Bizarreadas bosteras

El unico que tiene autorizacion para tirar mierda cuando river gana es [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

PD: no creo que sea bostero (todavia) lo que pasa es que entraste con los tapones de punta, tenes pocos mensajes y ultimamente varios monitos sin vida y con callos en las manos de tanto pajearse comenzaron a aparecer por aca.

Cuando River juega mal, somos mayoría los que lo decimos y criticamos. No es por eso que pensamos que sos de Boca.

¿Por qué no dije nada cuando perdimos 0-5? ¿Por qué no dije nada cuando José Oruro nos ganó en la tierra del génesis bostero? ¿Por qué no dije nada cuando Juan Aurich nos empató en el último minuto?

Porque te banearían en 10 segundos.

¿Qué rol vendría a jugar mi presencia “infiltrada” acá?

Es mucho más estratégico tirar palidas de incognito que entrar a cargar como un nene de 12 años. De a poquito generar mal humor. En este post que te cite, con la mala onda de que no la van a oficializar.

Ser cabeza de termo, justamente es que te llenen la cabeza con cualquier cosa. Por ejemplo decir “Román”, “El Titan”, etc. Y para que se entienda lo aclaro, decir sus nombres como hincha de Boca es tener la cabeza lavada. Uno como hincha de River puede decir que Riquelme fue un muy buen jugador, pero de ahí a chuparle la pj
Y no tengo ganas de buscar todos tus post, pero sabes muy bien que son todos muy olorosos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo… Pero ¿qué tiene que ver?

Agrego a tu descripción que el termo hincha de River (que abunda acá) cree que con Kranevitter nació el fútbol riverplatense, que Almeyda es caudillo, que Gallardo es el “sublime DT”, que Teo es el mejor jugador de América, que a José Oruro le rompíamos el orto en la altura, que Juan Aurich es un rejunte de “perucas”, que la Suruga es clave para engrosar el caudal de Copas de River, y noséquéotrapija.

¿Se entiende mi punto? Ponerse en termo con lo de la Copa Euroamericana pasaría a ser algo así como una “Bizarreada riverplatense”… Traicionar todo lo que se criticó de la historia de la mierda.

3 Me gusta

Hay cosas que River ha hecho mal a traves de la Historia, y justamente es menospreciar e ignorar logros. Todos los clubes del mundo reconocen sus títulos, tengan el valor que tengan. Hablo específicamente de las Aldao. Pero también se podría aplicar a la SuperCopa Euroamericana (si la oficializan) y a la Suruga bank (si la ganamos). No digo que hay que darles el valor de una Libertadores, pero si que hay que reconocerlas. Yo no digo que hay que salir a festejar al obelisco ni nada. Pero son títulos y guste o no, se cuentan.
El conteo de cantidad de Copas es una cosa, y la calidad es otra. Yo cuento cantidad y discrimino calidad.

Y no me parece ninguna bizarreada el darse cuenta de errores, y cambiar. Siempre y cuando sea para bien.

En cuanto a los jugadores que nombras, salvo alguno muuuuuy niño, nadie puede creer que el fútbol de River nacio con ellos.
Lo de Gallardo para mí gusto, es muy pronto para juzgarlo y ponerle ese mote.

Teo fue el mejor jugador de América según el diario EL País":

Pero no es el mejor jugador por siempre. Y su nivel actual es muy flojo. Muchos lo venimos criticando desde final del año pasado.

Yo fui uno de los que postee a cada rato que partido a 4000 mts de altura es 90% perdido. Y Juan Aurich es malísimo. Pero River anda errado. En el Monumental tendriamos que haberle metido 7 goles.

Lo que mas se critica de la historia de Boca, es que son antifútbol y tramposos. Siempre favorecidos por el arbitraje.

6 Me gusta

Baneenlo y listo, aburre

No quiero vivir en el mismo país con gente indignada con Martino por haberle dado a Mancuello la número 5 porque, según ellos es de Gago (?).

Sinceramente no me interesaba que marca iban a tener en sus pantaloncilios, lo que yo hice fue hacer una parodia de la situacion

Que infeliz es este dolan, el olor a mierda que tiene…

Todos sabemos que esta es mas graciosa y a la vez dolorosa para ellos :surprised:

1 me gusta

1º Tenía entendido que la primer Champions fue Amistosa, al igual que el Torneo sudamericano de Campeones (o como se llame) que organizó Chile. Hoy ambas competiciones son Oficiales. (puede que esté equivocado).

La Suruga / Ediciones disputadas hasta la Fecha:

2008: Sustituciones permitidas → 6 cambios x equipo.
2009: Sustituciones permitidas → 5 cambios x equipo.
2010: Sustituciones permitidas → 6 cambios x equipo.
2011: Sustituciones permitidas → 5 cambios x equipo.
2012: Sustituciones permitidas → 4 cambios x equipo.
2013: Sustituciones permitidas → 5 cambios x equipo.
2014: Sustituciones permitidas → 3 cambios x equipo.

  • No se disputa en terreno neutral. (Es más, en cancha propia del Local)
  • Recién en la edición del año pasado (2014) se permitieron SÓLO 3 CAMBIOS.

TODAS LAS EDICIONES SON OFICIALES Y CUENTAN COMO TÍTULO INTERNACIONAL -

FUENTE:
2008 Suruga Bank Championship - Wikipedia
2009 Suruga Bank Championship - Wikipedia
2010 Suruga Bank Championship - Wikipedia
2011 Suruga Bank Championship - Wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/2012_Suruga_Bank_Championship
http://en.wikipedia.org/wiki/2013_Suruga_Bank_Championship
http://en.wikipedia.org/wiki/2014_Suruga_Bank_Championship

2 Me gusta

le estan saliendo todas a estos putos. es como river el año pasado.

Bostero puto

No, River jugaba bien el año pasado.

5 Me gusta

No juega a nada voka pero el pincha todavía menos.

1 me gusta

Que chabon que estoy odiando cada vez mas, ORLANDO :puke_r: Tribunero asqueroso, que ganas de que tengas el peor partido de tu vida contra nosotros

1 me gusta

Todas les salen, todas… no se quien va a parar a estos hijos de mil puta.

Nosotros.

5 Me gusta

La diferencia es que ellos a los ponchazos tienen 3 situaciones de gol y meten 2 como sea y con lo que sea y de las 3 veces que les llegan, no les meten ninguna, si es por juego, están al horno, son efectivos y están con un porcentaje de efectividad terrible en goles, no es mucha ciencia ni son un cuco

1 me gusta

Boca lo que tiene es delanteros que definen, como el boludin de orlando. Si mora tenia la de orlando, la mandaba a la av. lugones

1 me gusta

Vera hijo de mil putas, contra nosotros parece Ibrahimovic y contra Buca parece Rogelio Funes Gol, uruguayo cagón de mierda.

No pueden tener tan poca dignidad las cacas humanas de tirar ole ole contra un rival que tiene 9 jugadores.

1 me gusta