Bizarreadas bosteras

hay que matarlos a todos mama que no quede ni un bostero!!

No había visto nada de esto. Que asco, por Dios, pobres comerciantes. Todo rompieron, todo. Increíble, que lacras, por favor.

Y TE QUERÉS COMPARAR CON RIVER LA CONCHA DE TU MADRE??? TENÉS QUE MORIR Y NACER DE NUEVO LACRA SOCIAL.

mira como quedo el local de movistar se robaron todo…8|8|

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

BOSTEROS NEGROS HIJOS DE PUTAS

Todavía no sé cómo no me hicieron mierda. Pasé a esa hora por el lugar y ya empezaban a romper cosas del subte. Zafé de orto.
Cuando se pusieron a cantar “vos sos de la B” me puse los auriculares, ni siquiera habia música pero no toleraba más, un wachi me dijo “eh amigo tené un cigarro”, me hice el recontra boludo y seguí caminando.

lo peor esque deben estar orgullosos, me dan verguenza ajena

MACRI HACÉTE CARGO DE QUE PERMITISTE CORTAR UN MIERCOLES A LAS 5 DE LA TARDE CORRIENTES, 9 DE JULIO Y DIAGONAL NORTE PARA QUE TU “GENTE” HAGA EL FESTEJITO ESTE DE MIERDA.

HACETE CARGO UNA PUTA VEZ EN TU VIDA.

BOCA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAS

Mira la indiada esa, que asco, igual en River hay cada vez mas de esos especimenes, gracias a dios el dia de la Caravana no se hicieron presentes, pero el dia del descenso aprovecharon y en libertador rompieron todo.

A estos tipos son a los que uno llama (erroneamente, pero es asi) NEGRO DE MIERDA, por mas que sea rubio y de ojos celestes, yo prefiero decirles soretes, que tenes que hacer levantando una persiana ahi?, rompiendo todo?. Y no me vengan con que son “falta de oportunidades” y que “no fueron educados igual que vos” porque saben muy bien lo que hacen, y saben que esta mal, pero lo hacen porque les gusta, porque se sienten mas poronga. Son lacras y cada vez son mas.

Encima atacan el móvil de Crónica que siempre fue un medio rebostero. Pelotudos

Che bueno, lejos estoy de defender a la bosta pero nosotros también tenemos nuestra indiada. Y cada vez mas numerosa y cabeza. recordar como destrozaron/robaron comercios de Libertador el día del descenso. No es una cuestión de camisetas, y si bien no quiero comparar un descenso con un día de “festejo”, a lo que voy es que cabezas barderos hay en todas las hinchadas.

Estoy de acuerdo con vos Rafa y lo sabemos los que vamos a la cancha, pero no podés comparar un 26J donde todos teníamos el ánimo alterado con lo de hoy, que se suponía era un festejo mundial (?).
Y estoy lejísimo de justificar lo que hicieron los termos nuestros por Libertador ese día.

Por eso decía que no vale comparar un día triste con un día de festejo. Pero a lo que apunto es a que barderos hay en todos los equipos. La gente de River cambió mucho estos últimos años, y para mal. Se está viendo gente en la cancha que antes no se veía, o al menos se circunscribía únicamente a la barra. Ahora tenemos cabezas violentos en todas las tribunas, y no son barras. Cualquier ocasión para ellos es propicia para robar o destrozar.

Van a volver a Buenos Aires los turistas que estuvieron cerca de los incidentes sisisisi.

QUE INUTILES ESTOS BOSTEROS, NOSOTROS METIMOS 120 MIL PERSONAS Y NO VI UN INCIDENTE! DIFERENCIAS.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Vos lo dijiste Rafa no me vas a comprar un Descenso con un dia de festejo. Obviamente todas las hinchadas tienen su negros que quieren romper todo , pero el dia de los incidentes en el club y saqueos yo vi mucha gente que no era traida del barrio mas humilde de zona sur.

Hay una pintada que dice “Esto es Boca”.

Si, flaco, no tengo dudas que “eso” es Boca.

Rafa …No te olvides que estos hijos de putas hace un mes hicieron mierda todo por toda figueroa alcorta rompieron negocios y cualquier cantidad de autos y pintaron toda la av libertador

y yo me acuerdo muy biien el día de la caravana unos 15 pibitos parados arriba de una camioneta particular, cantando y saltando, y la estaban haciendo bolsa! Se terminaron bajando porque unos tipos que estaban atrás mio les decian que se bajen, que esas cosas no se hacen y blabla, y la camioneta ya estaba prácticamente destrozada, por un momento me dio miedo que se terminen a las piñas los pibes que estaban arriba con los que los estaban puteando …igual, más que eso, no vi nada más, todo más que pacífico excepto por ese detalle…pero voy a que, tal vez en menor medida, nosotros tambien tenemos barderitos ehhh

sin embargo lo de bosta me parece ya el extremo, destrozos hicieron

JAJAJAJAJAJAJA

Y ese mismo día un grupo de salvajes de River rompió y saqueó un puestito de comidas en Barrancas.