Según BostaOlé, 25K.-
25 mil nomas??? Poca gente…igual ya de por si el motivo de la caravana de River fue diferente, y cuanta gente llevo River en ese momento???
no se que es mas peligroso
si salir completamente en bolas de mi casa a las 2 de la mañana y dar la vuelta manzana o pasar por ahi en medio de ese tumulto con la camiseta de river puesta…
Jajaja nadie les dio pelota! encima hicieron bardo que pelotudos! :lol:
Acá en Concordia (Entre Ríos) eran 40 C-U-A-R-E-N-T-A los que festejaban en la plaza. Un amigo bostero me dijo “se llenaron la boca diciendo que iban a ir todos y no apareció nadie, son una poronga” así tal cual me lo dijo, no me le reí porque es muy amigo mío, poooobre jajajajajaja
Hola. Caffarena murió el 13 de agosto, con googlearlo 2 minutos lo encontrás en todos lados. Te descansás solo.
Besis(?)
Ahora es increible que estos tipos no puedan hacer nada sin romper todo, estar todos chupados, despues alguno se espanta cuando les dicen negros de mierda.
Que nesecidad de entrar de prepo en McDonals y romper toda la terraza, de robarles y romperles los moviles a los periodistas, romper semaforos, etc, etc. Para peor, mañana como tantas veces va a estar toda la zona pintada con aerosol y rota. Y espero que cuando desconcentren no les pinte el descontrol y entren a romper todo…
Decime en que calle vas a andar en bolas.
Me votaron buitre foristico, asi que a esta altura ya me chupa un huevo todo…:mrgreen:
Seba12D :lol:
Encima con el quilombo de Tucuman que acaparo todas las noticias y Tigre jugando la final, como para que sigan a boca.
Ah… tiraron un petardo aca y daleee booo. Eso es todo.
a todo eso sumale federer.
Igual juntaron 4 gatos locos y les rompieron/chorearon cosas a los periodistas
Se chorearon el movil para ver si podian aparecer, porque es verdad, no los pasaron casi nunca en la tele…
25 mil personas?, jajajajaaaaaaaaa.
Que diferencia, una caravana familiar, una fiesta, con un trapo hecho por todos los hinchas de todo el mundo, en un dia reconocido hace años como el dia del hincha de River por Angelito Labruna.
Una junta de indios, chorros, que le robaron a los periodista, con motivo de que justo hoy fue 12/12/12, y ni siquiera juntaron 1/4 de lo que juntamos nosotros.
Gracias viejo por hacerme de River, mas allá de los gustos futbolisticos, estos gustos extrafutbolisticos tambien son esenciales.
mi vieja labura en un farmacity y me conto q enfrente aparecieron estas cucarachas y saquearon un chino
En esto también se nota la diferencia… Jamás quisiera ser como ellos.-
Negros de mierda, rompieron todo. Pobre gente. Son una escoria, la escoria del país.
El día de la bandera más larga River movilizó más de 60000 personas, no entró mucha gente al estadio.
:lol:
Hoy a la salida del laburo me di el gran gustazo de hacerles a unos soretes de estos el clásico gesto de Angelito tapándose la nariz, zafé de pedo porque no entraron al subte a seguirme, se me frunció un poco el upite pero… ¿quién me quita lo bailado?.
Yo me pregunto si pasarán por algún medio todo esto (no solamente la “gran conovocatoria” sino los destrozos que han hecho) Por ese lado, que mala leche que nadie lo haya transmitido en vivo (ya terminó, no?:P) para escracharlos a todos.
Que asco esa marcha de mierda, asco sos bosta asco