Bizarreadas bosteras

Son raza inferior, muchachos, están con toda la vena por esta Copa que ganó River.
Y saben que? me encanta :cool:

9 Me gusta

es que hoy se cagan de risa, le dicen ‘copa directv’, pero cuando se oficialice se van a querer matar… mientras tanto, títulos de la vasconeta en 2015: cri cri…

2 Me gusta

Mira si va a poner en serio Cristofalo eso, es como cuando luchio pone somos candidatos o aguantamos todo lo que pudimos.

1 me gusta

Ya los vamos a ver desesperados por querer jugar la copa Euroamericana a estos monos, tiempo al tiempo muchachos :mrgreen:

Esta cuenta banca a las piñas a @acristofalo

7 Me gusta

Convengamos que Aguilaucha tuvo 2 etapas en River. No lo puede hacer este tipo con el mismo blindaje mediatico?

Pero el pelicano era el “Saviola de la presidencia” para los periodistas. A Angelici no hay 1 que le tire flores, como mucho felicitan un poco a Crespi, nada mas.

Ademas se salio campeon con el Pelicano

La verdad que me cago de risa yo, es mas hace un rato entre a trollear a mas de uno ajjaa… Hay que tomarlo así como de quien viene…

1 me gusta

En realidad estan algo preocupados, porque inclusive algunos medios han puesto que hay posibilidades de que se oficialice.

River es el primer campeón de la #SuperCopaEuroAmericana que aún no es oficial, pero es muy probable que lo sea desde 2016. De concretarse la idea, el “Millonario” sumará una estrella.

3 Me gusta

Los de Independiente también estan procupados.

2 Me gusta

Van a inundar Capital otra vez, de tanta bilis bostera que corre por las calles.

2 Me gusta

Es que en el fondo saben que se va a oficializar en algun momento y no van a poder hacer nada para impedirlo (ya lo impidio Crespi pero no va a ser suficiente).

2 Me gusta

ESTÁN HISTÉRICAS, BOLUDO, ME ENCANTA.

2 Me gusta

ah bue… los monitos sacaron afiches…

Vayanse a la puta que los pario, todos los boteros y su ASQUEROSA BAJADA DE LINEA.

1 me gusta

Las noto histéricas a las sucias del riachuelo :cool:

1 me gusta

Que son, los que andaban dando vueltas por la red social del pajarito? Si es eso, tienen menos gracia que perder

2 Me gusta

Lo re banco a Cristófalo, nunca habla en serio y es irónico todo el tiempo. Es cra

4 Me gusta

Ya confirmaron en fox que se va a hacer oficial

Se quieren cortar la pija los soretes :lol:

Deja de boquear bostero la concha de tu madre que NO GANASTE NADA

2 Me gusta