Bizarreadas bosteras

Lo triste del asunto es que esta es la idea de pueblo para algunos en Argentina: un villero saqueando por placer. Ya de por si están hablando en algunos medios de por qué la policía no reprimió más. Si hubo una interna de la barra previa al inicio de los disturbios entonces no hay mucho análisis sociológico que hacer. Poco más y pedían que la cana abra fuego. Una cosa es que lo diga yo, que soy un don nadie, que le tengo asco a Boca y a partir de ahí voy a distorsionar todo, pero que lo insinue un periodista, dejate de joder.

Yo vengo del Oeste y tengo claro que para tomar el 80 o el 28 en Liniers tiene que ser muy temprano, sino es muy probable que la pases mal.

Obvio que no son solo los de boca, pero nunca trates de minimizar una situación comparándola con otra como hacen los bosteros, me dicen “No tenes cara, después del descenso rompieron todo”.

Me vengo a reír de lo que puso SebitaLA12 de lo del club más grande sobre la tierra jajajajaajajaja :lol:

Nos vemos muchachos.

A todo esto… liberaron al chancho volador?

Era obvio que iba a terminar asi, ya a las 6 de la tarde veias a todos los cabecitas de 15 años re locos y re chupados agitando todo lo que se les cruzaba, era fija que terminaban choreando y rompiendo todo.

Y lo de que negros hay en todos los clubes es real, pero mayormente cuando algun club “festeja” algo no hay incidentes, salvo algo aislado. En lo de la bandera de River se movilizaron 150 mil personas y no paso nada, CASLA llevo 100 personas a Plaza de Mayo (creo) con lo de la vuelta a Boedo y tampoco paso nada (y en Flores barrio donde vivo esta lleno de hinchas del cuervo y no son justamente alemanes), el Rojo en el centenario creo que movio 75 mil personas y tampoco paso nada…
Estos negros de mierda siempre hacen lo mismo, y lo peor es que ya sabes que lo van a hacer por que se les nota en la cara que lo unico que buscan es quilombo.

Ojalá se mueran todos, de verdad.

#12D era por 12D-esastre?.

Que lo iba a llevar al Chino Luna atado con un piolin ?

12/12/1898: en Bolivia estalla la Revolución Federal, esto se festejaba hoy en el obelisco?

Segun ellos, el chancho era una mentira, para llamar la atencion en los foros(?), para mi, tuvieron verguenza de hacerlo, o directamente…nadie aporto un peso…

12.12.12

BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS: PERDON POR LLAMARLOS BOSTEROS
Que asco me dan estos tipos por el amor de dios, me generan rechazo, ademas con esos colores que son un dolor de ojos, como podes tener un hijo bostero yo no entiendo, gracias a Dios mi viejo me hizo de River.

Lo peor de todo es que seguramente estén orgullosos de todo ese quilombo. Pero es así, cuando uno es salvaje es salvaje.

Siempre fue asi Boca, su estilo. Si sos bostero es fija que tenes que tener 8 crios, mantenidos por el gobierno, un buen celular pa escuchar cumbia y unas altas llantas.
Son negros, una sociedad menor, como chimpances pero con olor.
Me preocupa que ahora en River se empieze a ver esta especie, espero que no prospere y la corten de raiz

los forros de la passucci ni mencionan los incidentes y se vanaglorian de la convocatoria.

#muchoasco

Ahí estan dando lo que hicieron en Canal 13. Les tenés que pegar un corchazo a cada uno, es cortísima la bocha.

No se puede comparar lo del dia descenso con esto. Eso fue una “tragedia” deportiva, esto era supuestamente un dia de festejo, me parece que los animos no eran los mismos. Igual no justifico ninguna, solo digo que aquella aunque sea tenía una causa. Esta fue de puro delincuente.

Bueno, a ver si mañana todos los diarios hacen un rectificatorio

12/12/12, Dia del Negro de Mierda

Una verguenza lo que hicieron en el obelisco

Yo como buen samaritano, espero a que pase el tren, y en el tren pasan 10 hinchas de boca, que aparentemente iban a esa especie de festejo, me empiezan a insultar, al identificarme como hincha de River, por el short, y yo les grito bien fuerte: Bolivianos de mierda.
Fue una descarga hermosa.
Te odio boca.

Se quieren matar los canicas en el foro de ellos contando gente como ganado, che cuantos fuimos? cuantos podemos sumar, hubo recambio de gente asique sumala, tambien hubo gente en japon sumala jajajajajaja, ni la mitad de lo que metimos nosotros, son altos siomes, y encima lleno de cabezas.

Estos cabezas no son personas, tiene razon ricardio iorio, son otra cosa, tambien estan en river, me acuerdo patente nose que partido, charla atras mio uno tira, te tenes que cortar el pelo asi amiwito, asi pedis la hora y te dan todo tiro esa risa limon, mamua, bala para todos.

ME DAN CADA DÍAS MÁS ASCO

“Mirá qué distintos somos”

Esta manga de inadaptados no puede juntarse sin violentar gente, robar, romper y (de puro pedo y por suerte no) asesinar.
No son hinchas claramente, pero la diferencia radica en que los hinchas de la Bosta idolatran a estas lacras (yo no tengo palabras para describirlos ya). Por algo un 12/12/12 :lol:

Qué tristes son, por el amor de Dios. Me parece que somos demasiado grandes como para tenerlos de clásico, sinceramente. Rosario Central tiene más dignidad fuera de joda.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

No entiendo por qué los hinchas de River tenemos que quedar pegados en el quilombo del descenso, si no hubo ni un hincha real haciendo quilombo. Fueron todos barras y los que no, gente del mismo estilo. No hay razón para comparar ni justificar.