la barra cuando yo mismo a las 6.30 de la tarde vi como por Florida entre Paraguay y Cordoba pasaban zarpando cosas de los puestos de diarios, Kioscos y hasta vi como a un pobre brasuca que tenia la camiseta del Inter de Porto Alegre que estaba con la hija de no mas de 5 años y la mujer le robaban la camiseta 5 guachitos de no mas de 17 años de los cuales dos eran dos negritas de mierda.
Que barra ni barra, esos son escoria y son hinchas de Boca.

Ya dije que la barra se llama asi, pero que el jugador numeor 12 es el hincha de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Y yo cuando dije que era la barra la que hacia esas boludeces?