Bizarreadas bosteras

Hoy la rata asquerosa de Liberman repetía cada dos por tres… Federer va a ir a la bombonera, porque tiene muchas ganas de ir…

El otro que estaba laburando le dice: Si… Aclaremos que el asunto está fogoneado por la gente de Nike.
:lol:
Colorado bostero vendehumo.

Cero inteligencia. En River (las agrupaciones de base claro, porque a los dirigentes no se les cae una idea) se eligió una fecha tranqui de eventos y feriado. La acumulación de gente fue abismal.

Leanse esto :
" que se siente saber que no vas a poder festejar nunca tu dia river ? HIJO ! Cabj (L) . "

No nos amarguemos muchachos , termos hay en todos lados .

Estan haciendo un desastre, ya cayo la gorra. En TN lo pasan.

Después mi vieja me dice que soy racista, SON UNOS NEGROS DE MIERDA LOCO :slight_smile:

como se puede ser bostero dios mio

Por ridiculos torpes mal organizados tramposos,hacer festejos forzados y contra natura (Victoriano cafferatta…)se les han infiltrado marginales de cualquier camiseta mas los propios de ellos. Que pague el CABJ y los organizadores, el GCBA Macri La PFA la Metropolitana por todos los daños causados. Y suspension a la Bombonera.
PD:Si Castells y sus 20 jubilados provocan un caos de tránsito cortando calles en hora pico un día hábil, acá nadie se puede hacer el desentendido, sabían bien lo que podía pasar, que se hagan cargo los que autorizaron esta marcha(y los que pidieron autorizacion…)

8|

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

8|

a mi me quisieron manotear el reloj en retiro, chorros tienen todos los equipos, en este caso tenia la camiseta de voka

A la mierda, que manga de villeros

Serios incidentes en la celebración de Boca: saqueos y fuerte represión de la Policía
NEGROS BOLIVIANOS

En Tn los saqueos de los villeros de Boca…

Y después se quejan por las canciones “xenofobias”

acá hay una cámara en el lugar se escucha cualquiera :lol:

video de los saqueos

Tras la marcha, incidentes con hinchas de Boca en el Obelisco | TN.com.ar | TN.com.ar

En C5N lo están pasando. Me salvé de estos enfermos mentales. Rompieron TODO.

Por favor, seamos respetuosos, para ellos es una tradición ancestral esta clase de cosas.

Esto escribió mi hija en un artículo de Clarín viendo las termeadas que hacen los bosteros en microcentro (muchachos, soy un padre recontraorgulloso).

“Festejar empates: boca lo hizo.
Que se te caigan todas las copas: boca lo hizo.
Que tú ídolo se sienta vacío( que bárbaro yo pensé que ya de antes estaba vacío): boca lo hizo.
Que tú cancha este más vacía que equipo de la c: boca lo hizo.
Festejar el día de la barrabrava (pelotudo no te das cuenta que no lo festejas nunca más ) : boca lo hizo.
Queres que siga? Bostero vos no podes bardiar ni a sacachispas.”

Gracias por enseñarme lo que es amar a River, hija mia.

Como no odiarlos ? QUE SE MUERAN TODOS .