Bizarreadas bosteras

Quien lo confirmo? cuando se oficializa?

A partir del año que viene ya va hacer oficial dijeron…
CREO que lo dijo el que cubre River, creo por que estoy escuchando, no mirando

1 me gusta

Ayer en radio rivadavia decían también que a fines de abril lo definían como oficial. Esperemos que sea así.

3 Me gusta

:lol:

Se matan, boludo, se matan.

2 Me gusta

Es oficial a partir de que boca la juegue y la gane, hasta ese momento tienen tanto valor como las Aldao…

11 Me gusta

Si por ejemplo la oficializan el año que viene ¿la que ganamos nosotros cuenta?

Alguien tiene a mano la imagen esa de ‘Hinchas de otros equipos hablando de fútbol’ y que cae el bostero a bardear a todos como pelotudo que es por naturaleza?

Si.

Son los que estan en playhumo, y si tienen menos gracia que perder, asi que capaz son los mismos.

1 me gusta

22 Me gusta

vamos que tendriamos 8 ya… ganando la suruga serian 9, despues vemos si se nos da algun otro en el transcurso del año, no hay que quemar la libertadores ni la sudamericana todavia je

1 me gusta

No seria la primera vez que se oficialice una Copa despues y se Oficialice igual un titulo… A Muchos equipos le oficializaron titulos del Amateurismo… Igual si quedan dudas les pasas el partido y te das cuenta que de amistoso no tuvo una mierda… Para mi estuvo en juego el prestigio y River gano simple… Si se oficializa sera un titulo mas pero tampoco para hacer mucho alarde aunque con los pibes le ganamos a un Sevilla con Pareja Iborra Gameiro Beto y Aspas… Que son titulares en la Liga Española o jugadores que tienen regularidad

1 me gusta

los titulos de amateurismo siempre fueron oficiales desde el vamos

este caso es diferente

Y dale con que tenemos 8…cuando oficialicen la Euroamericana vamos a pasar a tener 15 títulos internacionales, no 8.

7 Me gusta

bueno, 8 de la conmebol

1 me gusta

Asi me gusta jaja

1 me gusta

Si es diferente en eso tenes razon pero no seria la primera vez que se oficializa algo despues de haberse jugado

Estaria bueno que oficializen la Euroamericana que ganamos ayer, o no?

Me parecen muy ingeniosos los afiches con la copa Directv, dudo que los hayan hecho ellos

Es excelente esta imagen.

1 me gusta