Bizarreadas bosteras

Explicame porque la Suruga es oficial y se juega en la cancha del campeon de Japon, ademas de poder hacer 5 cambios.

Explicame dale, maestro de las copas.

14 Me gusta

Que raro Dolan aportando la opinion más bostera posible en todos los temas. No hay un tema en el que opines como hincha de River, siempre en contra…

10 Me gusta

La homologación de una copa no depende de:

-Su condición previa de amistosa
-El reglamento previo, incluyendo los cambios realizados por cada equipo
-La cantidad de partidos disputados
-Una condición de localía desfavorable o la carencia de revancha
-Que se designe en forma previa la localía siendo la misma arbitraria

Como bien comentaron antes, tenemos el caso de la Suruga. También Interamericana, o cualquier copa con final a un solo partido en campo designado.

3 Me gusta

Sogan es de voka, todos lo sabemos

Es “Isenbek” la marca que va a patrocinar a Bosta.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

En la Suruga se pueden hacer 5 cambios? Posta?

Por otro lado, ¿hay algun antecedente de alguna copa que se haya empezado a jugar como amistoso y luego le dieron caracter oficial, incluso a las ediciones anteriores? sin contar la intercontinental.

Que todos los negros cabeza de Argentina y Bolivia van a comprarse la nueva camiseta del idolo genio mundial Tevez.

1 me gusta

No me río porque se que River lo va a implementar en unos años, el Barcelona usa sponsor debajo de la camiseta y el Atl Madrid en las medias, River seguramente seguira ese camino.

[MENTION=54099]Dolan[/MENTION]; es bostero de acá a la China…y hablando de China…Parapam :twisted:

6 Me gusta

ah bueno. ¿Tan adentro la tienen estos tipos? ¿Se puede caer tan pero TAN BAJO?

Si hubiésemos perdido POR LO MENOS :mrgreen:

#Capiatá

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaajajjaa quién me manda a ver estas cosas a estas horas del día? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me voooy… me vooooy… basta para mí…

Dolan es bostero? avisen eh?

5 Me gusta

Hay un par en el foro que pareciera que también :lol:

1 me gusta

si, fijate todos sus comentarios si estas al pedo jaja, pero sino dale ban de una.

5 Me gusta

quién es el de tu avatar? parece cristófalo jaja

No me canso de decirlo, los bosteros tienen que estar agradecidos de por vida que los padres de Macri nunca usaron forro

7 Me gusta

Doy fé de que siempre aparece para tirar pálidas o retorcer nuestros logros. Pasa que tiene un avatar muy rebuscado, esta muy bien camuflado el guacho.

8 Me gusta

Ban para Bolan.

1 me gusta

Qué gran merito de Orlandito de jugar en la selección de Italia eh, en los últimos 2 mundiales se los violaron en fase de grupos y ahora los veo y pierden 2-1 contra Bulgaria :lol:

2 Me gusta

Me imaginé a un tipo festejando y en eso cuando se da vuelta liga el pelotazo en toda la jeta :lol:

1 me gusta

Jaja nada que ver, es Dimebag Darrell

[video]https://youtu.be/s9raw6qc6hs[/video]

1 me gusta

Que haya dicho algo con lo que discrepes no te habilita a decirme bostero. Si te parece que mi opinión es “lo más bostera posible”, no me imagino qué habrías dicho si hubiese tirado comentarios como los que tiran los del Planeta de los Simios y que ustedes quotean acá.

La diferencia, creo yo, es que estoy diciendo algo que algunos NO QUIEREN escuchar. Pasa lo mismo cuando River gana cagando y jugando mal… Si yo llegase a decir algo en contra del equipo, la secta termo me saltaría a la yugular.

Como ahora.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Por cierto, agrego una cosa más, haciendo énfasis en la insistencia que muestran usuarios muy puntuales, denostándome de hincha de la mierda…

Supongamos por un momento que ustedes tienen razón… ¿Por qué no dije nada cuando perdimos 0-5? ¿Por qué no dije nada cuando José Oruro nos ganó en la tierra del génesis bostero? ¿Por qué no dije nada cuando Juan Aurich nos empató en el último minuto? ¿Qué rol vendría a jugar mi presencia “infiltrada” acá?

¿Tanto cuesta entender una opinión menos cabeza? Me cuesta mucho sumarme a la horda de sub 15 que idolatran a Gallardo o a Teo, y más todavía me cuesta dejarme influenciar por los medios.

PD: El que argumentó lo de la Suruga tiene razón, mala mía ahí. Yo puedo admitir si digo cualquiera, cuando me hablan con argumentos (en este caso su mensaje me sonó violento, pero contundente).