Bizarreadas bosteras

Me mata los bosteros quieren gastar diciendo que esta copa es de leche y no tiene importancia a lo que les respondo venimos de ganar la sudamericana y la recopa y te dicen “ehh gana la libertadores gallina amarga esa es la única copa importante”. Bien que despues cuando un hincha de independiente dice que son los Reyes de copas porque son los que mas libertadores tienen le dicen “ehh que va a ser rey de copa vo si nosotro tenemo ma internacionales” Ah bien que ahí si cuentan sudamericana, recopa, nicolas leoz y todas esas copas de leche.

1 me gusta

Boca va a tener un sponsor en el pantalon, ojala que sea la Nueva Seguros

[TWEET]581509033653354496[/TWEET]

Si la copa de ayer es de leche y amistosa … ¿Qué quedará para un partido de verano?

2 Me gusta

Y pensar que los monos hacen estos afiches por culpa de Parapam.

1 me gusta

Les duele, en el fondo les rompe las bolas que hayamos ganado la copa porque saben que se va a oficializar

1 me gusta

En serio van a clavar sponsor en el pantalon? :lol:

“La Firma Deportiva”…

1 me gusta

1 me gusta

yo sabía que algo raro habia, esa sospechosa combinación de amarillo y negro:

1 me gusta

No creo que la oficialicen, pero ojalá que sí.

Mis motivos para pensar que no lo van a hacer es que la Copa se definió a UN partido en campo no neutral, justo en fecha FIFA con lo cual ambos equipos estuvieron disminuidos (tal vez incluso ellos más). Yo creo que si hay una revancha o algo así en Sevilla, pidiendo que valga la regla del gol de visitante, tenemos serias chances de ganarla llegado el caso, y de fortalecer argumentos para oficializarla.

Hay varias copas oficiales a un partido en terreno no neutral. No creo que eso influya.

3 Me gusta

Sponsor en el pantalón, como todo equipo chico :lol: espero que Donofrio nunca llegue a eso

Por otro lado, seria lindo que el domingo estudiantes les corte el invicto y bajen al dream team en la tenebrosa bostanera

Viene Samsung y te dice: “te arreglamos el estadio, pero te ponemos nuestro escudo durante 15 temporadas en el pantalón…” NO ACEPTAS??

Se filtro una imagen de el futuro sponsor de uoquita, tenia que estar firmemente combinable, y , a tono con su mejor vestimenta que es la camiseta del color de la Pantera(Rosa)

3 Me gusta

Nunca pasaría algo asi porque siempre pagan menos en los hombros o en el pantalón, todo depende de la ubicación, los que mas plata ponen son los sponsors del pecho

Porque nike pondría guita por la rescisión del contrato si también viste a Juventus? O sea, que le cambia la ecuación a ellos hacerlo o no?

2 Me gusta

Rodo nos vende basura. Después de eso ya se puede esperar cualquier cosa del inspector de biberones

1 me gusta

7 Me gusta

Se me ocurre que porque Juventus pasa a tener adidas después de junio, capaz a Nike no le conviene eso y prefiere tenerlo en un club que tenga Nike y para ellos que mejor que la bosta, les va a dar banda de guita por marketing y camisetas del simio

1 me gusta