Bizarreadas bosteras

Ya te estas fumando mucho la novela

Ahi estaba mirando los últimos minutos. Lo que marcaba ese equipo por favor! Hoy dejan pasar a todo el mundo haciendo sombra. Ahi tenías 3 tipos encima. No le dejaban ni sacar un centro a los bosteros.

6 Me gusta

O no. Quizas seas vos un ingenuo que piensa que los tipos que le pusieron 130 millones a Macri en la cena de la semana pasada, lo hacen sin esperar nada a cambio… O que Boca no fue la plataforma que llevo a Macri a ser Jéfe de Gobierno… o que Angelici no responde a Macri… P que a Boca no lo favorecieron cuando Macri era su presidente… etc…

3 Me gusta

Recien lo vi tambien. Viste la manera de cerrarse de los volantes en los ultimos 15? Eso no se vio nunca mas.
Ahora, lo de Niembro fue insostenible esa noche, decia que River lo aguantaba “tirandose atras” :lol: Le pegamos un baile hermoso en el segundo tiempo no cruzaron la mitad de la cancha.

3 Me gusta

Pero es una asquerosidad de plata, imposible de camuflar menos con moneda internacional y apostando a un tipo que en 6 meses casi seguro deja el cargo. Es imbécil Macri pero no tanto

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Lo de Pezzella ese partido es hermoso.

Jaja el segundo tiempo fue glorioso defensivamente, pero el primero sufrimos… fueron dos partidos en uno ese dia.

4 Me gusta

No hay imagen mas hermosa en la historia del futbol, que Pezzella reventando la pelota a la mierda cuando suena el pitido final

14 Me gusta

Que partido hermoso fue ese che… por dios Gallardo pasa a octavos, no manches la belleza que hiciste el semestre pasado

1 me gusta

Orion va a declarar a la AFA y a llevar fotos que supuestamente demuestran que Bueno lo choca a el? :lol::lol::lol:

Los simios no tienen techo.

1 me gusta

Se rumoreaba que iban a hablar de Vangioni para victimizarse y achicar el castigo de Llorion.

Mira la perra que tenes ahi de avatar la puta madre, me quedo a vivir entre sus tetas jaja

3 Me gusta

Es Mercado creo, Pezzella se abraza con Funes Mori.

es pezella la ultima bocha

Que lindos que son… y eso que no lo banco a Cristofalo.

5 Me gusta

Igual un boludo importante este chabon mira lo que pone

1 me gusta

Hace un personaje, igual que luchio y varios más, pasa que las cuentas estas onda “ElVasquitoTW” “HumoParaTodos” “ElKanser” “TuViejaTW” son hechas por sub13 que se hacen los graciosos por tuiter y tienen menos gracia que ir a McDonalds a pedir una ensalada, es así.

1 me gusta

Yo me he reído con algunas boludeces de Cristofalito…

1 me gusta

la vasconeta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

son tiernos

La va5coneta querras decir, con el hisglorico e inmemorable 5 a 0 amistoso (? NO PUEDEN MAS DE DESCEREBRADOS

1 me gusta

jajajajaj ese Cristofalo es un infumable hijo de puta pero a la vez se hace querer :lol:

BOSTERO CHUPAME LA PIJA

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Acabo de entrar a Twitter y veo una tendencia #YoEn8vosyBos (ya de entrada bardean jajaja)… Entro a la misma y veo imagenes del descenso, imagenes de las copas de ellos, imagenes diciendo “EL MAS GRANDE ES AAACA JUNIORS”, imagenes de Osvaldo gritando un gol, de Lodeiro, del 5 a 0, etc.

Pobre monos de verdad, se sienten inferiores al palo. Si de verdad se creyeran grandes les chuparia la pija lo que ganara River.

Si yo soy el Mas Grande voy a estar pendiente de lo que le pasa a los de abajo? Obvio que no, a mi me chupa la pija como salgan desde Temperley hasta San Lorenzo. Si veo partidos es porque AMO el futbol, no me bajoneo si gana la mierda, Independiente o Lanus.

Pero estos simios sufren si River gana algo, sufren mucho asi sea de caracter amistoso. Pobrecitos en serio. Dan pena.

PD: Si revisan esas cuentas “ElVascoDT” “LaVa5coneta” etc, veran que no miento. De 10 tweets 7 tienen el nombre River mal escrito, 2 hablan de que River es inferior en todo y 1 solo cuenta que sus jugadores se entrenaron.

Pobrecitos.

8 Me gusta